Capitulo 781-785

70 9 0
                                    

Capítulo 781: Puertas Doradas

"¡Sígueme y purifica a estos demonios!" Gritó un comandante de Spirit Light mientras montaba en un caballo alto y blanco y dirigía a un grupo de soldados de caballería a cargar. Todos los soldados de caballería emitieron luz blanca mientras cargaban sobre sus caballos, emitiendo sonidos masivos.

Agarraron sus lanzas y usaron su impulso para arrojarlas, provocando silbidos. Las innumerables lanzas trajeron consigo luces blancas mientras atravesaban el aire y volaban hacia el muro defensivo de la Dinastía Nocturna.

Una barrera sin forma surgió del muro defensivo de la Dinastía Nocturna, pero las lanzas emitieron una aterradora energía de Luz Sagrada y destruyeron instantáneamente la barrera sin forma.

Sin embargo, el poder de las lanzas se redujo considerablemente y ninguna de ellas pudo alcanzar el muro defensivo. El suelo frente al muro defensivo ahora estaba cubierto de lanzas.

Los soldados de caballería una vez más arrojaron lanzas, todas emitiendo una tenue luz blanca, trayendo consigo energía de Luz Sagrada.

Ye Cang gruñó fríamente y miró a sus generales. Sus generales dieron órdenes y personas vestidas con túnicas negras salieron con expresiones serias en sus rostros. Extendieron sus manos hacia la Caballería entrante, haciendo que se acumulara el poder de la oscuridad.

Aparecieron diagramas negros en el suelo y, cuando los innumerables caballos los pisaron, sus cascos parecían estar pegados al suelo. Innumerables caballos cayeron al suelo y algunas de sus patas se rompieron, lo que les provocó relinchar de dolor.

Los soldados de caballería a caballo fueron enviados al suelo, causando innumerables heridas y mucho caos.

"¡Fuego!" Ye Cang dio la orden e innumerables arqueros soltaron flechas, formando una enorme lluvia de flechas que provocó que a la gente se le pusieran los pelos de punta. Los soldados de caballería que se habían estrellado contra el suelo estaban completamente indefensos.

Inmediatamente, innumerables soldados de caballería de la Luz Espiritual murieron y la sangre voló por todas partes. Los que no estaban muertos aullaron, creando una escena espantosa.

"¡¡Ahhhh!!"

De repente, rayos de Luz Sagrada aterrizaron en el muro defensivo de la Dinastía Nocturna, haciendo que los soldados de la Dinastía Nighty aullaran como si los estuvieran quemando.

Las pupilas de Ye Cang se contrajeron al descubrir innumerables sacerdotes vestidos con túnicas blancas y sosteniendo bastones de madera. Bajo la protección de innumerables soldados, habían llegado al frente del ejército de Spirit Light y estaban atacando a la Dinastía Nocturna.

Aprovechando esta oportunidad, innumerables personas de Spirit Light corrieron hacia el muro defensivo y comenzaron a asediarlo. La gente de Spirit Light usó todo tipo de métodos para escalar el muro defensivo, mientras que la gente de la Dinastía Nocturna usó continuamente objetos pesados ​​y flechas para atacarlos.

La profesión especial de la Dinastía Nocturna, las personas vestidas con túnicas negras, también atacó con oscuridad. La niebla negra, que tenía propiedades extremadamente destructivas, comenzó a moverse hacia la gente de Spirit Light. Cualquiera que fuera tocado por la niebla negra tendría sus cuerpos desmoronados y la sangre fluiría continuamente.

En solo un instante, innumerables personas de Spirit Light murieron horrorizadas. Se abrieron heridas por todo el cuerpo y la sangre tiñó sus cuerpos por completo.

Los Sacerdotes del lado de la Luz Espiritual también atacaron a la Dinastía Nocturna, lo que resultó en una batalla feroz.

¡Auge! ¡Auge! Auge...

El imperio del señor 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora