Capítulo 12 Segunda parte

50 6 0
                                    

Logan

- !Agggh! -grito desesperadamente -¡Lo arruinaron todo! ¡Ahora ella cree que me gusta!

-Fue Christopher -afirmo Nick volteando a verlo.

-A veces creo que eres mujer y si no es así entonces te comportas como una -soltó el control de xbox y se sentó en una silla frente a mí -Todos creemos saber lo que sientes, pero tu eres el único que lo sabe. Emily ya es parte de tu pasado, esta claro que no te quiso ¿Por qué no darte la oportunidad de algo nuevo? -abrió otra lata de cerveza que estaba en la mesa.

-¿Y por qué Annie? ¿Por qué no alguien más? -solte un suspiro -Una relación con ella jamas podría ser posible, somos tan... Diferentes.

-¿Diferentes? ¿Por qué? ¿Por qué ella prefiere salir de fiesta y estar con sus amigos físicamente y no sentada jugando only en un xbox? -le dio un trago a su bebida -Un rompecabezas no se arma con las mismas piezas amigo.

-Me caga darle la razón a Chris pero esta vez tiene la razón -intervino Nick, por un momento me olvide de su presencia -No estamos diciendo que te cases con ella, solo ¡Conocela más! Podría afirmar que no lo eres indiferente y ¿Sabes que mas podrías hacer? ¡Olvidarte de la perra de Emily de una vez por todas!

Nos quedamos jugando un par de horas más, después me quede dormido en el sofá pero estaba consciente de que mi padre llegaría pronto así que entre sueños me levante para no dejar rastro de la cerveza y para decirle a Nick y Christopher que se acomodaran arriba.

Eran cerca de las 4:30 a.m y el hecho de no poder dormir otra vez se había apoderado de mi «maldito imsomnio» Estuve pensando en lo que Chris había dicho y si, en parte tiene la razón al decir que un rompecabezas no se forma con las mismas piezas y de echo nada se forma de igual manera, incluso en lo que podrías creer que se puede lograr de una misma forma no lo es, siempre hay diferencias, en química por ejemplo se dice que "polos opuestos se atraen" y es cierto, la vida puede ser como una imán que atrae cosas, situaciones e incluso personas solo por su fuerza de imantación y en la vida cotidiana por la fuerza de los sentimientos. Pero si de algo estoy muy seguro es que Annie no podría interesarse en alguien como yo, no es que me menosprecie pero es alguien que seguramente esta muy influenciada en lo que los demás digan, además solo por suponer ¿Que haría yo si un día ella me pidiera acompañarla a una de sus fiestas o a salir con sus amigos? Me gusta convivir y si, salir a fiestas aunque no son necesarias en mi vida pero vamos tampoco soy un amargado, y... ¿Como puedo yo ser parte de su mundo?
«Estas pensado mucho en los contra Logan » -podia escuchar a mi subconsciente.

-¡Somos diferentes!

-Tu lo quieres ver así.

-No creo gustarle.

-Antes de afirmarlo deberías averiguarlo.

-Ya veremos que pasa mañana -apague la luz de la sala y camine a obscuras hasta mi habitación.

Desperte muy temprano, la verdad casi no pude dormir, me levante y me di una ducha, al salir me puse unos jeans y una playera lisa color negra.

Tocaron la puerta del baño.

-Esta ocupado -grite.

-Alguien se paro demasiado temprano -balbuceo Nick -Vamos Logan, ocupo orinar y no quiero ir hasta allá abajo a hacerlo, además faltan más de 10 horas para que vayas con Annie.

-No me levante temprano sólo por eso -le decía mientras salía del baño -No podía dormir.

-Ahhh, ¿No podías dormir? -susurro mientras ahora él entraba -¡De la emoción! -grito una vez adentro.

«Esta loco obviamente no era por eso.
-Si, si que lo es.
-Claro que no, fue mi insomnio.
-Que lo nieges no combia la realidad lo sabes ¿No?»

Desayunamos los tres, mi papá había llegado muy tarde y aún no se levantaba. Entre los tres preparamos unos omelette's de jamón con queso y jugo de naranja. Después del desayuno Chris y Nick se fueron.

-Ojala te vaya bien -exlamó Christopher -Deja los nervios y trata de disimular que te gusta.

-Ojala no. ¡Le irá bien! -afirmo Nick -Y si, disimula un poco, porque si de solo escuchar su nombre pones cara de idiota no quiero imaginar tu cara cuando estas con ella -se toco la frente y después soltó una risa sarcástica.

-Estan exagerando, no pongo cara de idiota cuando hablan de ella.

-¿Entonces así la tienes? -bromeó Nick.

-Si como sea, suerte -Chris se despidió y dio la media vuelta, Nick lo siguió.

«Solo exageran, no creo poner cara de idiota cuando hablan de ella, o... ¿Si? ¡No! Claro que no»

El sueño llegó en un rato, el reloj gris que estaba colgado justo en frente de mi cama marcaban las 3:00 p.m me dispuse dormir tres horas por lo menos y despertar justo una hora antes para ir a casa de Annie. Pero mi alarma falló porque cuando desperté eran 6:20 si ya se ¿Que son 20 minutos? Pero no quería llegar tarde, me levante de un brinco al ver la hora y me lave los dientes, me pongo unos converse negros y tomo una sudadera gris por si se ofrece, y si fue necesaria porque al salir de casa una fuerte brisa roza mis brazos y cara, me pongo la sudadera, meto las manos en mis bolsas y camino hacía la casa de Annie, no me queda muy lejos además tengo media hora para llegar y así puedo mandarle un mensaje cuando este cerca de su casa para que ella salga, aún no me atrevo a tocar yo y arriesgarme a que salga su mamá, su papá también pero a lo que ella me había contado el casi no estaba ahí.

Ya me encontraba afuera de su casa, tome un breve descanso y saque mi celular de la bolsa trasera de mis jeans, estaba a punto de escribirle un mensaje cuando escuche que abrían una puerta, volteo a los lados y no veo nada, fijo mi mirada al frente y era ella, saliendo, no me doy cuenta de que no he guardado mi celular y que sigo en la posición de escribir hasta que ella se acerca y me saluda, parece que nos habíamos puesto de acuerdo con la ropa, traía puesta una sudadera gris, aunque la de ella tenia letras blancas de Nike, unos jeans ajustados, unos vans color negros, y su cabello color café suelto, ella... Se miraba tan linda.

"El amor es amor donde sea"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora