► rabia ...

183 10 1
                                    

••Zayn••

no puedo creer que liam este hay pero besandose con una muchacha, cuando se fijaron que estabamos hay, se voltearon a vernos, nadien dijo nada hasta que liam y la otra chica se pararon.

- hola! perdon por entrar asi!- dijo liam avergonzado!

- y no, nos vas a presentar a la chica!?- dijo louis serio, todos estabamos feliz pero enojados nadien sabia que hacer.

- perdon chicos le presento a mi novia (ya vemos) sophia!- dijo agarrandola por la cintura!

- un gusto!- dijeron todos pero desordenado. estos se sentaron y ___ se acerco.

- quieren jugo algo?- pregunto amablemente.

- solo agua corazon- dijo con un tono soberbia, y me molesto pero no dije nada,

- si por favor!- dijo liam ,___ al voltar hiso una cara y todos bajamos la cara para aguantar la risa exepto louis.

- y eso que te dignas a venir?- dijo louis impasible aun seguiamos en el mismo lugar estabamos en la puerta, jade jesy, y leigh fueron a sus cuartos.

- chicos son importantes para mi! y queria presentarles a sophia!- dijo el sonriente!, ___ se acerco con dos vasos de agua, pero se tropezo con algo y le callo a sophia! esta exaltada le dijo perra, ___ quedo en chock

- lo siento lo siento!- se disculpo nerviosa, y la cumpa es de esa chica que le metio el pie a ___

- no te disculpe, eres una desquiciada! no sabes que haces ni si quiera sabes caminar!- grito liam molesto, pero niall se acerco molesto.

- deja de gritarle! eres lo peor! que he podido imaguinar!! estas viendo lo que haces!?- dijo niall molesto, y rojo, estoy molesto me estoy aguantando, perrie me agarraba el brazo, y me detenia.

- que te pasa!? estas con esa estupida que deberia estar en un manicomio! o en la carcel por mentirosa!- grito liam.

- ya hasta aqui llegaron tus ofensas!- dijo niall, y los dos se entraron a golpes, ___ estaba asustada no sabia que hacer.

- hay Dios! porque no me mori chiquito!- dijo harry. lo fulmine con la mirada .harry se acerco y agarro a ___ que casi a la pobre la agarraban a golpes. me acerque agarre el brazo de niall y lo levante de un golpe y lo aparte de liam, este se levanto y quedo frente de mi.

- si vas a venir! a arruinar esto!, a venir a pelear y dejar ene sas condiciones al pobre niall (lo señale) y a gritarle a ___ por tirarle el agua a tu novia! cuando esta le metio el pie, hay esta la puerta.... vete ahora!- grite!, estaba furioso!

- esta bien!- dijo liam.

- ni si queira queriamos venir!- dijo sophia.

- pues! ya sabes las zorras saben donde meterse!- dijo perrie. estos se fueron enojados! y niall ya estaba sangrando y ____ estaba asustada, los sentamos hay, y todos quedamos en silencio.

- no puedo creerlo!- dijo louis rascandose su cabeza.

-  me duele todo!- dijo niall, perrie lo atendia mas o menos!, y harry abrazaba a ___ que aun no decia nada tenia su mirada fija!.

- me pone furioso! que venga de ese modo!.... es tipa nose! no me cae bien!- dijo harry. todos hicieron una cara extraña.

- si arruinaron lo que perrie y yo les hibamos a decir!- dije decepccionado, todos se quedaron mirandolos! en un silencio que nos invandia perrie sonreia y eso hiso que yo lo hiciera.

- mañana por favor! no quiero mas sorpresas!- dijo ___

- esta bien!- dije bajando la cabeza estaba alegre!, niall se elvando cojeando y tomo a __ y los dos se fueron a sus cuartos.

••_____••

esto era... nose que decir me asuste y me dolio que liam me dijera ese tipo de cosas, el era algo como mi mejor amigo quien le digo todo, y ahora que estaba con esa tal sophia me ofendio de ese modo, y que golpeara a niall dejandolo con moretones y con la nariz sangrando.

- ya va!- dijo niall descansando, subiamos las escaleras, no dije mada y me acerque y le ayuda a subir las escaleras, iba camino a su cuarto, pero este se desvio al balcon del pasillo.

- niall debes ir a dormir!- dije.

- no quiero ver la luna! si?- dijo sonriendo, sonrei y fui con el.

el se sostuvo del paral y observo la luna, en silencio la admiraba, no sabia que hacer, yo aun no reaccionaba.

- ____ todo lo que dijo es mentira!- dijo este sin verme.

- no se nialler! talves asi sea o - interrumpio.

- no! es mentira! te amo! debi callarlo antes!- dijo molesto.

- tranquilo no es tu culpa!-me dolia verlo asi- vamos tenemos que ir a dormir! si'?- dije con el mismo tono que pregunto hace un momento este sonrio se acerco y me beso

luego fuimos a nuestos cuarto le ayude a subri al ultimo piso y luego baje, ya sola en mi cuarto pensaba en que terminaria mi vida, no he hecho mi sueño aun no lo cumplo, y estoy aqui con un grupo cantante que ni sabe que hacer con ellos mismos, saliendo con un chico maravilloso, pero todo esto ya era mejor irme dejarlos, y hacer mi vida ser actriz y irme a criar nose vacas? caballos? o tener una gran hacienda!.... esto no me ayuda en nada, me deprimo...

y golpean la puerta interrumpiendo mi guerra o mis pensamientos deprimidos, me levante y abri la puerta era zayn,

- puedo'?- dijo algo triste? por que?

- si pasa!- dije sonriendo. este se sento en mi cama- que paso?

- no nada queria ver como estabas?- dijo viendo mis cosas. ¬¬ por que tano el interes?

- no! si em estoy bien!- dije me sente a su lado,

- segura?- en ese momento en que pergunto se me hiso un nudo en la garganta,  y no pude aguantar y comenze a llorar, zayn me abrazo y mis lagrimas caian mas y mas, no podia parar zayn me peinaba en cabello y luego agarro mi car y con sus pulgares seco mis lagrimas, en eso momento se abre la puerta y era ....

_______________

hola sorry por no subirla antes las ideas se me fueron....

bueno como les pareio? esta aburrida cierto, tranquilas les pondre mas cosas chistosas! jejeXD

NEMO (niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora