capitulo 12

533 7 9
                                    

Este lugar es tan frío. Dani se habrá asustado al no verme en su casa, le dije que me quedaría 2 días. Otra vez en mi vieja vida. En la que pensé que ya no existiría. Creía que sería un pasado que nadie recordaría, porque yo ya lo tenía olvidado. Yo quiero que mi futuro sea Dani, y no ser princesa . Odio esta vida. Creo que es el momento de explicarlo todo. Pero que os aya mentido no significa que yo no sea así por dentro y espero que me perdonéis. Yo siempre e sido de familia rica y poderosa en Hagnigan. Mis padres son los reyes. Es verdad que mi padre murió en nuestra nueva vida, sí. Pero mi padre sigue vivo en Hagnigan. Es lo bueno de los Handianos. Somos inmortales y tenemos cualidades que los mortales no poseen. Nosotros podemos volar, vivir para siempre, saber que piensan los demás... Pero yo poseo un sexto sentido que nadie de aquí tiene. Puedo comunicarme con los mortales desde nuestro mundo. Utilizare ese sentido para poder contarle la verdad...

-Papa!!! Te he echado mucho de menos.

-Yo tanbien princesa. Estas muy guapa sabias?

-Sí. Me lo dice Dani todos los días.-me puse a llorar.

-Ooh no llores cariño. Se que ese chico te quiere mucho. Pero no podemos arriesgarnos a que se entere de la realidad. Nuestros bisabuelos ocultaron el secreto desde que eran chiquitines como tu a pesar de estar enamorados hasta las trancas.

-Y como lo hicieron? Yo no me aguanto las ganas de contárselo papa. Lo quiero muchísimo.

-Lo se hija. Si quieres lo puedes proteger desde el cielo para que vea que siempre te tendrá hay.

-Eso iba a hacer igualmente jaja.

-Bueno hija me tengo que ir. El palacio no se dirige solo. En cuanto estés lista vete con Alma que desde que os fuisteis tienes mucho trabajo en la central.

-Vale papa.

Lo admito. Soy una princesa que trabaja. Desde los 2 años que fue cuando descubrí que podía comunicarme con los mortales, estuve trabajando comunicándome con ellos atendiendo a las necesidades de los muertos. Muchos me tomaban por loca pero yo les envío señales que solo ellos y los receptores sabrían distinguir. Muchas de sus historias eran trágicas de amor, odio, amistad, familia. Lo bueno de mi trabajo es que puedo ayudar a la gente a creer en la segunda vida. En un futuro. Siempre se a pensado que cuando mueres te vas para no volver. Pero lo cierto es que en la tierra hay muchos fantasmas. Muchos buenos pero tanbien hay malos que vuelven a la tierra a cobrar venganza. Lo bueno es que no se nos nota. En Hagnigan existen maquinas para convertirnos en humanos. Pero solo las podemos usar los de alta clase. Osea mi familia jaja.

Siempre mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora