Final: Primera parte

7K 308 7
                                    

Primera parte del final de esta historia!!! Espero sus comentarios y ojala  les guste!!! 

Como siempre les dejo los links para que puedan contactarme. 

BLOG: http://emmabrick.blogspot.mx/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EmmaBricknight

Final: 22 de Diciembre. 

**********************

Capítulo final
Primera parte

Siendo honestos. Mi vida ha sido una montaña rusa, momentos felices opacados por momentos de dudas, lágrimas y mucho sufrimiento. Pero cada vez que pienso en todo lo que ha ocurrido no siento ningún remordimiento o ninguna necesidad de cambar algo.

Dicen que todo en la vida pasa por alguna razón y la verdad no tengo ni la menor idea si eso es cierto o solo sea alguna una basura publicitaria de algún producto. Como sea. Solo puedo decir que las cosas en mi vida han mejorado hasta el punto de ser perfectas…o casi perfectas.

--¡Mamá! ¡Phoebe me está molestando! –Escucho gritar a mi hijo. Gracias a dios que no estoy sosteniendo algo en mis manos o lo hubiera tirado al suelo del susto. Escucho pasos en el pasillo dirigiéndose a la cocina. Se suponía que tendría unas horas más en silencio…pero veo que eso no ocurrirá.

-¡Eso no es cierto! ¡Mami solo quiero que me preste su IPod!

-¡Tú tienes el tuyo! –Abro los ojos y los veo. Mis hermosos hijos. Mientras suspiro cierro los ojos y recuerdo cuando eran unos pequeños niños que pasaban todo el tiempo juntos y me pregunto cómo es posible que ahora se peleen por las cosas más insignificantes.

-¡Pero quiero escuchar tú música! ¿Cuál es el problema?

-¡No me gusta que te metas a mi habitación y busques entre mis cosas! ¿Acaso no leíste el letrero que dice: prohibido entrar?

-¿Por qué eres tan malo conmigo?

-¡No soy malo! ¡Solo quiero mi privacidad!

--¿Qué ocurre aquí? ¿Por qué discuten? –Siento como me trago una enorme carcajada. Abro los ojos y veo a mi amado esposo entrando a la cocina luciendo tan malditamente sexy como siempre. ¿Cómo es posible que ese hombre no envejezca? Me trago otra risa otra vez. Puedo escuchar mis propios pensamientos y veo como Taylor se está aguantando las ganas de reír. –Hice una pregunta. ¿Por qué discutían?

Mi mirada se va directo a mis dos hijos. Teddy está furioso y cierra los ojos tratando de controlarse, mientras que la niña de papá esta con esa cara otra vez. Sí. ¿La cara con ojos de perrito? ¿La conocen? ¡Esa cara!

Esa niña es capaz de manipular a su padre como nadie en el mundo, es ambiciosa y controladora. Igual a su padre. Por su parte, mi Teddy se parece un poco más a mí, o al menos en su forma de ser, puesto que ambos son el vivo retrato de su padre.

-Hice una pregunta y espero una respuesta.

-Phoebe se volvió a meter a mi habitación y se llevó mi IPod. Ya le dije que no la quiero ver ahí.

-¡No tiene nada de malo! ¡Eres un grosero!

-¡Yo no soy grosero! ¡Solo quiero que te mantengas alejada de mi habitación! ¿Quieres que te lo deletree? A LE JA TE DE MI HA BI TA CI ÓN

--Basta. –Mi Christian. Tan controlador. Nunca grita pero sabe cómo mantener a estos dos diablillos bajo control. –No quiero volver a escucharlos discutir por algo tan estúpido. Cada quien tiene sus propias cosas y si no las encuentra, pues más les vale buscarlas. No pienso volver a comprar nada más.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora