Capitulo 17; Un regreso amenazador

112K 6.2K 444
                                    

Daniel permanecía en silencio, con la vista fija en el asiento delantero mientras Katherine miraba por la ventanilla.   En unos minutos el avión aterrizaría, estarían de vuelta en casa y todo lo que habian vivido se quedaría atrás.   Esa mañana ninguno de los dos había sido capaz de decir nada que no fuera sobre el trabajo.

Hacia dos días que habian acabado la campaña, pero Daniel había retrasado el regreso para pasar mas tiempo junto a ella ¿Por qué? Ni siquiera el mismo lo sabia.

Solo estaba seguro de una cosa, jamás olvidaría estos días ¿ella lo haría?

El avión toco al fin la pista y ambos, sin saberlo contuvieron el aliento, procurando no mirarse el uno al otro.   Llegado el momento desembarcaron y fueron en busca de sus maletas.  Por suerte, el resto del equipo viajaba con ellos, el estar rodeados de compañeros que no paraban de hablar relajaba el ambiente.

-Katherine ¿esa no es tu maleta? –Marck frunció el ceño mirándola –Katherine, tu maleta

-¿Qué? –Ella reacciono y se dio prisa en tomarla –Me despiste

-Ya veo –El sonrió ampliamente -¿Tienes ganas de ver a tu sobrina?

-Esther –Katherine susurro su nombre  había estado tan encerrada en ella misma, tan confundida por el regreso y lo que aquí les esperaba que ni siquiera había pensado en su sobrina.  Su niña  Al fin volvería a verla –La necesito

-Señores –Daniel se situó frente a todo su equipo mirándoles –Primero de todo darles las gracias y enhorabuena por su trabajo.  La agencia Jonson es un equipo y si no fuera por todos y cada uno de ustedes no podríamos seguir adelante –mientras hablaba posaba la vista en cada uno, cuando se fijo en Katherine no pudo dejar de mirarla –Ahora estamos de regreso en casa.  Vuelvan con su familia

Todos aplaudieron, incluida Katherine que le miraba fijamente  De regreso en casa, con la familia  De regreso a su vida. 

Con malestar y bolsas el equipo salio por las puertas hacia la sala de espera del aeropuerto.  Familias al completo esperaban la llegada de sus maridos, sus hijos, sus hijas, sus hermanas, sus madres.  Poco a poco cada uno corria hacia sus seres queridos, gritaban, se abrazaban.

-¡Daniel! –Edward se encontraba en la otra punta de la sala con una sonrisa divertida, Daniel frunció el ceño ¿desde cuando su hermano venia a recibirle?  Entonces tuvo la visión completa de la situación, su hermana, sus sobrinos, su padre, su madre, su cuñado ¿Pero que estaban haciendo todos allí?

-¡Tito! –Trevor salio corriendo hacia el

-Hola Trevor –Daniel sonrió y por primera vez cargo a su sobrino entre sus brazos, toda su familia le observo sorprendida

-¿Quién eres tu? ¿y que has hecho con mi hijo? –Walter le observaba divertido

-Desde luego si que te ha sentado bien las vacaciones –Edward le miro sorprendido

-Dani, cariño –Merianne se lanzo a abrazar a su hijo

La SecretariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora