Agarrate bien

108 6 2
                                    

Esta historia se situa en la salida al nuevo mundo, cuando los muwiwara encuentran un mar que esta continuamente cambiando de tiempo.

################################

La sombra de un leon traspasó las nubes rugiendo.
El Sunny crujía y se sacudía desesperadamente mientras era arrastrado por las olas, estrellándose contra las solidas paredes de agua de mas de treinta metros, sacudiendo a su tripulación hacia todas las direcciones.
Usopp ya se estaba ahogando antes de caerse por la borda, y se preguntó cómo una tormenta como esta se había formado tan rápidamente.

Su navegadora les bramaba ordenes a él, a Zoro y a Luffy... pero  de repente el leon bajo de golpe, estrellándose contra una ola y hundiéndose en el océano para despues resurgir rugiendo al cielo.

A traves de las nubes se distinguían flashes de luz como fantasmas que impactaban en algún punto lejano. El aire resonó como una de las patadas de Sanji, el sonido fue tan violento que le dejo a Usopp un zumbido en los oídos. Su cuerpo fue lanzado al otro lado del barco, casi cayéndose por la borda,los tablones resbaladizos por la lluvia, sus botas raspaban la madera intentando agarrarse.

A continuación la fría y huesuda mano del músico de su tripulación tomo la suya y tiro de él hacia arriba. Usopp levantó la vista con un temor incontenible, vio por un momento la sombra del esqueleto de dos metros de altura, que se perdió en la fracción de segundo en la que el océano tardó en estremecerse.

"Gracias" trató de decir, pero las palabras no salieron de su boca, solo salio agua. La caída le había sacudido las entrañas, pero Brook estaba mirando más allá de él. Era una mirada, que él definió como espantosa, como la de una musaraña bajo la sombra de un gran gato.

Usopp se ríe, temblando, para hacer frente a la bestia, a la reencarnación del gran guerrero del mar.
Una ola, inmensamente alta, apatece a lo lejos lo suficiente grande como para tragar al Sunny y arrastrarlo a las oscuras profundidades del mar.
El monstruo azul abre sus fauces de agua el casco de madera del Sunny gime, como si el barco protestara y cuando la ola arremete contra el Sunny, entonces, todo se viene abajo.

Agua...

Era una buena palabra para describir lo que sintió Usopp rasgar su cuerpo. No creía que esto fuera solo agua . Sentia como si un millón de pequeñas tormentas retorcieran sus extremidades con un sacacorchos, conduciendo sal pura y oscuridad en su nariz y boca. El dolor le atravesó la cabeza, y su mente bailaba por varias etapas entre el miedo y la ira; no quería morir, no quería llegar herido , no era más que un joven, ni siquiera había tenido la oportunidad de-

¡Brook!

################################

La precipitación emocional y la alegría inmensa que sentía después de reunirse con su tripulación se desvanecieron la primera noche bajo el mar.
Usopp estaba en la cubierta de su barco, mirando y escuchando a Brook tocar una canción.
Siempre la misma canción, solo que ahora le parecia escalofriante y al escucharla se le hacía difícil respirar.

Si todo el mundo estaba tan feliz ... ¿por qué estaba tocando esa canción?

Por lo demás ... que le había sucedido al nuevo Brook, la estrella de rock? El Rey del alma? ¿Por qué alguien querria escuchar algo tan triste cuando todavía estaban celebrando su reunión?

Brook se arrepentía de su decisión de volver?

"Para".

Se estremeció.

One Piece (Historias de Brook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora