Capitulo 6: "Más pronto de lo que imaginas"

1.4K 68 6
                                    

......y había un chico realmente atractivo, su pelo era castaño con rulos y levantado, tenía su camisa semi-abierta y remangada, usaba pantalones negros con converse blancas, se sentó a mi lado y me quedo mirando (http://2.bp.blogspot.com/-0DY0JPTC9G4/UeqjsnQy0YI/AAAAAAAAABk/XkCQQe5i9Do/s320/BOpiR-yCcAAe_GC.png así pero sin las gafas)

-Hola –su voz era realmente ronca y masculina.

-Hola –apenas podía decir la palabra, mi voz está quebrada.

-¿Por qué lloras? Deja de hacerlo, eres muy bonita para eso

-Es una larga historia –lloro- mi vida esta arruinada

-Tengo una noche entera para escucharla, vamos habla –puse mi cabeza en su brazo, era duro, podía notar la presencia de músculos.

-(tome un suspiro) Me gusta el nerd de mi clase y me di cuenta de la persona que estaba más allá de copiarle sus tareas, trate de conquistarle para que dejara de gustarle una chica popular que es una bruja que siempre lo trata mal y rompe su corazón, hoy lo bese y pude sentirme querida por él, hasta que paro el beso y de nuevo admitió que le gustaba la bruja, mi corazón se rompió….. –lo mire y me di cuenta que me estaba escuchando con gran atención.

-Sigue –me dijo en voz baja.

-Estaba totalmente destrozada y acepte la invitación de mi amiga para venir a esta fiesta, mi objetivo era besar a un chico y olvidarme de él, me vestí lo mejor que pude para poder conquistar a alguien, lo malo es que esa persona fue Dylan uno de los más populares, es un cerdo total, su único objetivo era tocarme, además me beso y fue asqueroso y ahora estoy acá borracha, perdida y llorando

Me paro del suelo y me abrazo, puse mi cabeza en su hombro y empecé a llorar fuertemente, podía sentir como que sufría conmigo o lo pensaba así por los efectos del alcohol.

-Deja de llorar por favor –corto una parte de su camisa y empezó a secar mis lágrimas – calma, llorando no solucionaras nada

-Estoy totalmente sola –dije de apoco, la voz no me alcanzaba para decir más.

-Estas acá conmigo ¿no? No soy ninguna especie de fantasma, ni nada –estaba muy cerca de él, su perfume era exquisito, se me hacía como conocido, pero no podía recordar de donde, tomo mi mentón y empezó a besarme, sus labios eran delicados y su aliento era fresco, se podía notar que no había bebido.

-Yo….yo no beso a extraños –baje mi cabeza.

-(tomo mi frente para mirarlo a los ojos) Créeme, no soy ninguna especie de extraño…..muñeca –me susurro al oído y luego mordió el ovulo de mi oreja.

-(gemí) ni siquiera se tu nombre….

-Vale, si eso te hace feliz para volverme a besar, me llamo Harry y ¿tu?

-_____

-Encantado de conocerte _____ ¿me besas ahora? – su voz me encantaba, un impulso me llevo a volver a besar sus labios, sonrió con mi actitud y me devolvió el beso, creo que mi felicidad estaba volviendo, era un chico realmente sexy sacado de una portada de Modelos, ni en mis sueños había pensado en besar a alguien así.

-Entonces…..-mordió mi labio dulcemente – ¿Dónde vives?

-¿Para qué lo quieres saber?

-Para ir a dejarte ¿no?

-Eso….es muy considerado de tu parte –le di un pequeño beso.

-Vale ¿entonces?

-Calle Brooklyn número #132

-Está cerca, ¿vamos? –arquea una ceja y alza su mano, la tomo y empezamos a caminar, sus manos están calientes eran muy grandes y suaves.

-¿Y tu amiga como se llama? –me pregunto luego de un rato.

-Lily

-¿Y donde estaba?

-La última vez que la vi fue bailando con un chico

-¿Y te cambio por él? Que amiga que tienes –dijo sarcástico.

-No importa, ahora tengo mejor compañía

-(sonrió) Lo mismo digo

-¿Eres amigo de Dylan? –aunque no era del tipo de amigos de él.

-No, solo me cole en su fiesta

-¿Eres fiestero?

-Algo – oh…no quise seguir preguntando más, quizás lo estaba poniendo incómodo.

Me sentía hipnotizada o algo así con Harry, no sabía si era su voz, su pelo, sus manos, sus besos….oh, era totalmente perfecto, quizás era la droga Harry que me hacía olvidarme de todos mis problemas, trataba de mirarlo normal para que no se diera cuenta de que estaba babeando por dentro, de pronto el frio de la madrugada se presentó y empecé a tiritar de la nada.

-(me miro apenado) ¿Tienes frio?

-Algo así

-Disculpa por no tener nada para abrigarte  - soltó mi mano y se puso atrás de mí, me abrigo con los brazos y de la nada el frio se fue…..calor corporal, que sexy eh….

-¿Mejor? –beso delicadamente mi cuello.

-Uhm…mucho mejor

-Vale, porque ya llegamos –estábamos afuera de mi casa, espera ¿tan rápido? No, no, yo quería pasar más tiempo con Harry, tenía ganas de decirle esta casa no es mía para seguir caminando

-No

-Este es Brooklyn #132 ¿no?

-Sí…sí

-Entonces….

-No quiero decir adiós – que idiota, eso sonaba como película.

-Créeme que yo tampoco –toma mi mentón y me da un pequeño beso – deja que el tiempo haga lo suyo….muñeca –me susurro al oído y luego bajo con tres besos en mi cuello.

-¿Te volveré a ver?

-Más pronto de lo que imaginas….ahora entra, está haciendo frio

-Adiós Harry –lo besé y luego abrí la puerta de mi casa, mire hacia atrás para volver a ver a ese chico tan sexy y entre a mi casa caminando de puntillas para ahorrarme la retada por haber llegado tan tarde, me recosté a mi cama y en segundos me quede dormida.

UYYYYY se vienen las mejores partes ah, muerdanse las uñas hasta mañana, mañana un nuevo capitulo, gracias por leer, las quiero (:

Perfecta mentira [CONTINUA OFICIALMENTE]Where stories live. Discover now