Capítulo 8

55 5 1
                                    

Quedamos en ir a tomar algo luego de clases con Dominik, Aby y su compañera de banco. Era una chica agradable, pálida con un pelo negro que le llegaba a la cintura, muy bonita. Pasar un tiempo con ellos era agradable, pero no tanto como el tiempo que podría estar con Ashley, no me había enviado un mensaje en todo el día, y eso provocaba un dolor en mi pecho. Bueno, eso es lo que sucede cuando estas enamorada ¿ Cierto? Mi pregunta es ¿Algunas vez has sentido eso? ¿El dolor de la ausencia de alguien?. De pronto volví el tiempo atrás, cuando lo vi por primera vez, en esa plaza, con sus ojos marrones mirándome. De todas las chicas en aquel lugar que lo admiraban, que no paraban de babear por el. Ashley solo tenía su mirada ocupada en una chica que no tenía ningún tipo de interés, en aquel entonces. Recordé el miedo, el miedo que sentí al arriesgarme por el, miedo a sentir cariño y amor hacia otra persona otra vez. Mi experiencia anterior a Ashley no había sido muy buena, al principio me hizo feliz, no voy a negarlo, pero termino destrozandome,  acabó por romper mi seguridad, mi confianza en mi misma. Reemplazándola por miedo, miedo a conocer a alguien mas y volver a terminar herida, desconfianza de no ser lo suficiente para alguien, miedo de volver a sentir amor por alguien, miedo por arriesgarme y dar todo de mi....otra vez....

Luego....llegó el, con su mirada, sus caricias, que me ponían los nervios a flor de piel, que lograba que sintiera todo y nada al mismo tiempo, me enseño a perderme en el tiempo con una mirada, a ponerme sonrojada con una frase, ponerme a volar con solo un rocé. Si, se lo que se siente estar enamorada, y todos los miedos, confusiones, desconfianzas que esto también trae. Si me preguntaran antes de haberlo conocido, nunca imaginaria que terminara con alguien así y si me lo preguntaran ahora, no, no lo dejaría por nada del mundo y lo elegiría todos los días. Me arriesgaría a tirarme del abismo con los ojos vendados, porque eso me enseño a el, a vivir, a arriesgarme, a confiar otra vez, de a poco volví a ser yo. Aunque no del todo, lo único que se es que ya no soportaba como estábamos Ashley y yo actualmente.

- Siento perderme la fiesta, pero ya debo irme- dijo la compañera de Aby levantándose y tomando sus cosas.

-¡Espera!- gritó Aby levantándose- ¿Ya te vas?. Es muy tarde, y es peligroso volver ahora sola-. 

Era verdad, el cielo ya estaba oscuro, y era peligroso que ella volviera sola, mas con lo atractiva que ella era.

-Tranquila, tengo gas pimienta-sonrió ella.

-Al menos deja que te acompañe a la parada del bus- dijo Aby tomándola del brazo y yéndose con ella lejos.

-Bueno- dijo Dominik acercando su silla a la mesa, estaba sentado en frente de mi- Quedamos tu y yo-.

Yo solamente asentí, pensando en lo que haría después de terminar esto, llamaría a Ashley y le diría que venga a mi casa  y solucionar todo esto.

-¿Hola?- dijo el- ¿Estas bien? Estas como en otro mundo-.

>> Mas bien que otra galaxia diría yo<<, pensé

-Si, estoy bien sonreí-.

De repente sentí una mirada clavaba en mi nuca, y no, no era la de Dominik, era la mirada de otra persona.....

*Ashley*

Estaba acostado en la cama mirando el techo, tratando de encontrar la forma en mantener a _____ fuera de Priya, esa loca podría hacerle cualquier cosa, y no se lo perdonaría, no esta vez. Sacudí las cabeza al escuchar unos gritos provenientes de la cocina y fui allí para ver que podría causar semejante problema, en eso vi a mi hermana y a mi mejor amigo....peleando.

- Debemos decirle- decía mi hermana.

- Se volverá loco y matará a todos. ¿ Que no sabes eso?- le respondía Andy.

- Si no le decimos nosotros, nos matará a nosotros también- Nanami se ponía firme, no esperaba menos de ella.

-Linda.....- dijo mi mejor amigo y tomó por la cintura a mi hermana para acercarla a el, suerte que no soy un hermano celoso.- Te lo digo porque si estaría peleado con mi chica, y la veo tomando algo con otro chico.....mataría al chico- dijo el.

¿Que? ¿ De que diablos estaban hablando? ¿_____ estaba en una cita con otro chico?. Mi hermana abrazó por el cuello a Andy, se veían tan lindos juntos....me hicieron recordar a mi y a ____....¡Joder! ¡Que ya no aguantaba mas esta jodida situación!. Andy sabía como hacer que mi hermana saliera de su forma de confort, sabía el amor que ellla sentía por el, estaba acercando sus rostros, para poder pegar sus labios en lo que seria un magnifico beso....Lastima que yo estaba aquí.

-¿Debo enterarme de algo que tenga relación con ____?- dije golpeando la pared e interrumpiendo su beso.

Mi hermana suspiró.

- Esta con su nuevo compañero de banco, bebiendo algo- dijo mi hermana dándose vencida al instante ya que sabía que no tenía elección.

-No mates al chico....-dijo Andy pero ya era tarde, ya me había salido de la casa con miles de formas de asesinar a ese desgraciado. Fue cuestión de minutos de llegar al lugar donde se encontraban y mirar a ____ unos minutos, parecía ida y a los pocos segundos sintió mi mirada y la incómodo. Sonreí de lado porque a pesar del tiempo ella reaccionaba de la misma forma y salió del restaurante, sola. Genial, me acerqué a ella y la acorrale contra una pared.

-¿Que haces con ese?-  le pregunté y puse mis manos a los lados de su cabeza. Noté como sus mejillas tomaban mas y mas color.

- Y-yo....es mi nuevo compañero de banco....- tartamudeo ella. Eche un vistazo a su compañero.

- No me agrada- dije en seco.

-Ashley....¿ Estas celoso?- pude notar como una ligera risita de escapaba de sus hermoso labios.

- ¿Celoso? ¿ Acabó debo preocuparme por ese?.  Tu y yo sabemos que yo soy mas atractivo - sonreí de lado, pero de verdad que estaba celoso. Ella enredó sus dedos en mi pelo, por amor a los ángeles como extrañaba eso.  Pase un brazo por su cintura acercándola a mi, y  deje el otro brazo apoyado en la pared detrás de ella.

-Te extrañe- susurró _____ antes de que nos besáramos.





Holaaaa Purdy's girls! espero que les guste este nuevo cap, que les parecio la reeconciliacion? Disfruten!!

El hilo rojo del destino, temporada 2 ( ashley purdy y tu)Where stories live. Discover now