Capítulo 9

138K 6.1K 909
                                    


MATTEW

Estuve varias horas pensando en Paula. Debía explicarle todo, pero primero debía ir a la casa de Megan a aclarar esta mierda. Tomé mis llaves y fui directo a su casa.

—¿Qué se supone que pasó por tu maldita cabeza Megan? Siempre use protección contigo.

— Está bien... – Dijo arrepintiéndose – He pasado por tu casa y te he visto besándote con la idiota de tu hermanastra... ¡¿Como quieres que no me ponga celosa?! ¡Estás conmigo Mattew!

—¡Claro que no, Megan! Nosotros solo nos acostamos, y quiero que sepas que arruinaste algo serio. No me llames nunca más, nosotros no tenemos nada más — Dije saliendo furioso.

Tomé mi móvil y encontré muchos textos de Luke.

Luke
Hermano estoy en tu casa.

Luke
Amigo no tengo a donde ir.

Luke
Sigo aqui.

Conduje hasta mi casa y antes de llegar divise a Luke sentado en un escalón de mi casa. Estacione y baje dándole un saludo con un apretón de manos y entramos en mi casa. Ambos nos sentamos en la sala y le conté a Luke todo lo que ha pasado. El me aconsejo que hable con Paula y se lo explique con calma.
Luke estaba por comenzar a hablar cuando entró Paula. Se veía muy mal, estaba llorando y tapándose la cara.

—Paula, ¿podemos hablar?— ella se detuvo y se paró frente a mi.

—¿De qué quieres hablar? De como me dijiste que te gustaba y te acostaste con otra chica? ¿O quizá de que también la dejaste embarazada? Si es eso, ahorrate las palabras y no me hables nunca más— Dijo gritando y llorando. Subió a su habitación y se escuchó un ruido fuerte de su puerta.

—Amigo, yo voy a hablar con ella—Dijo Luke y yo solo me limite a asentir.— Se que no nos conocemos, pero tal vez sea mejor.

PAULA

Me encerré en mi cuarto y me tire a llorar en mi cama, cuando sentí tocar mi puerta.

—¡DEJA DE INSISTIR, MATTEW! ¡No voy a abrirte!

—Por suerte no soy Matt – Dijo su amigo en tono bromista– Soy Luke, abreme pequeña.

—Pasa—Dije con tono más calmado.

—Paula— dijo acercándose donde yo estaba recostada— Disculpa que venga a molestarte, se que no nos conocemos... soy Luke. Mattew me contó lo que sucedió. Esa tal Megan solo le jugó una broma por que los vio juntos, solo eso, ademas, Mattew ya no está con ella, a él le gustas tú —Dijo con una sonrisa.

Lo dijo con tanta calma y honestidad, que decidí creerle. Todos merecemos una segunda oportunidad.
Asentí y comprendí lo que había pasado. De todas formas, me haría rogar.

—Dile que ya comprendí el maldito malentendido, pero que va a tener que esforzarse para que lo perdone.

—Está bien— Dijo Luke dedicandome una sonrisa —Creo que me iré, Suerte– Me dijo guiñando un ojo. Al abrir la puerta, Luke se tropezó con unos zapatos míos y quedó en el piso. Frunció el ceño cuando vio lo que había debajo de mi cama.

Mierda.

—¿Qué significa esto? ¿Es tuyo? — Me miró confuso— Lo siento, no me quiero meter en su relación, pero si de algo estoy seguro es de que Mattew es responsable con eso y jamás se olvidaría de usar condón. Pero bueno, habla con el, no dire nada.

— Gracias, Luke— le respondí con un poco más de tranquilidad. De todas formas me haría el test, pero ahora estaba más tranquila con lo que dijo Luke.

Viviendo Con Mi HermanastroWhere stories live. Discover now