Capitulo 2

228K 10.1K 2.8K
                                    


MATTEW

Estaba en casa de una chica del instituto divirtiéndome cuando mi móvil comienza a soñar, un nuevo texto. Por el tono reconocí que sería mi padre.

—No contestes Mattew, sigamos... — Me susurró Melody.

— Lo siento. Mi padre nunca me escribe, debe ser importante.

Padre
Hola Mattew. No he podido llamarte. Debo decirte algo importante.

Mattew
Hola Padre. ¿Ha pasado algo malo?

Padre
No hijo, debo hablar personalmente contigo y te explicaré todo. Estoy en dirección a casa.

Mattew
Esta bien, te veo allí.

— Melody, debo irme, devuélveme mi camisa. Debo vestirme — le dije algo impaciente.

— Oh lindo, debes prestarme tu camisa...— Me dijo con una mueca triste.

— Otro día la busco— Dije saliendo de la habitación. Subí a mi coche y me dirigí a casa, no sin antes colocarme una camiseta que tenia en mi coche. Cuando llegue mi padre estaba esperando.

— Padre, pasa por favor— Le dije abriéndole el paso y cerrando la puerta. El se acomodo en el sillón y dejo una maleta en el suelo.

— Esto no es simple, espero que lo entiendas. Recuerdas a Nancy? Te he contado que estoy saliendo con ella.

— La recuerdo— hace varios meses mi padre ha atado saliendo con una mujer, que por lo que me ha dicho, lo hace muy feliz.

— Y como sabes, estas fechas son importantes ya que siempre debo viajar. Como todos los años, y esta vez invite a Nancy conmigo— confesó algo preocupado.

— ¿Cuál es el problema?— dije procesando todo lo que me dijo. Su rostro estaba algo raro, pareciera que me ocultaba algo.

— El problema es que Nancy tiene una hija, y ella no se puede quedar sola, le ofrecí venir aquí hasta que regresemos de Miao. Estos viajes a veces se tornan largos y Nancy no querría dejar a Paula sola mucho tiempo... ¿comprendes?

¿Yo? ¿Niñero?
¡Estás loco padre!

— ¿Vendrá aquí?— el asintió— ¿Su madre está de acuerdo?— volvió a asentir.

— Le he dicho que eres un chico responsable. O por lo menos, es lo que creo, te has sabido manejar solo desde muy pequeño, y confío en que vas a ayudar a Paula. En verdad quiero a Nancy, y me encantaría que se lleven bien. No me dejes mal parado hijo, por favor...

—Claro papá. La casa es suficientemente grande y hay muchas habitaciones. Cuidare de ella hasta que regresen. ¿Cuando viene?

—Nancy ha estado todo el día muy nerviosa por dejar a su hija si ni siquiera se han conocido, pero no puede correr el riesgo de dejarla sola. Le he hablado muy bien de ti y espero que causes una buena impresión en Paula. El vuelvo sale hoy a las 7PM y el mio en unas horas. ¿Podrías recogerla en el aeropuerto?

Está bien, allí voy a estar— Dije dedicándole una sonrisa. Por supuesto que todo esto no me ponía nada feliz.

—Está bien, hijo, cuídate y cuídala. Ella es muy pequeña, te haga gracia— dijo riendo.

—Aguarda un minuto ¿Pequeña? ¿Cuántos años tiene?— pregunté realmente preocupado, si era una niña yo no sería capaz de cuidarla. He trabajado de niñero y las cosas no salieron muy bien. — Papá, por dios, no haré de niñero de una niña pequeña...

— Tiene dieciséis años— rió mi padre — Solo he querido decir que es pequeña de estatura y la hace ver aún más pequeña.

—Está bien— Contesté aliviado. Así que... 16 años. Este será un verano divertido.

Mi padre se marchó y yo me recosté en el sillón y llame a mis amigos. Vivo con 2 amigos, Luke y Nick, mi padre no sabe eso, y menos Nancy, supongo que sería un problema dejarla en una casa con tres chicos, pero realmente, mis amigos son muy buenos.

—¡Cabrones!— grité.

— ¿Que ha pasado?— gritaron ambos y luego se sentaron junto a mi.

—Por la noche llegará mi hermanastra y se quedará por un tiempo con nosotros, mi padre y su madre se irán de viaje.

— ¿Y es bonita?— Dijo Luke riendo.

— No lo sé, no la he conocido.— Dije serio.

— Mattew, queríamos decirte algo... sabes que todos los años en esta fecha nos vamos a visitar a nuestra familia, pero este año nos propusieron algo nuevo, ambos iremos dos meses a Madrid, y cuando regresemos nos comprarán una casa aquí en Los Ángeles.

Ambos tienen a su familia viviendo en España, y ninguno de ellos quiso ir cuando estas se fueron, por lo que obviamente les ofrecí quedarse aquí, ya que mi padre siempre está viajando por trabajo y no está aquí el 98% del año, la casa es grande y no había ningún problema. Pero ahora irían a visitar a su familia y al regresar, tendrían su casa propia.

—Es una noticia grandiosa, ¡felicitaciones chicos!

Viviendo Con Mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora