Capítulo 3

117 3 0
                                    

Narra Adhara:

   Las 6:25 AM, día 5 de Diciembre, el tercer día que estaba debajo de la propiedad Malik.

Había recibido un par de mensajes de Scar, mi management, diciéndome que urgente se tenía que encontrar conmigo y con Zayn. Digamos que no estaba muy de humor cómo para arreglarme, entonces me puse unos jeans negros, mi sudadera roja, mis vans negras y mi pelo atado en una coleta desarreglada.

Estaba por bajar a desayunar, pero pare en la puerta entreabierta de Malik y no me resistí a entrar y observarlo, igual también tenía que despertarlo. Me senté en la orilla de su cama e inconscientemente acaricié su rostro, durmiendo era todo lo contrario de despierto, daba hasta pena de verlo tan inocente, comencé a creer que tal vez no era que la fama se le había subido a la cabeza, tal vez necesitaba algo de comprensión, amor y que dejen de verlo cómo Zayn Malik de One Direction, apenas cómo Zayn un chico cómo cualquier otro. Vi cómo comenzaba a estirarse, creí que se iba a despertar pero en realidad me agarró del brazo y me tironeó, haciendo que caiga de su lado y se despertara bruscamente.

-¿Tendría que decir buen día?-preguntó intentando procesar porqué estaba acostada a su lado.

-Es lo que gente educada suele hacer, Zayn.-lo miré. No sabía que decir y menos si me preguntaba por qué estaba ahí.

-¿Qué haces aquí?-siguió.- ¿y por qué acostada de mi lado?

-Pues es que te vine a despertar y al sentarme en tu cama me tironeaste hacía tu lado y justo de despertaste.-dije hablando rápidamente y levantándome de su cama.-Te iba a decir que mi Scar se quiere reunir con nosotros, no sé porque.

-Tranquila Adhara.-rio por lo bajo.-Me cambiaré rápido e iremos, te puedes quedar a ver cómo me cambio, si lo deseas claro.

-Increíble.-dije saliendo de su cuarto. El chico nunca iba a aprender a que no todas las chicas suelen creer que es el chico más sexy del mundo.

Zayn dijo que prefería ir por un desayuno mejor en Starbucks, no me negué, ya que era mucho mejor que sus huevos revueltos (crudos y crocantes, debido a que dejaba caer algunos trozos de la cascara). Subimos al auto con nuestro desayuno y lo comenzamos a comer ahí adentro, hubiéramos comido dentro del local, pero había un par de fans dedicadas a insultarme, entonces Zayn decidió que mejor sería comer en su auto.

-Lo siento.-dijo lamentándose.

-¿Por las fans?-pregunté mirándolo.-Me acostumbraré algún día. Si es que no me matan antes.

-Jamás harían eso, después de que las conoces bien te darás cuenta que son las mejores fans del mundo.-habló mirándolas a través del vidrio.-Algo celosas.-rio.

Se nos hacía tarde entonces nos apuramos más al comer y Zayn arrancó su auto y así llegar a la oficina a tiempo, pero yo comencé a sentir un poco de náuseas y mareo, eso solía pasarme siempre que viajaba en auto, era rutina y ya estaba acostumbrada, pero ahora de verdad sentía que iba a vomitarle el auto a Malik, le dije que parara ya que sabía que si lo hacía, jamás me perdonaría. La verdad es que no sólo era bulímica, sino que también, anémica. Zayn estaba viviendo con una pequeña bolsa de problemas, y no lo sabía.

-Necesito que pares el auto Zayn.-supliqué.-por favor.

-Te ves pálida Adhara.-me agarró del hombro, algo preocupado.- ¿te sientes bien?

-No me siento bien.-me tapé la boca para evitar que pasara un desastre.

-Me bajaría e iría hasta una farmacia, pero cómo que estamos lejos de cualquier puesto.-dijo acariciándome la espalda cómo si eso me fuera a ayudar, sólo me estaba poniendo peor.

-No es necesario.-lo miré, haciendo con la mano para que parara de acariciar mi espalda.-Es normal, me suele pasar cuándo estoy en vehículos.

-¿Segura que lo quieres dejar pasar?-abrió las ventanillas para que corriera algo de aire.-Si quieres le digo a Scar que no puedes ir.

-No Malik.-exclamé.

-Ok, perdón.-fue lo único que dije y me di cuenta de que había sido algo dura con él, cuándo sólo trataba de ayudar. Así que sin pensarlo giré y besé su mejilla. Me miró confundido, pero luego sonrió y comenzó a dirigir hacía la oficina.

Llegamos a la oficina y Scar no esperaba sentada, habíamos llegado cómo media hora tarde y no llevaba su mejor cara. Decidimos no hablar y dejar que ella hable, siempre me dije a mi misma “jamás enojes a tu management”.

-No hablaré del notable atraso de los dos.-hablaba pero sin dirigirnos la mirada. Miraba una papelada.

-Perdón Sra. Anders, es que Adhara se empezó a sentir mal en el auto y paré por unos minutos.-se disculpó Zayn.

-Entiendo que Adhara es anémica y suele sentirse mal ante cualquier movimiento, entonces los perdono.-se dirigió a mí. Y traté de ignorar la manera interrogante en la que me miraba Zayn. Me miraba culpándome por no habérselo contado, pero no sentí la necesidad de hacerlo. ¿Para causar pena?

-Pero vamos directo al asunto.-arregló sus anteojos.- Saben que están por llegar las fiestas y las tan deseadas vacaciones, que cómo ustedes, famosos, no las tienen.

-Eso infelizmente lo sabemos.-hablé apenada.

-Pero.-habló Scar.-les daremos dos meses de vacaciones, con una condición, o unas.

-Sólo dígalas.-sonrió Zayn.-nada puede arruinar dos meses de vacaciones.

-Tendrán que pasar sus vacaciones juntos, en Brasil.-se levantó Scar de su silla, sonriendo.- Y otra cosa, la gente comienza a dudar de que son novios. Se tienen que besar más en público, luzcan cómo enamorados. Al terminar de hablar, apenas salió de la sala sin apenas escuchar nuestras opiniones.

-Están las partes buenas y las malas.-era mi vez de hablar. Me había quedado callada desde que había entrado en la oficina.

-La buena es que nos iremos a Brasil, que nos tendremos que besar, estarás conmigo por dos meses seguidos.-habló riendo.-no veo lo malo, creí que sería mi tarea más difícil besarte, y mira que fácil.

-Me da vergüenza que seas mi novio.-lo reproché.-técnicamente novio. Cuándo dejé de hablar recibí un mensaje de Scar.

“El beso lo quiero al exacto minuto que salgan de la oficina, háganlo bien.”

Okey, no lo podía creer, creí que por lo menos me iban a dar tiempo de intentar sentir algo por él, o tiempo a prepararme para hacerlo. Lo tendría que hacer ya.

-Zayn.-lo llamé hablando bajo.

-¿Si Adhara?-preguntó mirándome.-no es necesario que me lo digas, recibí el mismo mensaje.

Salimos en silencio de la oficina, subimos al elevador y ninguno dijo nada, por más convencido y orgulloso que haya sido Zayn, sabía que tampoco estaba preparado para besarme. Tal vez nos costaba más, porque sabíamos que en realidad, sentíamos algo uno por el otro, pero éramos demasiado orgullosos para poder admitirlo. Una vez fuera de la oficina, hice lo que Scar me había dicho “luzcan cómo enamorados”, entonces lo abracé y él me sonrió. Al segundo me di cuenta lo idiota que había lucido eso “un abrazo y una sonrisa”.

-Cuándo me acerqué a ti, cierras los ojos y nos besamos.-balbuceé rápido.-agárrame de la cintura y yo, yo apenas te toco el cabello.

-Calla Adhara.-habló riendo.-Los besos no se planean, sólo se pasa.

 -Tal vez, pero cómo lo voy a hacer si no sé y…-estaba prácticamente chillando, desesperada, pero Zayn me cortó. Con un beso.

Entonces me di cuenta que tenía razón, los besos no se planean, sólo pasa.

Narra Zayn:

Entonces pasó, yo posé mis manos en su delgada cintura y ella sus pequeñas manos en mi cuello y las fue deslizando hasta mi cabello, agarrándolo. No creí que la pequeña Adhara besaba tan bien, definitivamente no quería parar. Pero ella rápidamente me cortó la inspiración, estaba por intentar hacer que el beso se intensifique más, pero ella se separó de mí antes. Completamente asustada.

Living with the Nightmare. (Zayn Malik)Where stories live. Discover now