Capitulo 11: "Quiero estar contigo"

1.4K 61 6
                                    

todo fue mejor cuando pude ver a un chico de ojos verdes, boca perfecta y cabello enrulado mirándome felizmente.

-¿Servilletas? ¿No sería mejor besos? – su boca estaba totalmente feliz y sus hoyuelos eran totalmente perfectos, estaba shockeada, después de una semana casi completa estaba enfrente de esa perfección de humano.

-Ho- hola Harry – me apoye sobre su regazo y me empezó a acariciar el pelo, una de mis mayores relajaciones en el mundo.

-Estoy seguro que me persigues, ¿me tienes un GPS?

-No ¿Por qué dices eso? – fruncí el ceño y lo mire extrañada.

-En el pub y ahora, me persigues

-¿Y qué? ¿Te molesta? – Vale, yo solo lo quería ver y él me dice que lo persigo, me moví de su regazo y me senté en la silla que estaba a su lado.

-Para nada, solo decía – tomo un mechon de pelo y lo puso detrás de mí oreja y luego me beso largamente poniendo sus pulgares en mi cara para que no me moviera ¿Cómo lograba labios tan delicados? Lo besaba y me sentía completa.

-paré el beso – espera, estoy enojada

-frunció el ceño - ¿Por qué? ¿Que hice ahora?

-Prometiste que nos veríamos en la semana

-¿Pero aún es semana? ¿no?

-Así no vale, ya es jueves y yo te encontré

-Lo lamento – beso mis nudillos – acabo de llegar

-¿Llegar de dónde?

-No estudio acá y nos dieron libre por lo cual pensaba ir a buscarte esta noche – sonrió.

-Deberías considerar estudiar acá, conmigo – luego de decirlo me arrepentí, no podría tener a Harry y Marcel en una misma sala, en clases, seria horrible.

-Lo pensaré, aunque no creo que me concentre teniendo una chica tan hermosa como tú a mi lado – me ruborice, pero debía de decirle algo para que no considerara mis palabras.

-No creo que sea una buena idea, te podría afectar en tus calificaciones  - Antes que me respondiera se acercó a nosotros el chico rubio que nos estaba atendiendo.

- Señorita ¿le traigo su cuenta?

Antes que pudiera hablar, Harry se entrometió.

-Por favor agrégalo a mi cuenta – su voz era tan varonil y no podía creer que le gustaba una chica como yo.  El chico asistió con la cabeza y se fue.

-Que caballero – le di pequeños besos en sus labios – gracias

-Todo para una chica como tú – acaricio mi cara con sus nudillos, sentía el corazón en la boca ¿Por qué era tan dulce y sexy al mismo tiempo?

Llego el mesero con las cuentas y Harry pago con su tarjeta, no podía creer que ese chico tenía la intención de enamorarme, estaba bajo el hechizo de Harry…..y Marcel.

-¿Dónde vamos nena? – me tomo la mano y me quedo mirando fijamente.

-No lo sé ¿Dónde quieres ir tu?

-A tu casa - ¿A mi casa? ¿Qué? ¿Por qué?

-¿A mi casa?

-Así te ahorras más retadas por no estar en tu casa cuando fuiste suspendida – bueno, de todas formas tiene la razón

Antes de salir, se sacó su abrigo quedando en una camisa roja con el pecho abierto, era obvio de Harry, sus dos tórtolas me encantaban y pude apreciar un hermoso collar de cruz que colgaba de su cuello, era tan perfecto, me imaginaba como se veía mi cara babosa en frente de él.

-¿Vamos? – arqueo una ceja y me alzo su mano para tomarla

-Vamos –sonreí.

Harry era totalmente perfecto para una chica como yo, el camino se basó en miradas y sonrisas, si era un chico tan difícil ¿porque me eligió a mí? No era tan linda y como dicen “ninguna chica es suficiente para el” ¿porque yo sí?

-Harry…..– rompí el silencio, necesitaba preguntarle

-¿Qué pasa nena?

-¿Habías tenido novias?

-Algunas, nada largo pero si ¿Por qué? –frunció el ceño

-Solo curiosidad….–sonreí pero su cara no se vio satisfecha

-¿Y tú nena? – no sabía que responderle, no era muy “enamoradiza” en verdad jamás había sentido la confusión por 2 hombres, eh…..

-No, no lo sé

-¿No lo sabes? –saco una risita

-Algo así

-Que haremos contigo _____ -enterró su nariz en mi cabello y luego lo beso

Llegamos a mi casa, por suerte no había nadie de mi familia en ella, o quizás al verme con un chico me hubieran castigado más, subimos a mi habitación y Harry empezó a recorrerla entera, me quede observándolo callada por mientras que veía mis cosas. Sonreía al ver mis fotos de pequeña, luego empezó a ver mi pequeña biblioteca que tenía en mi habitación…..oh….problemas

-Espera – tomo un libro – ¿te lo leíste? – no tenía que ver ese libro, era el libro de 50 sombras de grey, tenía la trilogía completa, vale, gran pregunta Harry…..

-Emm…..-podía sentirme totalmente roja de vergüenza – ¿sí?

-Tienes dotes que no sabía, eh– sonrió pícaro, estaba totalmente avergonzada, quizás que iba a creer de mí, tome el libro de sus manos y lo guarde para que no lo leyera, porque si fuera así, pensaría que soy una extraña, algo asi…..

-Cambiemos de tema mejor eh, Harry? – me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, mordía sus labios y miraba los míos, luego miro mis ojos, sus ojos eran totalmente perfectos y me sentía totalmente segura, puso su mano en mi rostro y me empezó a besar desesperadamente, el sabor de sus besos eran totalmente dulces y adictivos, como un frenesí.

El timbre sonó largamente, pero ninguno de los dos fue capaz de cortar el beso, seguía sonando fuertemente así que le hice una seña con el ojo para que esperara, mire por la ventana para encontrarme con mi mayor pesadilla….no tanto así…..pero era mi madre totalmente enojada.

-me acerque corriendo a Harry-  Harry, te tienes que ir…… -hice un puchero y luego lo tome de la mano.

-¿pero porque? ¿Qué pasa ___?

-Adivina

-No soy un gran adivinador – rio

-Es mi madre, tienes que irte – lo lleve a la puerta de atrás, no quería que se fuera…..

-Te extrañaré

-¿Nos volveremos a ver?

-Claro que si

-Harry –lo paré antes que se fuera – me he decidido, quiero estar contigo

Hizo una señal de desaprobación ¿Por qué? Me había logrado enamorarme, antes de que pudiera preguntarle qué pasaba, el timbre sonó más fuerte, lo mire y abrió la puerta trasera, no me beso y puso su cabeza abajo, corrí rápidamente a abrir la puerta principal y mi madre venía con cara de pesadilla, mi castigo era claro.

PORQUE A HARRY NO LE PARECIO???? *sonido suspenso* acabo de terminar uno de los mejores capitulos que es escribido, sera como el 13 -14, aún falta demasiado, gracias por leer, recuerden las dedicaciones (: 

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Where stories live. Discover now