♀♂ fue un error

188 9 1
                                    

••_____••

y era niall, bendita suerte!, nos vio en la escena aunque nos separamos rapido logro verlo pero el solo me alentaba. no nos ibamos a besar.

- esto es lo que me faltaba que mi novia me engañe con mi amigo!- dijo este triste se volteo y comenzo a caminar pero cojia, me levante la mano de zayn en la mia me detuvo...

- voy yo!- dijo, y se levanto.

- pero es mi novio!- dije triste

- es mi amigo!- dijo este, el me cargo y me tiro en la cama, y luego se fue trancando la puerta dejandome encerrada, y lo unico que puedo acer es pensar, liam me dejo con neuronas muertas, si no pensaba estaba que no entendia nada, bueno zayn tradaba mucho y fui a bañarme y me puso una pijama favorita y me sente otra ves en la cama y me quede dormida.

- porque dices eso?- pregunte.

- eres como todas dejame!- dice niall.

- que? pero que hise?- dije confundida!

- ahora no vengas que eres inocente!- dijo niall molesto, tomo unas maletas y se fue de esa casa supongo que era mia- chao! espero que te valla bien en tu vida! y lo siento en interrumpir en a tuya!- dijo triste y se fue.

me quede sola, me dirigui al patio, habia una montaña, todo era un error, todo lo que hacia y lo que hago, en eso veo al rededor y estoy en un bosque verde, pero pegaba frio de invierno, pero que cosa no? tenia frio, moria de frio, peo todo estaba verde y era un bosque y se notaba que era meiodia, camine sin rumbo y me encontre un rio no era ondo solo pasaba por rocas me quite los zapatos y me meti en aquel rio, pero estaba caliente, no tanto, vi al rededor y sabia que niall nunca volveria

- que haces aqui?- dijo una voz lo reconociera en cualquier lado como no olvidarlo, tengo años sin verlo.

- que haces tu aqui?- dije teniendole al frente.

- no se quise recuperarte1- dijo sonrei me sonroje, en eso nuestros ojos se conectaro y lo bese me arriesgue alg que nunca haria en la vida real, pero nunca pense besar a....

- ___- dijo una voz abri los ojos y era niall! me asuste y grite, pense que aun seguia en el sueño, mire al rededor y confirme y no, estaba despierta!- no soy tan feo!- dijo este riendo de mi reaccion.

- lo siento! que paso?- dije mirando era de dia pero muy temprano!

- ha si! vamos al rio!- dijo sonriente!, que extraño no'?

- rio? y tu no estabas molesto conmigo!?- pregunte un poco triste.

- zayn me lo explico! y si al rio! alreglate!- dijo me dio un beso en la frente y se fue me levante aun sin poder procesar todo y me fui a arreglar.

••jade••

ya todos estabamos faltaba zayn y perrie, dijeron que cuanod bajariamos nos iban a dar una noticia, y eso no me sorprende pues ya es suficiente el drama de la noche anterior, ¿porque me lo perdi? no debi haber subido.

niall y ___ reian lo dos estaban hay sentados hablando louis y eleanor tenian su momento en el sofa abrazados, y harry y el resto de las chicas hablabamos, era agradable, en eso todos quedan en silencio por que zayn y perrie bajan.

- ahora no pueden decir?- dijo harry

- cierto porque tanto drama?- dijo niall

- chicos calmence!- dijo perrie

- es una noticia super importante! yo ya lo tenia planeado, y se los iba a decir ayer, pero ...- interrumpio louis

- si si si ya  sabemos que te cambio la vida termina!- y todos reimos

- ok! perrie y yo ...

- nos casamos!- dijo zayn y todos gritamos que gran noticia, eran tan lindos juntos pero jovenes.

- no puedo creerlo!- dijo louis alegre casi llorando- ha que gran noticia hermano!

- si! lo se!- dijo zayn.

- como crecen de rapido!- dijo louis abrazandolo todos reimos

todos estabamos como louis, luego del momento procedimos a irnos al rio,  ___ estaba como preocupada, ibamos caminando y ella iba atras, me puse al lado de ella y dejamos que todos avanzaran.

- te ocurre algo ___?- pregunte- no es por lo de ayer?

- no pero es que soñe algo extraño, y bueno estoy  algo .... deprimida- dijo y en eso una lagrima le sale, se le notaba triste y era verdad lo que decia.

- vamos!! por un sueño no deberias dejar que tus sentimientos te dominen- dije a ver siera eso aun no le entendia.

- es que todo es un error!- dijo, y me dejo mas cong¡fundida aun.

- uno aprende de errores te hacen mejor! nadien aqui es quien para juzgarte por una mala decicion.

- si lose!- dijo, en eso hubo un viento y nos espeluco, los chicos voltearon y nos llamaron, pero ___ tropezo, y callo al suelo, niall al verla corrio, yo baje mi marada y la vi en el piso. pero niall llego primero.

- estas bien'- dijo preocupado, ella rio, y me vio yo sonrei.

- si! lo estoy amor!- esta pareja tambien era bonita igual que perrie y zayn.

______

otro tuve un dejabu escribiendo esto, juju que extraño! ueno espero que els guste!!

NEMO (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora