Capitulo seis.

1.7K 100 16
                                    

Varios médicos pasaban corriendo de un lado otro, familias llorando por sus familiares y yo sentada en el frio piso con la cabeza apoyada en la pared. Pat estaba a mi lado sosteniendo mi mano dando mimos en ella, solo una enfermera había dicho que Harry había salido de *UCI* hace algunos minutos, ahora solo debía permanecer en descanso ya fuera de todo peligro.  

—¿Quieres algo de comer? —Pat se levantó— necesito un poco de café y un cigarrillo.  

—Solo me gustaría una bebida —hice una mueca que debería ser una sonrisa.  

Se alejo del pasillo mientras cerraba los ojos alguien toco mi hombro, abrí los ojos encontrándome con un hombre mayor vestido con un delantal blanco.  

—¿Pariente del Señor Harold Styles? 

—Soy la hija —me paré con efusividad— ¿Esta bien?  

—Ven te explicaré —caminamos en dirección a la habitación de Harry— iba con un exceso de alcohol y velocidad, mala combinación. Sus frenos fueron cortados por lo que la policía esta investigando del supuesto culpable, el choque fue entre dos automóviles y un camión con una pesada carga. Uno de los cargamentos se soltó y cayó en el automóvil de Harold así aplastando el capot y reventando el vidrio delantero.  

Saco unas fotos de la carpeta de la documentación de Harry, tape mi boca por el sollozo las lágrimas picaban y no quería que nadie me viera débil. El automóvil había quedado destrozado en la parte delantera, otra fotografía mostraba el interior y se podía ver la sangre en algunos pedazos de vidrios esparcidos en el asiento del piloto, manubrio y suelo.  

—Los bomberos cuando lo encontraron estaba perdiendo demasiada sangre y su pierna estaba atorada en el acelerador y dicen que costo demasiado poder sacarla, vidrios incrustados en su frente y parte de sus manos. Cuando llegó aquí su pierna izquierda estaba casi poniéndose negra por la presión de la carga, los transeúntes llamaron a la ambulancia y bomberos para poder sacar así a Harold.  

Abrió la puerta de habitación dejando así ver a un Harry con varios rasguños, hematomas y un yeso cubría su pierna izquierda.  

—El fue el que se llevo la peor parte en que la carga de cemento se soltará justo en su carro— su mano se poso en mi hombro— esta sedado y despertara en algunas horas, podrá irse en dos días dependiendo de como sane la herida se su abdomen.  

Me gire hacia el con el ceño fruncido— ¿Qué tiene su abdomen?  

—Un gran trozo de vidrio se incrusto ahí y tuvimos que abrir un poco más para que no quedará nada de vidrios.  

Dejo la carpeta en un casillero para salir de la habitación, me acerque hasta la cama para ver sus manos vendadas. Me causaba dolor verlo en ese estado y no poder hacer nada, aunque lo peor ya había pasado ahora solo quedaba recuperarse.  

—Ten— Pat tomo dos sillas acercándolas a mi, me senté mientras veía como tomaba café— a sido más terrible de lo que parece.  

—Su automóvil es la evidencia—susurre. Tome un poco de mi refresco.  

—Ven aquí.  

Paso sus brazos por mi hombro acercando mi cabeza al suyo mientras sentía el olor a café en mi nariz me quede dormida entre sus brazos.  

... 

Murmullos se escuchaban y cosas correrse, abrí despacio mis ojos viendo como las cortinas estaban corridas y una enfermera corría una mesa hacia el lado de Harry, me levanté con rapidez para encontrarme a Pat mirando hacia la ventana y Harry viendo con repulsión la comida.  

—Debe comerla toda —su mirada se encontró con la mía— usted estará a cargo para que el termine de comer todo.  

Me levanté de la silla para ir donde Harry pero el me detuvo el andar, su semblante serio se encontraba ahí escrutándome con esos verdes ojos.  

—Ven aquí Pat— el nombrado se acercó a mi lado apoyando su mano al termino de mi espalda— si pudiera los zurraría a los dos ahora mismo.  

—Harry deberías calmarte el Doctor dijo que— sus palabras quedaron en el viento ya que Harry lo miro mal.  

—Y una mierda lo que haya dicho, esto es culpa de los dos.  

El silencio de ambos dejó que Harry prosiguiera, nada de esto saldría bien.  

—Ayer te me perdiste de vista y comencé a buscarte ya que hoy saldríamos temprano por temas de negocios pero te pille revolcándote con Pat—llevó sus manos a su cabeza— sentí como la impotencia corría por mi cuerpo pensando que el te estaba forzando pero al recordar tu rostro y como disfrutabas no pude controlar las gotas de alcohol y esto sucedió. La traición inundaba la habitación de Pat, ambos me traicionaron.  

Nos quedamos cayados para ver como Harry sufría, quería abrazarlo pero sabría que sería negado.  

—Le prometí a Alma cuando tuviéramos una hija que la cuidaría y vienes tu y rompes todas las expectativas formadas. Necesito un descanso.  

Salimos en silencio para quedarnos sentados en el suelo del pasillo, ambos nos miramos sin poder creer que Harry nos hubiera descubierto.  

—No sentí cuando abrió la puerta, realmente lo siento Nessa —tomo mi rostro en su mano— fue un descuido de mi parte al dejar sin seguro, nunca pensé que el se pondría así.  

—¿Quien es Alma?  

Dudo un momento contarme, suspiro apoyando la cabeza en la pared— Es la ex mujer de Harry, me mataría si digo algo más. Deberías preguntárselo a el.  

—Ni muerta —eleve mi hombro— de seguro ahora me tendrá encerrada en mi habitación.  

—Tu serás rapunzel —toco mi cabello sonriendo— y yo seré el noble caballero que irá por ti a rescatarte  

...

Habían pasado dos días en los cuales Harry regresaba hoy a casa ya un poco mejor del accidente pero su yeso seguía ahí, no habíamos dirigido palabra y Rosa de daba cuenta de ello. El me esquivaba más que antes, es como si yo tuviera lepra.  

—El señor me informó que mañana comienza las clases y su uniforme esta colgando en el ropero, mañana debe estar levantada temprano para que George te lleve a tu nuevo colegio— hablo Rosa.  

Solo asentí— ¿Esta muy enojado?  

—El es así, pero en el fondo el tiene aprecio por ti aunque no lo demuestre como es debido. El solo desea protegerte de todo mal— se acercó más a mi con una sonrisa— no quiere que te hagan daño.  

—En mi no cabe más daño del que hay, quizás no es lo que yo hago sino lo que el hace, nunca desde que he llegado nos hemos sentado hablar de la vida del otro. No se cual es su color preferido, película, canciones o una actriz que realmente le guste por sus pechos, no se absolutamente nada por que el esta tan cerrado de mente que no se deja abrir con nada.  

Un suspiro salió de ella, se veía cansada— Solo con Alma el tenía ese brillo en su rostro pero apenas ella lo dejó se esfumo y el duro, cabezota y huraño Harry apareció de un día para otro. Esa mujer lo dejo tan devastado que el aún no la puede superar.  

La puerta se abrió dejando ver a un Harry con el ceño fruncido, con Rosa nos miramos espantadas.  

—Dejen de hablar de mi como si las paredes estuvieran hecha para aislar los ruidos, ven aquí Rosa que necesito que hagas algo, Nessa mañana debe levantarse temprano y no se que hace despierta.  

Su mirada era dura como siempre, me pondría una meta. Solo dos semanas para sacar al cariñoso Harry de su escondite de Hobbit  


N/A: Espero que haya sido de tu agrado, gracias por permanecer hasta el final.  

Burn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora