Año 1: Una canción triste...

267 17 0
                                    

*Narra Lauren*

Las fiestas navideñas se acercaban. Y por acercarse me refiero a que estábamos en Octubre, por lo que en todas partes ya estaban decoradas las casas como Halloween; la verdad, yo simplemente disfrutaba esta fecha con Dani, ya que solíamos aventarles huevos a los niños disfrazados y luego nos reíamos como focas retrasadas en sus caras.

-Hey Lauren, ¿qué piensas?- preguntó Lisa.

-Oh, no es nada- dije segura.

*Narra Dani*

Octubre había llegado, y con esto, la fiesta de Halloween y todo eso.

-¿Qué tanto piensas Dani?- preguntó Aly mientras se sentaba a mi lado.

-Oh, no es nada, simplemente recordaba algunas cosas- dije y suspiré. Cómo extrañaba a Lauren. Me metí a Twitter, ella siempre tuitea. Pero su twitter estaba vacío, su último tuit era de hace dos meses, cuando me fui; éste decía:

Sin ti, soy sólo una canción triste...

Y tenía el enlace a la canción de We The Kings, Sad Song.

Suspiré y no lloré, aún la extrañaba. Desde hace mucho que no hablaba con ella, así que decidí hacerlo. Tomé el teléfono de la habitación y marqué a Lauren, rogando para que contestara.

Al quinto pitido contestó.

-¿Qué?- preguntó de mala gana.

-¡Hola Lolo!- grité, escuché un gruñido de frustración por su parte y colgó. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me trataba así?

*Narra Lauren*

¡Lo que faltaba! A punto de olvidar lo que siento por Dani y ¡pum! ¡Me llama! ¿Qué acaso no se cansa de hacer eso? Estoy a casi nada de olvidarla y vuelve. Sólo espero que no haga eso en navidad.

Me fui a una esquina y comencé a llorar. Lisa entró en la habitación y me saludó con la mano, me miró, hizo una mueca, encontró lo que buscaba y se fue.

Me sentía inútil; hacía algunos días me había cortado, ya que dicen que eso "te libera", pero la verdad es que yo no sentí una mierda, no entiendo por qué la gente lo hace. ¡No se siente nada! ¡Ni alivio ni dolor! Cuando vi la sangre caer, no sentí absolutamente nada, simplemente me limpié y ya está.

Suspiré y seguí llorando, hasta que me dio hambre y bajé a cenar. Mi familia ni siquiera reparó en que lloraba, simplemente me saludaba sin despegar su vista de lo que hacían.

*****************

¡HEY! Lo sé, merezco que me fusilen, PERO... La próxima semana haré maratón con todos los capítulos que no publiqué, así que ya saben.

PD: esto lo haré con absolutamente todas las novelas, sin excepción :3


1, 2, 3, 4, I love you *Dauren Cimorelli*Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα