Capítulo 14

94 7 4
                                    

Logan
Cuando menos lo espero me da un beso en la mejilla. Yo seguía sin guardar el celular ahora mismo ¿Tendre la cara de idiota como afirman Nick y Christopher? No lo se, pero esperó que no.

-¿Te vas a quedar con el celular en la mano todo este rato? -se burla.
-Si. Digo, no, es que te iba a mandar un mensaje para avisar que estaba aquí.
-¿Algún día te vas a atrever a tocar el timbre? -se carcajea -¿O es que siempre tendrás que robarte mi clave de WiFi para mandarme el mensaje?

No se como se dio cuenta de eso, pero senti vergüenza, aunque no más de la que me daría si cuando toque sale su mamá o peor aún, su papá.

-Tal vez -me encogo de hombros.
-Hmm y bueno ¿Que haremos hoy querido ladrón de WiFi?
-Que tonta.Tú dime ¿Que quieres hacer hoy señorita desaparezco?

A lo mejor dije algo que la incomodo porque dejó perder su vista en algún punto imaginario, pero no veo porque incomodarse por hacerle burla con que se haya desaparecido, mujeres...

─Siempre he estado aquí ─arquea una de sus cejas y empieza a caminar. Empiezo a trotar un poco hasta acercarme a ella.

─¿Y a dónde vamos?
─Ya lo verás ─para un taxi. Nos subimos, ella primero.
Me voltea a ver y sonríe ─A la feria por favor ─ le dice al conductor, el asiente y pone el taxi en marcha.

¿A la feria? Pensé, pero no pregunte nada.

No dijimos ni una sola palabra en todo el trayecto, ella tenia su vista perdida posando detrás de la ventana, y yo solo la observaba, nunca creí que con Annie Henderson las cosas serian así... Un complicado acertijo, un gran misterio por saber que piensa cuando no esta sonriendo.

El camino duro aproximadamente 30 minutos, cuando llegamos el taxista dijo que eran 6 dolares, pero antes de que pudiera sacar mi cartera ella ya se encontraba pagando ─Tu pagarás el primer juego ─se limita a decir y a bajar del taxi.

─¿Que hacemos aquí? ─por fin pregunto, aunque después de pensarlo bien no creo que hayamos venido a leer, si, mi pregunta fue muy tonta.
─No pensabas que nos quedaríamos a fuera de mi casa y así nos divertiriamos ¿Verdad? ─saca una liga de su pantalón y se amarra el cabello ─Escoge el primer juego, por cierto tu pagas ─se encoge de hombros, toma mi mano y empieza a caminar, parece una niña, voltea a ver todos los juegos, como si nunca hubiese venido a una feria, caminamos hasta que encuentro una pequeña carpa, la tomo del brazo y le hago una mirada de lado para que vea que sera lo primero que haremos, me voltea a ver y luego devuelve su mirada a la carpa. Y puedo estar seguro de cual sera su respuesta a esto "friki" pero la verdad es que yo no sabia que en las ferias hubiera algo así.

─¿En serio? ¿Es que no puedes dejar de ser tan friki alguna vez? De todos los juegos que tenemos al rededor, ¿Esto es lo primero que quieres hacer? ¡Jugar videojuegos! ¡Dios mio!
─Tengo una idea, esta sera la primera parada, pero el que gane tendrá el derecho de escoger el siguiente juego ¿Si? ─le sonrió.

─Pero un juego fácil, ya sabes, no soy friki ─se encoge de hombros y camina hacia adentro de la carpa.

Si, literalmente la obligue a jugar videojuegos como primera parada en la feria, la carpa era muy grande, con muchas televisiones, luces de colores, música de fondo y muchos como los llamaría Annie "frikis" el chico que estaba al frente de la caja nos dice que vayamos al lugar 12, que ahí podremos jugar, primero nos pasa una lista con varios juegos, no se cual escoger, no quiero poner Call of Duty porque Annie no entendería, no seria justo para ella, así que escogo un juego fácil, Mortal Kombat.

"El amor es amor donde sea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora