Estudiar para pasar

19 1 0
                                    

Ese día kendall había quedado con un amigo de la escuela en estudiar para un examen dificilísimo que tenían al siguiente día la verdad es que kendall no entendía nada y necesitaba ayuda. Pero tenía miedo de pedir. y su amigo justin se había ofrecido tan rápido. Que era casi tan imposible decirle que no y negárselo. pero había algo en la mirada de justin que a kendall que no le gustaba. 

Y es que kendall jamas había tenido novios. ella era muy tímida. ademas de que era muy reservada con los chicos apenas y tenía uno o dos amigos si mucho no le gustaba por alguna razón socializar con ellos. Ese día después de la escuela, justin fué a casa de kendall a comer junto con ella. Solo la mama y el papa de kendall irían a comer. Ya que los hermanos de kendall estaban estudiando fuera y no regresarían hasta el siguiente semestre. Fué entonces cuando justin aprovecho para hablar con los papas de kendall y hacerse el "amigable". No había nada de amigable en él. Pero kendall no lo sabía

Al terminar de comer, la mamá de kendall fué al supermercado y el papá se había ido a trabajar. Kendall y justin se pusieron a estudiar. Justin le dice cuando se sientan el sillón que si no quiere mejor que se vayan a estudiar a su cuarto. A lo que kendall responde con un ¿por que?. Pero pues ella simplemente no quería parecer ruda. Pero no sabía que aveces hay que ser un poco reservada con la gente y no darles tanto lugar. No darles tanto espacio. Aprendería esa lección esa misma tarde. 

-¿Con qué empezamos a estudiar? es demasiado. Dijo kendall

-Mira yo me se estos ejercicios que hicimos en clase te los puedo ir explicando. 

-Está bien dijo kendall tranquilamente. 

Justin empezó a explicarle los ejercicios de gramática como si fueran cosa fácil. y entre más le explicaba. Kendall notaba como se acercaba cada vez más a ella. Y no le gustaba para nada eso. Entonces se quitaba y se recorría una vez más pero no parecía funcionar. Justin empezaba a enojarse. y le explicaba de una manera muy enojada las cosas cada vez que kendall se movía. Para alejarse de él. Era más claro que nada que en realidad no le gustaba justin. Pero es muy raro de explicar que no quieres hacer algo cuando nunca había tenido novio cuando nunca se había involucrado amorosamente con alguien. Entonces sucedió, lo peor había pasado. Justin se lanzó encima de ella de manera de que no podía quitarse aunque quisiera hacerlo. Empezó a gritar no no porfavor no hagas esto muy fuerte. pero nadie podía escucharla. Penso entonces que la mejor manera de evitar que esto se saliera de control era callarse y seguirle la corriente. Jamás se había sentido tan tonta. Tan engañada y tan enojada pero no había nada que pudiera hacer. en ese momento. Su cara estaba empapada con la saliva de aquel asqueroso ser viviente. 

Cuando todo termino y forzosamente tuvo que besarlo enojada kendall le dijo que necesitaba irse de la casa. Si no quería que digiera lo que había ocurrido a alguien. Se había pasado de listo. Cual era su problema ¿Qué no le habían enseñado a respetar a los demás? ¿acaso ella le había pedido un beso?. Ella claramente le había dicho que no, y el no la había respetado. ¿Donde había quedado la caballerosidad? ¿donde había quedado el consentimiento? ¿porque no había preguntado por el consentimiento de ella? si quería que la besara. No era el simple y puro hecho egoísta. de que sabia que jamas le había caso y aun así no le importaba.

Justin al terminar tuvó que irse muy afuerzas, pensando en que kendall estaba enojada pero también pensando en que así no le contaría a nadie lo que había ocurrido. Kendall se encerró a escuchar música triste y a llorar en su cuarto por lo que había sucedido. No sabia que hacer no quería contarle a nadie lo que había pasado. Pues se sentía culpable, porque lo había dejado estar demasiado cerca de ella y había confiado demasiado en él.

la primera en verla fué su mama y le dijo como te fue? a lo que ella le respondió muy bien ya me se todo mama me va a ir muy bien mama. Lo que no sabia su mama es que estaba destrozada con pena y remordimiento por dentro pues sabia que algo no estaba bien. seria una cicatriz de una herida con la que siempre tenia que lidiar. Sabia que tenia que hablar decir algo pero era demasiado tarde el niño ya se había ido, y se había salido con la suya.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escuela secundaria andesWhere stories live. Discover now