son puro celos! ♥

185 12 5
                                    

- niall el es mi ex!... austin- dijo ____, ¿pero como que su ex? y acaso los ex dan GRANDES abrazos? lo dudo, solo me quedo sonreir hipocritamente- austin el es mi novio niall!- dijo ___

- hola!- dije en seco!

- que tal?- dijo austin muy soriente para estar con su ex ¿no?, en eso comienzan a susurrar, y los chicos se me quedan viendo, supongo que para verme cambiar de colores.

- ya vengo!! ¿si?- dijo ___, dijo sonriente, ¿que pretendia? ¿quedarse con esa mamita? no, es mia M-I-A.

-si claro!- dije sonriendo hipocritamente, ellos se voltearon y austin le puso la mano en la cintura. ¿pero que le pasa? hola! es mi novia, de verdad ¿tenia que ir a decirle?, ella sabe que soy celoso, bueno no se si lo sabe, pero .... huy!..

- niall calmate!- dijo jade algo asustada por mi cara.

- no te pongas celoso! solo es su ex!- dijo perrie.

- si tienen razon! ¿que podria hacer? -hice una cara extraña luego baje la cabeza observandolo desde mi lugar-si la hace llorar lo mato hoy!- susurre.

- bueno vamos a cantar no queremos que alguien muera hoy!- dijo louis.

- Señor dame fuerza por que se que si lo mato va hacer peor!- dije mirando al cielo, pero no me fije que lo dije en voz alta, y eso causo la risa de todos, y ya me canse de que se rian de mi, me levante furioso, y camine concegui un arbol muy bonito, lejos de todos ellos y me sente hay a pensar o a calmarme.

••Louis••

pobre niall, su novia lo pone celoso sin querer y luego le hacemos bullying pero... tiene que acostumbrarse nunca va hacer el niño concentido.

cuendo niall se furioso, nunca lo habia visto asi, vino ____ ..

- y niall?- al ver que no lo veia nadien hablo nos quedamos viendo la cara, asi que ahora vengo yo de participar.

- lo pusiste celos nena! y se fue por alla!- dije y señale el camino por la cual se habia ido. en eso eleanor me golpea, y todos me ven con cara de asesinos, si lose me pase, pero... ella empezo diciendo que mis chistes son malos.

- gracias!- dijo ___ y fue a buscar a niall,

- estas loco'- dijo perrie.

- eso aun no le he confirmado- dije algo odioso. y todos se me quedan mirando, y hay es el momento de... correr lo se! la conciencia habla y la adernalina sube, se que tengo que correr.

- vas a  morir- dijo harry. en eso me levanto y comienzo a correr, y lo esperado... me siguen asi que no se comienzo a gritar.

••Niall••

ya me canse de que me maltraten a veces me pregunto si soy tan malo para recibir ese trato, y ____ bueno ella, no se que decir ya! saben? la amo... pero su amor duele.

- niall!- escuche, voltee en la direccion que probiene el sonido, y era ____ no sonrio solo volteo y me quedo mirando el lago, y luego bajo la cabeza.- niall... te amo!- dijo esta.

- todo lo que hagas me duele y no entiendo por que..- dije triste en eso ella se acerca y suelta una risita, y viene a mi pegando pequeños brincos y se sienta a mi lado.

- me encantas!! (rie).. esta celoso!- dijo juguetona!

- no! no lo estoy!- dije haciendome el bravo.

- si! si lo estas! aceptalo!- dijo sonriendo

- si y si lo estoy... - luego me acerque y le di un beso, pero profundiso.

- hey no te la comas!- grito harry, nos sepramos riendo, pues fue chistoso.

------------------------

hasta aqui ha me da flojera escribir!

NEMO (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora