Capitulo 2

84 7 0
                                    


-Que agotador es esto- dijo Nanami acercándose a nosotros. Andy también lo hizo, y pasó su brazo por la cintura de ella, de forma tierna.

- Si, pero grabar juntos ha sido divertido- sonrió el demonio. Ashley y yo los miramos, sonriendo.- Podemos ir a beber algo. ¿Que les parece?- agregó Andy. La idea de verdad no me disgustaba, pasar tiempo con ellos y con Ashley no era para nada aburrido, me divertía mucho, pero....

- Lo siento....- dije rascándome la nuca- Mi madre me espera...-. Ocurrió algo realmente muy extraño, Nanami y Ashley me miraron confundidos, enarcando ambas cejas, parecían confundidos. Ella es un ángel y el un licantrópo, pero de seguro tuvieron una madre y un padre, de lo contrario no estarían aquí. ¿Porque esa expresión en sus rostros?. El demonio, Andy, es el único que no tenia esa expresión, mas bien podría decir que su cara demuestra desinterés, una reacción mas normal que la de los hermanos.

-Esta bien...- dijo Ashley por fin- Entonces te acompañare a casa-. De los tres, yo era la que estaba mas confundida por sus reacciones, pero luego hablaría de ello con Ashley. Me despedí de el demonio y el ángel prometiendo dejar el plan para mañana por la noche. Y nos dirijimos con Ashley a su auto, por lo general andamos en moto, pero no esta mal cambiar de vez en cuando. Durante el viaje, estuve muy callada, no podía sacar de mi mente aquella expresión de desentendimiento en sus rostros, tal vez dije algo que les molesto, tal vez le molesto que no haya podido ir con ellos. Ashley paro en frente de mi casa, esta oscureciendo y habia unas pocas luces que iluminaban la entrada de mi casa.

-¿Que sucede? ¿ Porque estas tan callada?- pregunto el fijando sus ojos en mi. Yo correspondí su mirada.

-Yo....lo siento- dije y el frunció el ceño.

-¿Porque lo sientes?- pregunto el.

- Por no poder ir a beber algo con ustedes- dijo poniendo una mano en su mejilla, su piel estaba suave y algo cálida. El puso su mano sobre la mía y sonrió.

-¿Por eso te estabas torturando todo el viaje?- dijo el.

Eso me dejo un mas confundida, parecía despreocupado. Si eso no es lo que les molesto....¿Porque pusieron esa expresión?. Iba a preguntarle sobre su comportamiento, la causa. Pero se me olvido en absoluto cuando Ashley pegó sus cálidos labios contra los míos. Un beso por parte del licantropo era suficiente para que todo a mi alrededor desapareciera y me olvidara de todo. Acaricie su mejilla con mi mano, disfrutando del sentimiento que me provocaba tocar su piel y dejándome llevar por el beso, el de verdad que sabia hacerme volar a otros mundos y dimensiones. Luego Ashley se separo de mi, finalizando nuestro beso.

-Creo que alguien te espera- dijo el mirando sobre mi hombro. Yo voltee la cabeza y ahí estaba mi madre, en la puerta de mi casa. Los vidrios del auto de Ash son polarizados, así que no pudo vernos.

- Si....- mire sus ojos- te extrañare-.

- Yo ya te estoy extrañando- sonrió, con su sonrisa perfecta y me beso fugazmente.- Mañana paso por ti temprano-. Yo asentí y me baje del auto, en contra de mi voluntad, de verdad no quería estar lejos de el. Salude a mi madre y ambos entramos a la casa.

-¿Entonces cuando lo traerás a cenar?- pregunto ella. Otra vez....

- Cuando sea el momento- dije entrando a la cocina por un vaso de agua.

-¿Y cuando sera?- ella estaba detrás de mi.- ¿Acaso no quieres presentármelo porque temes que haga algo?-. Con esto supe que trataba de hacerme la victima así yo sentirme mal y traerlo.

-No mama....solo que debe pasar un tiempo, ademas ya lo has visto- dijo bebiendo un poco de agua.

-¿Acaso pelearon?- dijo cruzándose de brazos. Mi madre era una mujer que no tiene comparación conmigo, es alta cuando yo soy baja, es rubia pero por tintes, en su juventud tenia el color de con hermoso tono chocolate. Tiene un carácter fuerte que seguramente yo no herede y tenemos casi el mismo tono de piel, un bronceado muy claro color dorado. De mas pequeña seguro que eramos idénticas, ahora en lo único que nos parecemos es que tenemos el mismo lugar en la parte superior del antebrazo, yo del brazo derecho y ella el brazo izquierdo y en nuestros ojos, grandes, expresivos y enormes, mas grande de lo normal, de color marrón claro y unas pestañas largas muy lindas. Nuestros rostros tiene algo de similitud, por ejemplo nuestros poros marcados, con la diferencia de que a ella se le hacen unas sombras naturalmente en las mejillas por su delgado rostro y mis mejillas son un poco infladas.

-No, estamos de maravilla- le dije sonriendo para calmarla- Solo que el no se siente preparado y se pone nervioso cuando le hablo de venir a cenar aquí- mentí, quería acabar con esa charla lo antes posible.

- Esta bien, entonces cuando creas que sea el momento, lo traerás- dijo ella.

- Por supuesto- dije dejando el vaso y subiendo escaleras arriba hacia mi habitación. Deje mis cosas cerca de la cama y deje que suene '' Hearts Stereo'' de Maroon 5 y me metí a bañar escuchando esa melodía. Cuando salí, me puse el pijama y me tire en la cama boca arriba mirando el techo y recordé lo que iba a preguntarle a Ash antes de que me besara.

Me pregunto el porque....ellos de seguro tienen una madre....Pero....Ashley es un licantropo y su hermana un ángel....¿No serán hijos de diferentes madres?. Es algo que nunca llegue a pensar....


Holaaa Purdy Girls! Espero que les guste este cap, por favor, lean, voten y comenten si les gusto!

El hilo rojo del destino, temporada 2 ( ashley purdy y tu)Where stories live. Discover now