El viaje de excursión.

23 2 0
                                    

El día había llegado, todos estaban muy entusiasmados de poder estar allí. Al empezar, primero tuvieron una misa. la cual fue un poco larga. la escuela se veja un algo chistosa. ya que los alumnos que habían ido tenían que llevar por equipos cierto color en sus playeras. Estaba el equipo, morado. el equipo verde, el rojo y pues digamos que como estaban acostumbrados a llevar uniforme se les hacía un poco muy raro tener que ver como se veían sin el.


Llegaron los camiones..

Por fin había llegado la hora, que tanto se había esperado. Y es que es curioso, lo rápido que puede pasar el tiempo cuando estamos con nuestros amigos. Cuando nos divertimos. Kendall sentía que era así. Por un lado no podía creer, que estaba en la cima de su vida en esos momentos. Es decir, tenía todo lo que podía tener. Sus papas la mantenían, ella solo tenía que ir bien en la escuela, estar con sus amigos y divertirse. ¿Qué más podía pedir?. Pensaba kendall mientras los camiones comenzaban a llegar a la escuela

¡Todos a los camiones!, empezaron a gritar algunos de los maestros que los iban a acompañar. kendall, taylor y martha todavía no podían creer que algunos de sus maestros favoritos irían. Llegando a el camión, no alcanzarón lugar kendall y martha. Por lo que tuvieron que ir paradas. Eran una clase de esos camiones viejos, que tomas cuando vas en autobús a algún lado. De ese tipo. Cabe decir que nadie estaba contento. Iban bastante apretados. Al llegar a el lugar en que estaban las tirolesas. Kendall empezó a sentir como sus manos empezaban a temblar cuando estaba enfrente de lo que parecía un gran lago. Bueno era una presa en realidad era una presa. 

¿Listo, todos están en su equipo? bueno vamos a empezar. Dijo el profesor que les había contado la historia de el niños que había matado a su hermanita de un año. 

¡Si, al parecer si profesor! somos todos. gritaron algunos niños desde lejos.

Perfecto dijo el instructor. Vamos a empezar pues, los equipos se van a dividir en dos. Los que van a llegar a la tiroteas en barquito. Y los que van a llegar a la tirolesa en bici. ¡Pero yo no se andar en bici!. Dijo una niña. Haber ponganme atención. Dijo el instructor. Luego dijo, sino quieren que salgan el domingo en el periódico. 

A el equipo de kendall, le había tocado pedalear hasta la tirolesa. es decir barquito. Al llegar todo su equipo, terminó subiendo antes que ella a la tirolesa. Y se quedaron sin arneses. Se quedo junto con otros que habían llegado después, esperando arneses. Lo cual le dio mucho más nerviosismo. Finalmente se quedó hablando con una niña del equipo rosa. Su nombre era Ariana. Y ella quería ser cantante, empezó a platicarle sobre su vida. y como había llegado a esa escuela. Le contó que ya se había subido antes a una tirolesa. y sus más grandes sueños. Que era, ir a una escuela de canto en nueva york. Ya que le encantaba cantar. Y como kendall estaba sola y tenía algo de miedo le pregunto que si se podían tirar juntas a lo que ariana contesto; Claro que si!. Al llegar a la parte de arriba de la tirolesa junto con el arnés. y todo lo demás había algo que no le gustaba mucho respecto a todo eso. Y seque eran mas de 100 metros de altura. Es decir muy alto. Muy muy alto. y al llegar allí en cuanto el instructor empezó a explicarles a ella y a ariana como tenían que tirarse de la tirolesa. Kendall empezó a ver como una película en su cabeza de toda su vida

Lo unico que podía pensar en ese momento, era no puedo morirme. Tengo toda una vida por delante, quiero estudiar una carrera. Quien sabe, igual y tener hijos, casarme. Incluso ser escritora....¡no me puedo morir!

¡Señor! ¡Señor suelteme! desamarreme de aquí ¡por favor! no puedo. Pero el instructor, seguía sin voltearla a ver. 

Finalmente la solto, kendalll estaba liberada. Por fin podía salirse de ese horrible encuentro, con la vida y con la muerte. Desde entonces decidió nunca más regresar a ese lugar. Pues había muerto, de miedo. 

Al terminar el día con unos buenos tacos, hacía tanto calor que kendall ya no podía más. Ella y algunos de sus compañeros decidieron mojarse. Kendall no mojo a nadie. Pero a ella si, la mojaron. En ese momento ella pensó que eso era tan injusto. Pero de igual manera le fío por reirse. 

Cabe mencionar que kendall y su crush, martin Garrix. Estubieron mucho tiempo ese día de integración, juntos. Ya que estaban en el mismo equipo amarillo, y pues como ya sabían estaba muy contenta. Se sentía tan feliz de poder pasar tiempo con el niño que le gustaba, pero no tenía la menor idea de lo que estaba por llegar. 

Kendall se sentía muy feliz de poder ese día en la tarde ir a su clase de tenis, en la tarde con su guapo amigo e instructor pablo. Ese día se puso su falda más bonita para hacer tenis, y se hizo una pequeña trensita en su pelo negro. Estaba preparada y lista para lo que fuera. Pero esa noche la curiosidad la mato. ¿Quien es?, ¿En donde vive? ¿cuantos hermanos tiene?.

Surgío toda esa clase de preguntas que surgen cuando nos agrada alguien. y eligió la mejor de todas las armas de investigación que utilizamos para investigar cuando nos gusta alguien que no conocemos. Facebook. 

Empezó a indagar de manera muy natural, hasta que encontró algo que no podía creer. ¡Pablo estaba casado! así es. Escuchaste bien. ¡Casado!. Era un hombre casado. Kendall, se estaba fijando en un hombre casado y más grande que ella. 

Aunque después de todo la idea de casarse, no le parecía tan mal después de todo. Si fuera alguien que no fuera Pablo por supuesto, lo mejor aun estaba por llegar. Pensaba kendall


Escuela secundaria andesWhere stories live. Discover now