Es mentira ¿verdad?

160 7 0
                                    

Narra Adhara:

Me niego a vivir con ese ogro!-grité exasperada. No podía creer que estaban prácticamente obligándome a vivir con un completo desconocido para mí, sólo por su bien.

Aquí estaba yo siendo obligada a vivir con Zayn Malik, uno de los integrantes de una banda mundialmente conocida y muy famosa, pero que por casualidad yo nunca la había escuchado nombrar, era One Direction. Creían que haciendo que yo viva con él, me iba a terminar enamorando perdidamente de esos ojos grandes, castaños y esa perfecta sonrisa, todo para cambiar su imagen de mujeriego e mimado, yo no iba conseguir cambiar lo que la fama le había hecho a ese estúpido.

-Lo siento Adhara, pero me temo que no te puedes negar.-habló Sarah con toda la paciencia del mundo.-Es lo que le conviene a él y a ti.-dijo apuntando al sueño de millones de chicas, pero mi pesadilla.

-Tarde o temprano terminarás echada a mis pies.-dijo Zayn con tono arrogante.-cómo todas.

-No hables Zayn.-gruñó Sarah.-sólo lo empeoras y harás con que ella definitivamente no pase ni por el portón de tu casa.

-¿Ustedes quieren que de un día para el otro me mude a su casa y pretenda ser su novia?-pregunté alarmada.- ¿siendo que hace unos días para mis padres era completamente soltera y sólo quería estudiar?

-Me habían dicho que eras inteligente Adhara.-rio Zayn.- ¡pues te lo hemos explicado un millón de veces! 

 -¡Zayn vete de la sala!-grité.-no estás ayudando. Una vez que él se había retirado de mala gana, decidí hablar de nuevo.-Si no me puedo negar, me tragaré mi orgullo y aceptaré.

-Muchas gracias Adhara Cipriano.-agradeció ella.-si tú no puedes tratar a ese muchacho, nadie lo hará.

-¿Entonces cuándo tengo que ir a la casa de Zayn?-pregunté. A esta altura tenía algunas lágrimas en los ojos, pues iba a vivir en una casa, con un “extraño”, contra mi voluntad. Creí que cuándo tuviera mi casa viviría cómoda en ella.

-Lo más rápido posible.-respondió.-por lo tanto, será hoy.-dijo no muy segura.

Narra Zayn:

Estaba totalmente feliz de tener que vivir con aquella dulzura, era algo caprichosa y complicada, pero yo sé lidiar con esas chicas. Por un lado sentía que ella tenía razón, estaba mal obligarla a vivir conmigo, reconozco que también es algo de invasión de privacidad para mí, pero ya que tanto reclamaban que yo era un jodido idiota, tenía que aceptar. Estaba ansioso por llamar a mis amigos y contarles lo planeado.

 -Eres un campeón.-habló Harry estrechándome su mano.-acabo de ver una foto suya y es preciosa, sin comentar sobre su precioso cuerpo.

-Son unos idiotas los dos.-espetó Niall.-no puede ser que estén felices por eso, piensen en cómo debe estar ella.

-Devastada es la palabra, amigo.-rio Zayn.-tenías que haberla visto, no paraba de gritar y llorar.

-Zayn, creo que te diagnosticaron bestialidad pura.-habló Louis.

-Intenta ser amable y respetuoso con ella Zayn.-dijo el maduro de la banda.-no hagas que te odie más, y si tienen que vivir juntos, es mejor que se quieran.

-Hmmm sí, tiene razón Liam, haz que te quiera y muestra que por debajo de ese ogro malo hay un chico amable.-rio Harry.-habló enserio Zayn.

Por suerte tenía a cuatro mejores amigos que me ponían los pies en la tierra. Obvio no planeaba hacer que al segundo día la chica ya intentara escaparse por la ventana, pero me quería divertir un poco, en eso, tocaron el timbre, y al abrir la puerta me di con una chica en su proprio mar de lágrimas.

-Hola.-dijo la pobre ahogándose con sus propias lágrimas.- ¿me podrías ayudar con esto?-habló apuntando hacía todas sus maletas, las que eran un montón y muy grandes a decir verdad.

-Por supuesto.-dije algo confundido.-estaba demasiado tranquila para mi gusto, ¿qué acaso no se acordaba que a menos de una hora ella me odiaba? Deje que pasara y así cómo mis amigos y yo, nos quedamos en completo silencio, ella también.

-Ok.-dije algo inseguro.-Este es Liam, Harry, Niall y Louis.-dije presentando a cada uno de mis amigos.

-Un gusto.-dijo besando la mejilla de cada uno.-Soy Adhara.-se presentó.

-Creo que ahora los tenemos que dejar a solas.-habló Liam por todos. No sabía adonde meterme, mis muy cobardes amigos me iban a dejar sólo, justo ahora.

El momento ya estaba incomodísimo y cuándo mis amigos dejaron mi casa, se puso algo peor, ya que nadie decía ni una sola palabra, sólo se escuchaban nuestras respiraciones y el ruido de nuestro caminar, ya que le mostré en donde dormiría y ella ya estaba desempacando. Decidí dejarla sola en su cuarto, ya que con la mirada podría decir que mentalmente me estaba cortando en pedacitos y gritando para que me fuera.

Narra Adhara:

 ¿El motivo de toda mi tranquilidad? Se debe a que no quería ponerme furiosa al frente de sus pobres amigos, estaba esperando para estar a solas para ver si exploto con cualquier cosa que él diga, pero a la vez me parecía rara su tranquilidad, estaba muy amable para mi gusto y para lo que logré conocer de él. La verdad es que no sabía cómo sus amigos, que parecían tan buenos, podían aguantar a tremendo egoísta, frente las cámaras y frente a sus fans mostraba una sonrisa impecable, parecía feliz, pero fuera de eso, era todo lo contrario. Y yo ahora vivía con él.

-Zayn.-grité por las escaleras.-Necesitaba darme un buen baño y relajarme un poco, pero no sabía adonde quedaba el baño, ni las toallas.

-¿Qué quieres?-gruñó. Listo, toda esa poca amabilidad que estaba mostrando se había ido cómo el humo, y con eso, trajo el maldito humo del cigarrillo. Algo que no comenté es que odio el aroma de esa cosa, sin comentar que al sólo olerla me convierte en una fumadora pasiva y eso trae la muerte.

 -Podrías tratarme mejor Zayn!-grité.

-No jodas Adhara, si necesitas algo búscalo sola.-gruñó. Juro que su actitud ya me estaba molestando, demasiado a decir verdad.

-Te lo iba a pedir de buena manera, pero creo que tendré que ir por las malas.-dije bajando las escaleras.- Si voy a vivir acá pondré reglas. Y la primera será que dejes de fumar.

-¿Estás loca? La casa es mía y tú aquí no pones ninguna regla.-me gritó.

-Eres un completo idiota.-dije una vez que estaba cara a cara con él. Fue ahí donde note que por más lindo que sea, era un completo idiota y no contenía mis ganas de pegarle. Y fue ahí, donde le di una bofeteada.

-Estás loca, eso te lo aseguro.-exclamó tocando en donde había dejado la marca de mi mano.-no tienes limites Adhara.

-Me largo, me hartaste.-dije dando vuelta.- ¿acaso escuchas las idioteces que dice tu boca?. Subí las escaleras y decidí que no volvería a pedirle nada a él, podía sola.

No podía ser que uno lo trate bien y el a cambio de conteste mal, era para darle con pedazos de vidrio en la cabeza. Estaba muy cansada de llorar por un día, entonces cuándo por fin encontré las toallas y el baño, me di un relajante baño de espumas, cómo lo deseaba desde que desperté, trataba de relajarme completamente y no pensar en cómo había sido mi día hoy. ¿Era normal que de un día para el otro tu mundo se viniera abajo? 

Estaba tan tranquila y algo relajada que había caído completamente dormida en el agua, hasta que oí unos cuántos golpes en la puerta y una voz que gritaba mi nombre, la voz se escuchaba algo preocupada al decir verdad.

-¿Adhara podrías decirme de una jodida vez si por lo menos te encuentras viva?-gritaba Zayn del otro lado.

-Agh.-gruñí.-Si Zayn, estoy viva.-respondí algo molesta porque me arruinara mi siesta placentera en el agua.

Después de que le respondí no hubo ni una respuesta, decidí no seguir dando vueltas y tirar mi “baño relajante” a la basura. Sequé mi pelo y deje que algunas ondas húmedas cayeran por mi espalda y me preparé para dormir. No sabía lo que el día me traía mañana. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Podrían decirme si les gusta? ¿O si la sigo?

Gracias por leerla :D ((si es que lo hacen))

Living with the Nightmare. (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora