Capitulo 3: "Travesura"

1.5K 72 3
                                    

-Solo quería saber que había –me di vuelta y lo miré a los ojos –deberíamos hacer el trabajo ¿eh?

-Deberíamos…..- me senté a su lado y empezó a escribir el trabajo, me aburría y de vez en cuando trataba de sacarle sus lentes, pero él se los volvía a poner, se trataba de enojar pero a la vez era dulce.

Luego entre al baño y empecé a ver sus cosas, tenía 3 envases de gel para el cabello, ugh como quería botarlos para que nunca se los volviera a poner, parecía como si una vaca le hubiera pasado la lengua por el pelo, tome sus perfumes y los olí, había uno que no se ponía, era un olor masculino exquisito, me puse un poco en la muñeca, me encantaba.

-Sé que eres mujer, pero te demoraste un siglo en el baño –rio.

-(no sabía que decirle) uhm ¿y la película?

-¿De verdad la quieres ver?

-Sí…

Tomo mi mano y me llevo hacia abajo, me hizo sentarme en un sillón y por mientras elegía una película.

-¿Qué quieres ver? –pregunto preocupado, empezamos a ver miles de películas que tenía, todas eran títulos viejos e infantiles, hasta que encontramos una llamada Juno, sobre una chica embarazada a los 16, trate de acomodarme en su pecho, era duro y ejercitado, podía sentir su fuerte respiración, tenía sus brazos juntos, saque uno de ellos y lo puse en mi cintura, me miro y sonrió.

-¿Esto es parte de tu friendzone? -me pregunta y entierra su nariz en mi cabello.

Antes que pudiera responder mi BlackBerry sonó, me ruborice y me moví en busca de mi bolso, era mi mamá, me grito para que volviera a casa ya que se estaba haciendo tarde, corte apenada, eso significaba que debía de irme de la compañía de Marcel.

-Me debo de ir, mi mamá me espera y si no voy me castigara –acaricie su pelo e hice un puchero.

-Adiós, gracias por la linda tarde –besa mi mejilla -¿mañana podríamos juntarnos? ¿Te parece?

-Claro……te veo mañana – lo abrazo y salgo de la casa, en el camino me doy vuelta y lo encuentro mirándome desde la puerta.

Al entrar a mi casa veo a mi mamá con mala cara, la saludo de un beso e ignoro su enojo, subo rápidamente a mi habitación y me tiro a mi cama, oh Marcel, que día, que me estaba pasando ¿me estaba empezando a gustar? no, no podía ser así, su manera de ser que se apoderaba de mis sentimientos, ojalá el me viera más que una amiga……oh…..era imposible, podía sentir en su poema su amor hacia la bruja….Alice.

Puse mi alarma lo más temprano posible, elegí una ropa perfecta para mañana y caí en un profundo sueño.

Sonó la alarma, estaba tan cansada que fue como hubiera dormido solo 5 minutos, mi estómago sonaba, no había comido antes de dormir, me duche y me maquille, luego baje a la cocina y comí unos panqueques que mi mamá me había dejado en el refrigerador, revise mi lista de tareas y para mi suerte, debía pasar al supermercado en la tarde, desaprovechar tiempo con Marcel……pero podría acompañarme ¿ah?

Salí de mi casa hacia la escuela, iba con una sonrisa de oreja a oreja por ver a Marcel, entre al salón y él estaba con un inmenso ramo de flores.

-¿y esas flores? –pregunte con ansiedad de que fueran para mí.

-Emmm….para Alice –de pronto mi felicidad cambio a una mala cara, eran tan hermosas para ser botadas al basurero porque no me las daba a mí…..las habría valorado más, aunque no quería decirle que las iba a rechazar así que tome aire para pensar en buenas palabras.

-¿Estás seguro de eso?

Asiente con la cabeza y me mira con sus ojos verdosos.

-Están muy bonitas (acerque mi nariz a ellas) y huelen muy bien

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora