11

7.3K 316 27
                                    

Aún no sé cuando estará listo el siguiente capítulo. Estén al pendiente del blog y el facebook!!!

Gracias por leer!!!!!!!!

Capítulo 11

Salí en cuanto el coche se estacionó. Pude escuchar los gritos de Charlotte y Víctor, camine furiosa. Jamás me había sentido de esa manera. Ese sentimiento protector, esa sensación de fortaleza, esa decisión. Estaba decidida y furiosa. Atravesé las puertas y camine hacia la recepción. Una mujer rubia me miró como si hubiera visto un fantasma.

-Necesito hablar con Christian Grey ahora mismo.

-¿T…tiene una cita señorita?

-Dígale que Anastasia Steel está aquí. ¡Hágalo ahora mismo!

-Lo siento pero…

-Yo me encargo –Dijo otra voz- Lo siento señorita Steel, pero el señor Grey está muy ocupado, en cuanto tenga unos minutos libres le pediré que se comunique con usted.

-Ross, ¿Cierto? –pregunte.

-Sí.

-Dígale al Christian que tenemos que hablar ahora mismo, no pienso ir a ningún lado hasta que no hable con él.

-¡ANA! –Gritó Charlotte jalándome de un brazo para que nadie pudiera escuchar- ¿Qué demonios haces? No puedes aparecerte en las oficinas centrales de GEH y esperar que te reciban tan fácilmente.

-¡Me importa una mierda!

-Ana, por favor –La voz tranquila de Víctor intentaba calmar mis nervios- puedes llamarlo y esperar…

-¡NO VOY A ESPERAR! –Di media vuelta y camine hacia la confundida mujer, no sabía qué hacer, estoy segura que en todos sus años de trabajar al lado de Christian, jamás una mujer se había aparecido armando tremendo escándalo en la recepción de las oficinas centrales- Si no le dices que estoy aquí, me va a importar muy poco la seguridad y entraré a hablar con él.

-Yo me encargo Ros –Taylor. Seguro me vio llegar desde alguna de las miles de cámaras que debe tener este lugar- Señorita Steel, por aquí por favor.

No dije nada. Solo seguí caminando detrás del hombre. Charlotte y Víctor muy cerca de mí. Los dos listos para cualquier cosa que pudiera pasar, pero estoy muy segura que Taylor no se espera lo que estoy a punto de hacer. Camine por algunos segundos, entramos a un ascensor, después de algunos pisos las puertas se abrieron y dieron paso a una enorme sala.

-El señor Grey vendrá en unos segundos.

Charlotte caminó y se sentó frente a mí. Víctor parado junto a la ventana observándome. Pocas personas en este mundo me conocen tan bien como ellos dos, saben que soy orgullosa pero sobre todo, soy muy protectora con mi hijo.

MI HIJO.

No dicen nada. Saben que no deben decir nada. Mi cuerpo sigue temblando a pesar de las horas de vuelo.  Aún puedo sentir ese nudo en la garganta en cuanto vi a esa maldita mujer. Tan solo recordar la discusión me hace hervir la sangre y mis manos comienzan a temblar. En el camino hacia Seattle, Charlotte se encargó de conseguir al mejor abogado de New York en caso de necesitarlo, pero no me arrepiento de lo que hice y volvería a hacerlo.

Cierro los ojos intentando calmar mi rabia y contener por unos minutos más todo lo que tengo que decir. Todo el camino repetí y repetí lo que se viene. He visto molesto a Christian en varias ocasiones. Pero él nunca me ha visto furiosa a mí. Pero ahora sabrá que nadie debe meterse conmigo y mucho menos con mi hijo.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora