Capitulo 9: "Fiesta"

1.3K 60 7
                                    

-¿Besaste a Dylan? –antes que le pudiera responder entro Alice con Dylan totalmente abrazados como pareja feliz, vaya que se había olvidado rápido de mí….cerdo. 

-Sí, fue un completo error, fue asqueroso 

-(rio) ¿De verdad no sigues enojada? 

-No para nada Marcel

-¿Te puedo pedir un consejo? 

-Bueno 

-¿Cómo puedo invitar a Alice a la fiesta de fin de semestre? – ¿Alice? Vale que ha este chico no le queda claro que le va a decir que no….en fin, yo era su amiga….¿porque no me invitas a mí?.

-(Invítame a mi Marcel) Solo acércate a ella y dile si quiere ir contigo 

-¿Crees que resulte? 

-¿Por qué no? – Vale no, pero no pierdes nada con intentarlo. 

-¿Lo hago ahora?

-Claro – se paró de su puesto y aprovecho la circunstancia de que Dylan no se encontraba con Alice, camino tímido y cuando llego hacia Alice saco sus lentes. 

-Alice ¿Quieres ir a la fiesta conmigo? –Alice empezó a reír con sus secuaces, una rabia pasaba por mi cuerpo y solo esperaba el minuto para golpearla. 

-¿Crees que una chica como yo iría contigo? –rio – basta Marcel, ya te he dicho que no eres N-A-D-I-E para mí, tu existencia para mi es solo una molestia –tomo un cuaderno y se lo tiro en la cara– ve a estudiar y deja de molestarme.

Marcel tenía los ojos llorosos y antes de ponerse los lentes se pasó la ropa por sus ojos ¿quizás para ocultar sus lágrimas? Camino hacia a mí y me miro con una cara triste, aunque dudo que alguien que fue rechazado 3 veces no hubiera estado en ese ánimo, estaba furiosa y tenía que hacer algo para vengarme de esa bruja.

-Hey Alice –me acerque a ella – eres demasiado bonita para que te hagan…..- tome el chicle de mi boca, se lo puse en el pelo y luego lo moví para que se pegara en todo su cabello. 

-¿Qué me has hecho? –dijo llorando y tocándose su pelo desesperada. 

-Ahora sí que tienes un hermoso pelo….¡NO TE METAS CON MARCEL! ¿ME ESCUCHAS?

-Mi pelo –lloraba desesperadamente – idiota ___

-Por cierto, tu “novio” me beso en su fiesta del viernes – reí – se nota que te ama mucho

Tome la mano de Marcel y salimos corriendo al pasillo sin importar los castigos que me podrían dar, solo quería ver a Alice con el pelo cortado por el chicle que le había pegado, Marcel se veía feliz, a lo mejor mi gracia con Alice le había causado risa, no lo sé, solo me alegraba que estuviera así, en vez que con lágrimas. 

-¿Marcel? 

-¿Si?

-¿Estas bien? 

-Más que bien 

-¿Puedo hacerte una pregunta? pero más vale que digas que si 

-Depende de la pregunta….si es lo de las tangas….

-No, nada que ver con tangas

-¿Entonces?

-¿Quieres ir a la fiesta conmigo? – ¿no que el hombre hacia eso?

-¿Piensas que voy a decir no?

-No

-Sí quiero 

-¿ir conmigo? –espera no me lo podía creer

-Si –sonrió. 

Mis músculos de la cara se movieron provocando una gran sonrisa y mi corazón empezó a latir rápidamente, es decir, él iría a la fiesta conmigo, no podía aguantar más la emoción. 

-Trataré de ir lo mejor que pueda – abrió grandemente sus ojos – lo prometo Marcel

-Prometo sorprenderte –susurro a mi oído, no podía creer que iría con Marcel……

-Te ves bellísima hija….estupenda – Decía mi madre cuando salí del vestidor, su sonrisa era muy grande y sus ojos estaban algo llorosos, tampoco era para tanto, solo me estaba probando el vestido para la fiesta, después de varios intentos fallidos en busca de uno, este era perfecto, como si estuviera hecho para mí.

-Vale entonces ¿lo compramos? 

-Claro ___, serás la más linda de la fiesta

-Aww gracias mamá 

Al volver a casa después de nuestras compras, mi madre empezó a hacer la cena y yo subí a mi habitación para limpiar el desorden que tenía, ya era miércoles y Harry no se había presentado como lo prometió,  la idea me deprimía y ¿si Harry tenía más chicas? como no lo había pensado de un chico como él, con tantas chicas babeando, además no sabía casi nada de Harry, ni que hacía, donde vivía….nada.

Después de cenar, subí a mi habitación y me quede leyendo algunos ensayos que debía de repasar, la fiesta era el viernes y solo faltan dos días, la idea se me hacía un revuelto en mi estómago, pero un revuelto bueno, de mariposas y emoción, quería ver cómo me sorprendería Marcel, la idea me hacía gritar de felicidad. 

¿Donde esta Harry? *sonido suspenso* acabo de terminar de escribir un capitulo, gracias por leer, por sierto, empezaré con las dedicaciones porque siempre comentan mis capitulos y los votan y ponen muy feliz (: ¡Gracias amantes de Marcel y Harry! 

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora