Aburridos #53

9.4K 906 117
                                    

Ryan se paro frente a la puerta de Sandy. Estaba allí desde hacía mas de media hora, pero no se animaba a avisarle.

A pesar de que ella lo había besado, también había dejado muy claro que no lo estaba perdonando sino que intentaría hacerlo y él no quería arruinar las cosas llegando a su casa de improvisto, pero las ganas de darle su "regalo" eran mas fuertes y no pudo esperar hasta verla en el colegio.

Escondió el pequeño objeto en su mano y antes de golpear, la puerta fue abierta.

Una Sandy con pijama de ositos le sonrió y Ryan le devolvió el gesto.

La chica se sonrojo y toco su cabello intentando que no se notara lo mal que estaba, en tanto Ryan dejo escapar una pequeña risa al verla y ella bajo sus manos inmediatemente.

-Hola -dijo la chica.

-Estás hermosa -dijo Ryan sin despegar sus ojos de ella.

El sonrojo de Sandy fue tan fuerte que se la podría confundir fácilmente con un tomate.

-Gracias -musito Sandy.

Ryan inspiro profundamente y extendió su mano formando un puños con el pequeño objeto dentro, en dirección a Sandy.

-No se si lo recuerdes, pero el año pasado perdiste todas tus cosas -comenzó a explicar Ryan avergonzado -esas cosas fueron . . . -no pudo continuar, eso era mas difícil de lo que imaginaba.

-¿Fuiste tú? -pregunto Sandy con tranquilidad

Ryan asintió desviando la mirada al piso.

-Creí que sería divertido, les dije a los chicos que debíamos. . . quemárlas y. . . así lo hicimos.

Los ojos de Ryan volvieron a Sandy y noto desilusión en ellos.

-¿Quemaron mis cosas? ¿Tanto me odian? -susurro Sandy a punto de llorar.

Ryan avanzó hasta ella y la llevo con él dentro de la casa cerrando la puerta.

-Lo siento, podría haberme quedado callado y listo, pero estoy intentando ser mejor y quiero comenzar por remediar aunque sea algunos de mis errores.

-¿Como remediarás haber quemado mis cosas? Allí no solo estaban mis libros y bolígrafos, allí estaba algo muy importante para mi, el único recuerdo que me quedaba de mi abuela y tú . . .

Sandy quedo en silenció cuando Ryan extendió frente a sus ojos una cadenita de plata con un pequeño dije en forma de estrella.

-Cuando la vi, no pude destruirlo. No se por que, pero simplemente no pude deshacerme de ella. No recordaba que la tenía hasta que me dijiste que nos conocíamos.

Los ojos de Sandy se empañaron y tomo la pequeña cadena entre sus manos. Una sola lágrima escapo de la chica, pero ella rápidamente la quito de su mejilla.

-Era de mi abuela -los ojos de Sandy observaron a Ryan -Ryan esto es . . .

-Algo horrible. Jamás debí de hacerte eso y no sabes lo mucho que me arrepiento. Se que esto no arregla nada, pero espero que si era tan importante para ti, te haga feliz volver a tenerlo.

-Es perfecto Ryan. Gracias, es lo mejor que pudiste haber hecho, gracias. -dijo ella sonriendo y sus brazos rodearon el cuello de Ryan en un gran abrazo.

Ryan se sintió bien, feliz, completo. No necesitaba hacer mal a otros para ser feliz, solo necesitaba ver la sonrisa de la chica que le había robado el corazón.

Solo necesitaba a Sandy.



Estoy Aburrido #2 Saga CHDDCH (COMPLETA) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora