Capitulo cinco.

1.9K 97 14
                                    

+Vocabulario vulgar. 

Habían pasado varios minutos cuando la puerta se abrió dejando ver al Doctor, intente ponerme de pie pero el hizo un gesto con su mano para que me quedara ahí.  

—Esta bien, solo necesita reposo y tu se lo podrías dar. Consiéntelo en todo y sabe que esto si vienen más subidas de presión podría dañar el sistema ocultar. 

Nos quedamos en silencio por un rato todavía seguía en la misma pose cuando otra vez la puerta se abrió y Harry salío hablando por teléfono su mirada se poso en mi mientras murmuraba un "esta bien" al mirar hacia el Doctor el ya no estaba. Apoyando mis manos en el suelo me levanté de ahí para ver como Harry caminaba hacia mi.  

—Te insicribire en un colegio privado para que sigas con los estudios, de nada me sirve tenerte aquí y el estado me pide que tu estudies y se los daré para que regreses a donde estabas.  

Sus ojos eran mieles con manchas rojas oscuras mientras en el contorno de su ojo se veía irritado. Achico sus ojos viendome detenidamente.  

—Quieres algo, solo preguntalo— escupió tenaz.  

—Necesito ver a mis amigas —juguetee con mis manos— les prometí que nunca perdería el contacto con ellas.  

—Mañana tendremos el baile de Pat y es de disfracez necesito que lo compres, te pasaré una tarjeta —estiro su mano para que viera la tarjeta, alejó su mano al momento que iba a tomarla— solo el vestido, veré la factura.  

—Pero.. si necesito cosas... tu sabes de mujeres—sus ojos se abrieron por el comentario— ¿Te las debo pedir a ti? 

—Hazlo con Rosa, creo que yo.. no estoy capasitado para eso.  

Camino por el largo pasillo como todo un galan deleitandome con sus piernas en aquel traje un tanto apretado, la blusa blanca dejaba ver su espalda marcada al caminar. Tome su atención al pronunciar su nombre, la curiosidad estaba en su rostro. 

—Gracias— musite. Confusión era lo que había ahora.  

—¿Ha que se debe?  

—Por sacarme de aquel lugar.  

.... 

Tome con una mano mi seno lo subí un poco para que pareciera más grande, intento fallido ya que quedo en el mismo lugar. Bufe con exasperación mientras Roman junto a Nick reían a mi espalda.  

—He sacado las tetas de mi madre— me mire en el espejo de distintas posiciones, ningúna mis pechos se veían más grandes— estoy jodida.  

—Claro que no cariño— Nick se acercó hasta mi para ver mis senos— si me permites.  

—Por favor Nick, controla tus hormonas— bromeo Roman.  

Nick cogió uno de mis pechos subiendolo para que quedará en esa posición he hizo lo mismo con el otro, me dio la vuelta anudando más las cintas del corset para darme la vuelta y me pudiera ver en el espejo. Ella estaba atrás mio con una sonrisa, mis pechos habían subido más y se podía ver el valle de ellos sobresalir del vestido casualmente.  

—De nada—cruzó sus piernas mientras baja sus gafas.  

Recibí la boleta mientas justo es mi ante-brazo colgaba la bolsa de papel donde descansaba mi vestido para ese mismo día. La Directora del Horfanato les había dado un permiso a Roman, Nick y Val para que salierán gracias al llamado de Harry ayer en la noche. Val no asisitó por problemas medicos.  

—Así que... Pat —Román golpeo con su condo en mi costilla.  

—No es lo que crees— comenté riendo— solo es un compañero de Harry.  

Burn.Where stories live. Discover now