Capítulo 10

59 6 1
                                    

-Si, ya nos hemos arreglado- decía estando acostada en mi cama.

-Mi hermano estando celoso puede llegar a ser muy violento- dijo Nanami leyendo un libro-Debes controlar eso-.

Luego de que Ashley y yo nos hayamos besado, fui a despedirme de Dominik y Aby, presentándoles a Ashley. Aby se veía muy emocionada, y feliz por mi. Ella también tenía a su pareja, un chico de tez morena, alto y grande, de pelo castaño muy oscuro, hace poco que habían cumplido un año. Me siento muy feliz por ella, se nota que la hacía feliz, todos merecemos eso, una persona que nos complemente y nos haga feliz. Y eso era lo que Aby estaba tratando de buscarme durante tanto tiempo.

Ashley vino de la nada, de la forma menos pensada. Ahora la comprendo a ella, y entiendo porque sus ojos se iluminaron cuando le presente a Ashley. Por el contrario, Dominik se quedó serio, mirando a Ashley de arriba abajo, y este hacía lo mismo con el.

- Por los ángeles. ¿De verdad tienen esta visión los mundanos de nosotros?- dijo Nanami, estaba leyendo una novela romántica de ángeles. Un ángel que cae por haberse enamorado de una chica y luego se convierte en el ángel guardián de esta.

-¿Acaso no es así?- le pregunté. Ella me miró por encima del libro.

-Algunas cosas son ciertas, otras no. Nosotros, los ángeles, a pesar de que cuidamos a los mundanos también podemos sentir odio, tomar venganza, sentir irá, asesinar. En cambio, los demonios, son todo lo contrario a nosotros, eso es porque sienten compasión por ustedes y poseen mas paciencia- respondió ella.

- Es curioso como es todo al revés ahora, toda mi visión del mundo- solté un suspiro y miré a la ventana, afuera el cielo estaba gris y estaba lloviendo, era relajante, daba paz y tranquilidad y podía despejar mi pensamiento.-¿Como es que estas tan enamorada de alguien que es tan diferente a ti?- la mire curiosa. Mientras miraba como las gotas de agua caían me quede estudiando todo lo que Nanami me había dicho de los ángeles y demonios, y me surgió esa duda. Hay un dicho que dice que los opuestos se atraen pero lo creó algo ficticio o para mi es imposible que alguien tan diferente a ti, pueda llegar a enamorarte.

Ella dejó el libro en la mesa de luz cerca de mi cama y se quedó mirando un punto fijo, como si estuviera acomodando las palabras en su cabeza para darme una respuesta coherente.

-Es.....muy complejo...-empezó a decir ella- ni yo lo entiendo completamente, si antes me hubieran dicho que terminaría con un demonio, hubiera matado a la persona que me haya dicho eso. Antes...-se abrazó a ella misma con los brazos- mi pensamiento y mundo estaba cerrado, no veía lo que había mas allá de mi zona de confort, tenía miedo....-

-Espera- la interrumpí-¿ Los ángeles sienten miedo?-. Ella me miró a los ojos.

-Si antes te hubieran dicho que terminarías enamorada de un licantropo....¿No tendrías miedo?-. Muy buena respuesta. Yo solo asentí.- Todos temen salir de tu zona de confort, ver lo que hay mas allá, experimentar y sentir cosas nuevas....y nosotros no somos la excepción. Toda mi vida me enseñaron que los demonios eran monstruos y no quería aceptar el hecho de que me haya enamorado de uno.....-.

Yo sonreí, me recordó a mi, no hace mucho. Siempre viví con ese miedo, miedo al ¿Qué dirán? de los demás, miedo al no saber si el corte de pelo que quería hacerme me sentaría bien o atrajera solo burlas de los demás hacia mi, miedo al rechazo de ese amiga que una vez fue tan unida a mi, miedo al rechazo de ese chico que me gusto toda la secundaría,etc. Me senté en la cama, cruzando mis piernas y abrasé una almohada.

-¿Y cuando te diste cuenta que estabas enamorada de el?- le pregunté. Vi un brillo en sus ojos, y como una leve sonrisa se dibujaba de sus labios, se sentó en frente de mi y se quitó un rizo de la cara que le estorbaba.

-Pues....cuando Andy estuvo a punto de morir....jamás lo olvidare. Había sido secuestrada por un grupo de magos que querían mi sangre para experimentar y el llegó a salvarme. La magia de los hechiceros es muy poderosa y en ese momento Andy era un novato, estaba por sentado que perdería ese batalla. Casi lo matan si Ashley no hubiera llegado. Cuando lo vi allí....tumbado en el suelo, diciéndome que era su ultimo respiro y lo mucho que me había amado todo este tiempo....fue cuando me di cuenta que no quería seguir si el no seguía con vida. En ese momento me di cuenta pero nunca logré decírselo hasta hace unos pocos días, lo hice esperar mucho- sonrió ella.

- La espera valió la pena- recordé mi pregunta que había dado paso a esta conversación- Pero aún no me respondes-.

-Oh, cierto- recordó ella también- Pues.....al ser diferente, la otra persona tiene todo lo que a ti te falta y eso es lo que causa la atracción y la adrenalina- respondió ella. Yo asentí, tenía demasiada coherencia su respuesta.- Oye....______....-.

-¿Si?- dije yo. De la nada ella se abalanzó sobre mi, abrazándome.- Gracias-. No era muy constante en ella dar muestras de afectó que no sea a Andy, aproveche esa situación y también la abrace.

-¿Porque?- pregunté.

-Porque si no fuera por ti, Andy y yo no estaríamos juntos...-.



Holaaa, purdy's girls! Esperó que les guste este cap, lamentó no haber actualizado ya que no me encontraba bien. Esperó que haya valido la pena la espera y que disfruten este cap!. Para escribirlo, me inspire en mis dos mejores amigas ( Abril y Pilar), que durante este tiempo tan duro y difícil que pase, cada segundo estuvieron conmigo para levantarme y no soltarme la mano.

El hilo rojo del destino, temporada 2 ( ashley purdy y tu)Where stories live. Discover now