cap 30

106 3 2
                                    

NARRA SOPHIE:

Llegué a casa y vi todas las luces apagadas..-"que suerte david no esta"pensé-pero al entrar a casa la. luz de la sala se enciende pude ver mejor y era ...

DAVID!!- dije sorprendida y a la vez asustada

donde estabas?- dijo enfadado

emmm.....y..yo- dije y después me callé

QUE EN DONDE ESTABAS COÑO TE HE PREGUNTADO!!!- dijo acercandose a mi y sacudiendome lo que hizo que soltara un pequeño grito

sueltame!! me haces daño- dije.

te soltaré si me dices donde coño estabas -dijo serio ..yo no emitia ningúna palabra..después sentí que levantaba con una de sus manos mi cara- estabas con ellos..cierto?- yo no decía nada- imbécil!!- me pego una bofetada en la cara lo que hizo que me callera al suelo y volviera a gritar.

porfavor no me hagas daño-dije llorando

YO A RI QUE TE HE DICHO? QUE NO TE QUERIA VER MÁS CON ELLOS!!- decia gritando y acercandose más a mi que aún estaba en el suelo...para cogerme del cuello

sueltame...n.no..Pi..puedo..res..Pi.rar- dije intentando librarme de el pero no podía

no.no.no.no y no...debiste de haber pensado antes de estar con ellos..te lo advertí sophie...- dijo con una voz de maldad

p..por...que yo?- dije intentando de respirar

porqué tu que? aaaaa si ya te entiendo porqué te elegí a ti....jummm pues no se me quería divertir un poco- dijo riendose- no has sido la única.

imbécil!!-dije le di una patada en sus partes bajas

zorra!!-dijo revolviendose en el suelo del dolor..yo aproveché y fui a pedir ayuda ..todas las puertas estaban cerradas ..había una ventana..abierta en el segundo piso y vi gente pasar y empecé a pedir ayuda después sentí que me cogieron del pelo y me tiran al suelo.

estúpida!! entiende que de aquí no saldrás viva- dijo

que más da matame ..eso es lo que quieres? hazlo en esta vida ya no me queda nada...de que me quejo ..va hazlo!!- dije y después sentí que me dio una patada en el estómago hay empecé a llorar pero no le iba a mostrar miedo- que!! sigue disfruta...- y volvió a pegarme..intenté sentarme y esta vez recibí una bofetada que esta vez me hizo sangrar el labio- pegas como una niña- le dije ..pero esta vez me empezó a pegar patadas ..yo solo veia borroso sentí que empecé q sangrar por la boca ..pero después de que me volviera a pegar escuché los ruidos de la policía y sentí que tocaron el timbre.

quedate aquí imbécil!!- dijo- y no digas otra palabra o si no la pasarás muy mal

después david se dirigió a bajar las escaleras yo solo escuchaba como hablaba con el policía y con todas mis fuerzas empecé a gritar..a los segundos los policías ya estaban en la habitación donde estaba ..que porcierto estaba en la de mis padres ..donde antes no me había dado cuenta .

"PORFAVOR NECESITAMOS UNA AMBULANCIA INMEDIATAMENTE"- dijo el policía que después se acercó a mi que estaba tirada en el suelo Junto con otros policías.- todo estará bien tranquilizate.- yo no emitia palabra sólo me moví como pude quedé de lado y me cubri mi rostro con mis manos .

NARRA HARRY:

Al llegar a casa de sophie ..estaban los policías habían 2 coches..me asuste.. intenté entrar pero había un policia que no dejaba pasar solo tube que mentir.

porfavor dejeme pasar soy el novio de la chica y el es el hermano- dije señalado a liam

vale pasen- dijo el Policía..al entrar a la casa de sophie vi que le estaban colocando las esposas a david .

y sophie?- dije pero el no contestó solo reía.- IMBÉCIL..QUE LE HAS HECHO!! - dije acercandome q el para darle un golpe pero liam y otro policía me lo impidieron.

porfavor aquí sin peleas..o si no se tendrá que ir-dijo el policía yo solo asenti

donde está la chica- le pregunté aL policía.

está arriba - respondió...liam y yo nos dirigimos a la planta de arriba y entre a la habitación creo que era la de sus padres..vi a sophie tirada en el suelo y había sangre fui hacia ella la cogí entre mis manos..ella no decía nada.

sophie ..soy yo harry!!- dije llorando..ella solo me miró y empecé a llorar ella solo era como una estatua sin palabras..creo que seguía en estado de shock

harry..-dijo liam detrás de mi- Louis me acaba de preguntar donde nos habíamos metido y le he dicho todo.y ya vienen para aca- yo solo asenti.

perdona..joven..- dijo una chica creo que era la médica..se acercó a mi junto con otros médicos y empezaron a revisar a sophie..todos estabamos en silencio ..hasta que un médico llegó y dijo que quería hablar con el hermano osea supuestamente liam..baje con ellos y me encontré con los chicos fuera de la casa donde me dirigí hacia el y lo abracé fuerte y empecé a llorar donde unos paparazzi de la nada salieron pero eso no importaba ..sólo me importaba sophie.

hazza ..que pasó ...sophie esta bien- dijo Louis mirándome

porfa di que está bien-dijo Nicole

yo me solté q llorar y me tiré al suelo donde todos hicieron lo mismo después me decidí a hablar.

el IMBÉCIL la golpeó y la hizo sangrar- dije y más lágrimas salían

que?- dijeron todos después pude notar que Nicole y Daniela empezaron a llorar y louis también..mejor dicho todos estabamos mal..ya que sophie siempre ha sido una hermana para los chicos y para mi el amor de mi vida.

hay..viene liam..- dijo niall..yo hay mismo me paré.

que pasó?- le dije a liam

pues pidió los datos de sophie , preguntó por "nuestros padres" y dijieron que se la iban a llevar al hospital - dijo- aa..y me preguntaron si iba a ir con ella y dije que no que su novio quería estar con ella.

mira hay viene sophie..- dijo Daniela..después vi como subían a sophie a la ambulancia y veo que uno de los enfermeros se acerca hacia nosotros.

quien es el novio de la chica?- preguntó y yo levanté la mano- ven sigueme- fui detrás de el y después me subí a la ambulancia ..pero antes de que la puerta se cerrara le dije q los chicos que los esperaba en el hospital y me dijieron que si después dirigí mi mirada hacia sophie donde aún tenía un poco de lágrimas pero ya estaba más tranquilo y la vi y me asusté ya que la vi dormida y con una mascarilla de respirar.

porque está así..dormida y con la mascarilla? esta bien?- dije

tranquilo..esta dormida porque le aplicamos un medicamento para que descansará ya que le dolía todo el cuerpo y la mascarilla por que la mayoría de golpes los recibió en los pulmones y por eso necesita aire- dijo

el viaje se me hizo largo pero porfin llegamos..al llegar adivinen a quien nos encontramos? a más paparazzi esto saldrá en noticias..pensé..y ahora estoy aquí en la sala de espera esperando que me digan algo de sophie y a que lleguen los chicos....

*//*///((()))///((*/*/////

Y AQUÍ OTRO CAPÍTULO...OS GUSTÓ? ESPERO QUE SI GRACIAS POR LEER PORFA VOTEN Y COMENTEN..GRACIAS UN BESO <3 Y PERDONEN SI ES DEMASIADO LARGO

Que se siente estar enamorada? one direction (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora