Capitulo 26

1.8K 58 7
                                    

MAÑANA SE ACABA :( PERO LUEGO SIGUE LA 2 TEMPORADA :) SI QUIEREN LEAN EL CAP CON LA CANCION

-Hola- me sonrió y palmeó la cama para que me sentase junto a él-

-Bienvenido de nuevo- le dije sonriendo era lo único que podía hacer. Era casi imposible pero su sonrisa me hacia feliz-

-me faltaba solo verte a ti para estar completo- me susurró lo suficientemente cerca para estremecerme- quería sentirte entre mis brazos- me abrazó y besó- te amo tanto-

*Narra Justin*

Empezó a besarme de nuevo, haciéndome suspirar con cada simple movimiento. En ese momento podía ser consiente de todo.

-no sabes cuanto deseo estar contigo- le confesé-

-entonces hazlo- 

El siguiente beso fue más melancólico, más nostálgico, más lento y más intenso que nunca. Acariciaba con mi lengua su labio inferior mientras empezaba a deslizar mis manos por su cadera, sus dedos cálidos me acariciaron la piel justo por encima de la cintura, sus movimientos solo estaban enviando escalofríos a través de todo mi cuerpo.

Yo nunca jamás había estado tan abrumado y confundido. Nunca me había sentido de esa manera. Con tantas sensaciones al mismo tiempo.

Ella se deslizo hacia abajo, sobre mi cuerpo, sin dejar de mirarme a los ojos, ese fue el momento en el que mi miembro empezó a cobrar vida. Porque vamos, uno no es de piedra.

Me sentía mas enamorado que excitado. Yo quería también hacer el amor con ella. 

-¿te molesta si…? -preguntó jugando con el botón de mi pantalón.

-no -contesté antes de que ella pudiera siquiera terminar la pregunta.

Lo desabrochó y levanté la cadera para que pudiera bajarlo sin problemas. Cuando lo bajó por fin, se levantó y se sentó de nuevo sobre mi erección.

Llevé mis manos hacia sus senos y los acaricié sobre el sostén un momento; deslicé mis manos hacia su espalda para desabrocharlo. Se lo quitó por completo y lo dejó caer a un lado de la cama. Era tan perfecta, tan hermosa que me quede sin hacer nada un segundo, solo observándola.

Su piel se veía bronceada y deliciosa contra la mía, sus pechos desnudos eran grandes y preciosos, sus pezones eran rozados y estaban completamente erectos. Sus piernas estaban abiertas sobre mi y su feminidad estaba separada de mi amigo solo por un pedazo inservible de tela.

-Te voy a tratar bien… -prometí con toda la sinceridad del mundo. Roce con tranquilidad nuestros sexos haciendo que ____ jadeara y apretara mis brazos con fuerza.

No meterme dentro de ella de una sola y fuerte vez era un martirio. Pero tenia que ser gentil.

Nunca me había acostado con una chica virgen, no tenia ni idea de cuales eran las precauciones o lo que tenia que hacer.

-ya? -pregunté inseguro.-estas lista? ¿estas segura?

-si… estoy segura -afirmó, me miró con una sonrisa abierta y beso con ternura mis labios.

Asentí dándome ánimos, porque ganas ya tenia.

Entonces tome aire profundamente y me sentí desfallecer cuando coloqué la punta en su entrada, ella dio un saltito y cerró los ojos.

Me apoyé con las manos arriba de su cabeza y bese su nariz antes de empezar a meterlo con toda la calma del mundo.

Ella soltó un pequeño gemido, abrió mas las piernas y bajó sus manos por mi espalda hasta tocar mi trasero.

-ya pasó. Ya esta pasando… -suspiró y abrió los ojos. Después empezó a reír - yo lo siento-

-no hay problema -reí también. -entonces… ya puedo hacer algo?-

-creo… creo que si -asintió y no me falto mas. Empecé a moverme dentro y fuera de su cuerpo, cada vez con mas fuerza y mas rapidez, robándole gemidos que me dejaban mas que satisfecho. Cuando ____ alcanzó el orgasmo, yo me deje llevar junto a ella.

-te amo, princesa -confesé cuando todo termino

-igual yo- me contestó dándome un beso en la comisura de mis labios- Justin... - me limité a responderle con un “emm”-porque no podemos huir de lo que somos?- le puse atención ya que no había entendido su pregunta- sabes, cuando te miro, me siento como estuviéramos hechos uno para el otro - empezó a sollozar, tenia que desahogarse-

-El llanto no curara la herida de tu corazón, princesa- la abrazé más hacia a mí-

-es difícil renunciar a alguien cuando quieres tenerla a tu lado- simplemente me confundía, iba a preguntarle a que se refería con eso, pero su alma ya estaba descansado metida en un sueño profundo.

Te amare por mil años masWhere stories live. Discover now