Capítulo 7

224 8 0
                                    

Logan

Después de haber pasado toda la tarde en casa de Nick jugando Call of Duty que días atrás hubiera sido suficiente, hoy sentía la necesidad de haber podido hablar con Annie, un mensaje por lo menos, aunque no le encontraba una explicación, no me gusta, bueno, es bonita, pero... Solo somos amigos.

Abría y cerraba Facebook para ver si Annie se conectaba en algún momento pero no daba señales de vida. Pensaba pasar de regresó por su casa pero no quería incomodarla así que solo pase cerca de ahí, no mire la furgoneta de su madre por lo cual supuse que no había nadie, me quede unos segundo ahí parado, sus perros me ladraban, de pronto vi como alguien encendió la luz de la que imagino es su cocina y me fui ¿Sería Annie?

De camino a mi casa me puse los audífonos y puse música, iba pensando como Annie y yo somos tan distintos, aunque llevamos poco tiempo conociéndonos ha sido suficiente para saber que tenemos gustos diferentes y no nos divierten las mismas cosas, mientras ella prefiere ir a fiestas con muchos amigos, yo decido pasar un buen fin de semana jugando Xbox o en casa de mi abuela comiendo sus deliciosos chilaquiles, porque la verdad es que no se me da eso es salir cada fin de semana y bueno, a ella sí. No considero que sea algo malo después de todo ahora la mayoría de los chicos de nuestra edad eso hace toman, fuman, tienen sexo. Y ahora en vez de invitar a una chica al cine o caminar las invitan a fiestas y las chicas empiezan a dejar de valorar los detalles que de verdad valen la pena... Juventud le llaman.

Annie

Al terminar la larga y necesaria platica con Leif me fui a casa, él había quedado de pasar por mí en la noche para salir, pero tratándose de él tendría más tiempo del previsto para arreglarme, digamos que Leif no es la persona más puntual que conozco.

Cuando llegue a casa intente dormir, subí a mi habitación, me recosté en la cama, en frente había una foto en grande del que alguna vez fue mi familia. Carl, mi madre, Bryan y yo en la puerta que solía llamarse nuestro "hogar" todos sonreíamos y de pronto en mi cabeza surgió la pregunta del millón ¿cómo todo se destruyó? el amor acaba y con él se acaba la convivencia, la paz, el respeto y el cariño.

Y gracias a eso llegan los problemas, la falta de respeto y eso que solía ser un hogar pronto empieza a convertirse en un infierno para cada uno de los la habitan.

Y en esas cenas que antes eran de familia empiezan a faltar personas, y en vez de platicar y convivir todos se ven como si fueran extraños ¿Dónde quedo el amor? ¿El respeto a la familia? ¿Alguna vez existió? Y me quedo pensando y me doy cuenta que nunca tendré la respuesta a eso, que no lo entenderé hasta que me suceda.

Sin darme cuenta el tiempo se me fue, me dio hambre después de ese intento absurdo de dormir. Baje, todo estaba muy obscuro y Prendí la luz de la cocina, quise comer pero iba a salir así que cerré el refrigerador. Escuche como mamá iba llegando, bajaba de la furgoneta cargada de cosas, seguro que la abuela había mandado cosas para Bryan y para mi. Observe como mamá venia entrando, cada día que pasaba la miraba más acabada, tantos problemas recaídos en la mejor mujer.

- ¿Annie vas a ver o me vas a ayudar? -pregunta al mismo tiempo que intenta abrir la puerta.

-Estaba a punto de salir -mentí.

-Sí, claro.

-Es verdad -le di un beso en la mejilla.

-Ni creas que vas a salir Annie.

- ¡Mamá!

- ¿A caso no es lo que quieres?

-Hum... Si, irá Leif.

- ¿Hiciste tus quehaceres?

-Si.

-Bueno, pero no vas a llegar tan tarde como la última vez ¿Verdad?

"El amor es amor donde sea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora