Capitulo 10: "Servilletas"

1.3K 63 7
                                    

Llegue al salón de clases lo más temprano que pude, mi felicidad cambio al ver que Marcel aún no llegaba, raro de Marcel, el tiempo avanzaba, el salón se llenaba y aún Marcel no aparecía, por lo cual decidí mandarle mensajes por whatsapp.

-Marcel ¿Dónde estás? (:

-En casa, con mis padres – la respuesta fue rápida, instantánea.

-¿No vendrás?

-Lo dudo

-Me abandonaste ):

-No eso nunca amiga, solo quiero pasar un tiempo con mis padres

-¿No que se van mañana?

-Básicamente por eso.... (:

-¿Y los exámenes?

-Lo daré atrasados, anótame lo que sale por favor (:  - ¿Marcel? ¿Faltando a clases? ¿what?

-¿Marcel? ¿Estás ahí?

-Acá estoy

-Vale, estas cambiado – antes de esperar su respuesta, venia Alice con el director, esta tenía un gorro de seguro su cabello había quedado muy lindo, no pude aguantar la carcajada, lo cual hizo que el director me viera peor.

-____ (tu apellido) a mi oficina – estaba en problemas, es decir, mi hora llegaba, baje mi cabeza y me dirigí hacia la oficina, podía sentir la sonrisa de felicidad de Alice, maldita perra.

-Entonces, ¿qué paso con tu compañera Alice? – Dijo al sentarse en su escritorio, no sabía que responder, estaba tan nerviosa, mi madre me matara.

-Fue sin querer - Alice empezó a sollozar y rodé mis ojos, como siempre haciendo un espectáculo.

-Ella miente –suspiro entre lágrimas – debería ser expulsada  - ¿expulsada? No eso no.

-____, explícame que paso con tu compañera y porque te culpa de ese acto

-Bueno, básicamente estábamos en clases y ella empezó a gritonearle a un compañero, yo solo me acerque a mi compañero y la quería escupir pero accidentalmente se me cayó el chicle  - que excusa más idiota. 

-Lo hizo a propósito – lloraba desesperadamente, si no hubiera estado el director le había pegado una cachetada.

-Alice yo no quise hacerte nada, solo no me pareció tu actitud con nuestro compañero, Marcel – Puse mis ojos sobre el director, de alguna y otra forma lo estaba defendiendo de bullying.

-De alguna y otra forma las dos hicieron lo incorrecto, así que el castigo debe ser igualitario para las dos, además ____ te escapaste de clases por lo cual estas suspendida todo este día y mañana.

¿Suspendida? Mi mamá me iba a matar, de seguro el castigo iba a ser de esos severos, no sabía si alegrarme por estar fuera de clases o llorar, ¿igualitario? Pero si solo el castigo fue para mí.

-Gracias director  - decía Alice con una sonrisa de oreja a oreja.

-Espera Alice, por tu actitud con tu compañero estas suspendida todo el día de mañana, retírense por favor señoritas y mejoren su autocontrol – el director se veía enojado, la cara de Alice estaba totalmente pálida y no dudo que la mía no estuviera igual, mi final se acercaba, así que nos retiramos de la oficina y me aleje de Alice antes que tomara venganza por lo que le hice.

Mis compañeros no se podían creer que estaba suspendida, tome mis cosas y salí de la escuela, no podía volver a mi casa así que tome mi teléfono para hablar con Marcel.

-No lo estoy, solo necesito un día libre (: –era el último mensaje que me había mandado Marcel después que le había dicho que estaba cambiado.

-Creo que yo también lo tendré, estoy suspendida por lo de Alice ):

-wouh ¿y que harás?

-Nada, creo que iré a tomarme un café cerca de la escuela

-¿no iras a casa?

-No, mis papás me matarían

-Suerte, luego hablamos, te quiero ♡

-yo también ♡ - más de lo que te imaginas Marcel

Guarde mi BlackBerry y me puse a caminar hacia el café, habían pocas personas, la mayoría tomando desayuno, me senté en una mesa y esperé al mesero.

-Hola ¿Qué se le ofrece? – me decía un chico rubio con ojos marrones totalmente simpático.

-Hola – sonreí – un capuchino por favor

-¿mediano o grande?

-Grande por favor  - el chico lo anoto en una libreta y me sonrió y se fue.

Me quede un buen rato viendo a las personas, no tenía más que hacer, todo bien hasta que pude divisar a un chico que estaba sentado a la orilla, solo le podía ver su cabeza con rulos y su abrigo color negro, mi corazón paro por unos segundos, y si era ¿Harry?, el chico rubio que me atendió estaba tomando su orden, la duda me comía si era el, me quede observándolo cada vez más, recordaba su perfil exactamente, si solo se daba vuelta lo podía reconocer pero este no lo hacía.

-Señorita, acá esta su capuchino – me decía el chico rubio, tenía que preguntarle cómo era la persona que estaba atendiendo, cada vez el pulso se me aceleraba más.

-Disculpe ¿Cómo era el señor que estaba atendiendo?

-(frunció el ceño) Bueno, tenía rulos y es alto

-Uhm ¿sabe quién es?

-No señorita, no sé quién es, ¿quiere que le pregunte?

-No – si lo hacía y no era – no muchas gracias, pero no

-¿Me puedo retirar? – pregunto amablemente.

-Claro, gracias

No sabía qué hacer, necesitaba acercarme a él pero a la vez me daba vergüenza equivocarme, por mientras que tomaba mi capuchino buscaba una manera de poder verlo.

Me faltaban servilletas ¿tendrá servilletas? Está bien, era la excusa más idiota que había podido hacer pero valía arriesgarse, me acerque a él con todo valor pero mi estómago tenía un revueltijo.

-Hola ¿tienes servilletas? – toque el hombro de la persona X

Al darse vuelta mi cuerpo se estaba descompensando, pero.................

PEROOO? ¿? *sonido suspenso*  gracias por leer (: que lo disfruten y recuerden que empece con las dedicaciones, comenten y voten por la nove porfavor (: marcel y harry las aman♡

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Where stories live. Discover now