Que se siente estar enamorada? one direction (fanfic)

spinner.gif

NARRA SHOPIE:

Era un lunes las 7 de la mañana , era momento de levantarme para ir a estudiar ,- buahhh, que pereza- bueno aunque me gusta estudiar ,pero madrugar tanto eso a mi no me gusta . Me levanté , me fui a lavar los dientes y me duché eran las 7 y 30 tenia que estar en 15 minutos en la plaza mayor donde mis amigas siempre me esperan , desayune rapido subí a lavarme los dientes y salí de casa a y 45 llegue puntual ya que la plaza mayor estaba enfrente de mi casa .

Hola!! -nicole y daniela -dijieron a la vez

Hola -yo les respondí

que tal ?- pregunte yo a las dos

buahhh con sueño-dice nicole

daniela -yo tambien tengo sueño pero que más se le va hacer , quiero ir a mi camita y estar calentita y soñar con Zayn ( hizo cara de enamorada)

hay dios mio tu y tu zayn -dice a nicole , yo me solte a reir y añadí tu y tu louis ( nicole se puso roja)

si shopie y tu a quien? a harry?- diche nicole, agaché la cabeza y me quede en silencio mis amigas lo notaron y tambien se quedaron en silencio ,despues añadí y dije yo se que el nunca se va a fijar en una chica tan fea como yo .

tu no eres fea , eres la mujer mas linda del universo ja bueno no hay mas linda mujer como yo, dijo nicole- todas nos soltamos a reir.

A por cierto zayn , louis , harry son unos chicos del instituto estan muy buenos a parte hay dos chicos mas liam y niall que tambien estan buenos.

llegamos al insti era otro dia de clase igual que todos , ver parejitas enamoradas y yo como una tonta sin tener a nadie que me quiera - bueno ,mis amigas me quieren , pero las ganas que tengo es de saber como es sentirse enamorada , lo unico que digo es tener paciencia , ja paciencia he tenido desde siempre -bueno siguo con lo mio era un dia en que los profesores te sacaban a la pisarra yo soy muy timida y cuando el profe quiere elegir a alguien lo unico que deseo es que no me elija a mi .

acabó la primera clase la cual era sociales, despues me tocaba quimica me tocaba en el laboratio derrepente me choque con alguien sus hojos color esmeralda se quedaron mirandome , yo reaccioné y me di cuenta que era harry ,rechazé la mirada ya que era muy timida .

losiento -dice harry

no pasa nada - le respondí yo ,estaba nerviosa su mirada ,estar tan cerca al lado mio mi corazón se ponia a mil por hora .

como te llamas?-preguntó harry

shopie y tu?-pregunté ,aunque ya me sabia su nombre .

me llamo harry un placer en conocerte -nos dimos dos besos ,yo me puse mas roja que un tomate.

quieres quedar en patio con tus amigas y con mis amigos? --preguntó harry, yo le respondí con un si y le dije que nos vieramos enfrente de la cantina.

NARRA HARRY:

Iba por el pasillo ,me tropezé con alguien nuestras miradas se quedaron fijas me quedé observando sus hermoso ojos color miel , si no hubiera sido por que ella rechazo la mirada fija en mi , nos hubieramos quedado mirandonos un buen rato .

le dije que lo sentia, ella me dijo que no pasaba nada estaba roja se notaba que tenia verguenza ,nos quedamos un buen rato hablando para haber si tenia mas confianza pero seguia mas roja , decidí preguntarle si queria quedar conmigo en el patio ella dijo que si , quedamos enfrente de la cantina .

fui directo a clase estaba zayn , louis,liam y niall nos tocaba matematicas lo mas aburrido y les conte toda la historia , ellos estaban tambien emocionados , haber si por fin podiamos ligar ya que hace mucho tiempo no ligabamos .

estuve toda la clase ido , estaba en la luna o en marte no se donde -no para de pensar en ella su mirada , su forma de hablar su todo -derepente senti una colleja.

niall estas loco por que me pegas?-pregunté

tio,la sr charlotte te esta llamando-dijo niall

dime sr charlotte-dije yo

has hecho los deberes ?-pregunto la sr charlotte

si señorita -respondí yo

harry, y por favor pon mas cuidado en clase-dijo la sr charlotte

vale señorita-le respondí , me di la vuelta y estaban niall,liam y los demas riendosen de mi y me estaban imitando le di un golpe a niall ya que estaba cerca los demas estaban lejos pero les hice una mirada de asesino y se pusieron serios.

Comentarios y Reseñas (2)

Entrar or Facebook Sign in with Twitter


library_icon_grey.png Añadir share_icon_grey.png Compartir

¿Quién va a leer

Recomendado