cap 2

295 11 0
                                    

NARRA SHOPIE: 

Llegue a clase un poco tarde ,ya que me tropezé con harry hay dios mio esa mirada me mata sus ojos no me lo puedo creer que despues de tanto tiempo se cruzara en mi camino.

donde te habias metido?-pregunto nicole 

pues si os lo cuento no lo vais a creer -dije yo

cuenta,cuenta...-dijieron daniela y nicole emocionadas.

pues que me he tropezado con harry y...-me puse roja-.. quiere presentarnos a sus amigos y van a estar con nosotras en el patio.

ahhhhhh-grito daniela emocionada

daniela ,silencio o te vas a la calle -dijo el sr edwar un poco enfadado.

y sophie que paso cuando te tropezastes con el?-preguntó nicole 

pues nuestras miradas se nos quedaron y...dios mio esos ojos me matan-respondí yo

ay dios mio-nicole se llevó una mano en la frente- sophie se esta enamorando.

si , me voy a enamorar acabando de conocerle...-respondí yo

daniela y nicole se soltaron a reir.

DANIELA y NICOLE ....!!!-dijo el sr edwar muy enfadado -ya esta bien estoy intentando dar clase y no dajais ,callaos ya.

si,profesor como diga usted-dijo nicole , daniela simplemente se quedó callada .

pasó la hora super rapido yo estaba super nerviosa no sabia que hacer ,pero nicole entre risas me decia todo va estar bien ,la verdad esque no.

heee!! gracias por el consejo ...-dije con sacarsmo

de nada ..-responde nicole ,daniela hacia si no reir -yo no sabia como ellas no podian estar nerviosas sabiendo que hay iba a estar zayn y louis.

salimos al patio , estuvimos enfrente de la cantina donde siempre nos hacemos derrepente aparecen harry , louis, zayn , niall y liam que iban cojidos de la mano con sus novias .

hola otra vez -dijo harry

hola -respondí

mira estos son louis, zayn, niall y liam y sus novias karen y laura -mientranto yo les miraba con una sonrrisa de oreja a oreja.

bueno estas son nicole y daniela-despues nos vimos dos beso a cada uno bueno yo menos a harry 

ehhh!-falto yo -me dijo harry

y yo sonrrei y le di dos besos , derrepente volteo mi cara y me dio por mirar a louis y no para de mirar a nicole y zayn hacia lo mismo con daniela mientras tanto niall y liam estaban como unos tortolos enamorados y yo entre mi dije que monos que se ven pero resulta que lo dije en voz alta .

si, es verdad niall lleva saliendo con karen 3 meses y liam con laura 5 meses -dijo harry 

yo me sonrroje al ver que lo dije en voz alta , pero me dio tanta emocion verlos tan felices , derrepente agaché mi cabeza .

estas bien-preguntó harry 

bueno , no se esque me sienta tan mal ver a todo mundo enamorado con sus parejitas y yo sola , bueno fuera de mis amigas que tambien estan solas-dije yo

no te sientas hací el amor llega en cualquier momento y..-le interrumpí -cuando? cuando tenga 80 años -no dijo harry, tienes que tener pasciencia todo a su debido tiempo ,al igual yo no se porqué no has tenido novio sabiendo que una chica tan linda como tu no se puede dejar escapar.

me sonrrojé -harry al verme tan roja ,hizo una pequeña sonrrisa-gracias le dije .

no las tienes que dar es verdad, no?-dijo harry 

pues yo no creo eso ,pero bueno...gracias -le sonrrei 

como que no crees?,si eres muy linda-se me acercó me hizo poner mas roja ,derrepente giro mi cabeza y estaba zayn y louis hablando con nicole y daniela pues se lo estaban tomando bastante bien , coloqué mis ojos en los de harry seguiamos hablando de muchas cosas , harry tiene buenos sentimiento , es muy buena persona y encima me tiene loca...

mira, quieres que quedemos este fin de semana en mi casa?-prengunta harry 

y eso?-pregunté yo 

es una sorpresa -me responde, me fui hacia nicole y daniela y les pregunté ellas aceptaron haci que yo tambien acepte.

harry se puso muy contento , mejor dicho los chicos -creo que zayn y louis se estan enamorando , será que harry  tambien?-dije entre mi. pero si nos acabamos de conocer será que el amor a primera vista existe?

NARRA NICOLE:

cuando llegó shopie a clase tarde le pregunte por que habia tardado, me dijo que se habia tropezado con harry -ay dios mio- no me lo puedo creer el sueño de sophie se esta haciendo realidad y encima dijo que quedaramos en el patio para conocer a sus amigos- uyyyy hay estaria louis - derrepente daniela grita el profe le hecho una bronca , pero de todas maneras seguimos hablando , sophie me siguio contando y se emocionaba cada vez mas y derrepente le dije manuela se esta enamorando y daniela y yo nos soltamos a reir el profe nos hecho una bronca acabo la clase sophie estaba super nerviosa .

llegamos a la cantina y al rato aparecen los chicos harry nos lo presentó nos dimos dos besos a cada uno , derrepente harry y sophie estaban en un lugar un poco lejos de nosotros hablando a solas se veian tan lindos.

bueno louis no para de mirarme ni zayn a daniela ellos vinieron a nosotras y nos pusimos hablar de muchas cosas , al rato aparece sophie y nos pregunta que si este fin de semana nos vamos a casa de harry ya que tambien va a estar sus amigos, nosotras aceptamos todos los chico estaban muy contentos.

Que se siente estar enamorada? one direction (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora