Capitulo 538-540

137 20 0
                                    

Capítulo 538: Poder Supremo

"¡¡Rugido !!" En ese momento, el rugido de un enorme dragón atravesó el cielo, trayendo consigo una fuerza inmensa mientras suprimía los rugidos de los innumerables otros dragones. El rugido de ese enorme dragón se convirtió en una onda de choque corpórea que estalló hacia afuera, destruyendo todo a su paso.

Quien quien quien...

Innumerables Dragones del Destino se lamentaron, y cualquiera con una gran cantidad de Destino, como el dueño de Heavenly Sword City, Gu Qingyang, y las otras personas comunes y corrientes que habían obtenido ganancias durante el Festival del Pez Divino, sintieron que una energía sin forma los azotaba, haciéndolos volar. hacia atrás y tose una bocanada de sangre.

El grito de ese dragón fue tan aterrador que pareció hacer que los cielos y la tierra se oscurecieran, y todo tembló ante él.

En el lado norte, el Dragón Azur de la Desolación del Cielo abrió repentinamente los ojos. La Bestia Guardiana en la región del océano oriental, la de la región de las llamas occidentales y la de la región forestal del sur también abrieron los ojos.

De hecho, incluso fuera de Legacy Land, algunas personas parecieron escuchar el grito de este dragón y también miraron hacia arriba.

Un dragón dorado había aparecido en el cielo y giraba en espiral. Parecía el dragón dorado que había estado frente a Zhao Fu, con un par de alas doradas, cuernos afilados y ojos dorados, que emitían un aura majestuosa y misteriosa.

El dragón dorado volaba por el cielo y sus ojos eran increíblemente agudos. Era como si pudiera ver el mundo entero. Batió sus alas, emitiendo una intensa luz dorada mientras un intenso viento se agitaba, causando que el Cielo y el Destino de la Tierra se reunieran rápidamente a un ritmo que se podía ver con los ojos.

Los innumerables Legados, así como las personas con una gran cantidad de Destino, fueron agarrados en el aire por manos sin forma. Parecían increíblemente conmocionados, ya que podían sentir que su Destino era robado por la fuerza.

No solo ellos, sino en todas las regiones del mundo, el Destino fluyó continuamente y flotó hacia el Gran Qin.

"¡Está robando por la fuerza el Destino de los Cielos y la Tierra de personas e innumerables criaturas!" Innumerables espers y usuarios de habilidades parecían completamente estupefactos y no pudieron evitar temblar. ¿Podría realmente el Gran Qin hacer tal cosa? Parecía imposible: ni siquiera los dioses serían capaces de robar el Destino de esta manera.

Este era un método que podía dañar a otros e interrumpir el flujo del Destino en el mundo, entregándoselo a uno mismo y proporcionándole a uno el poder supremo.

Además, aunque el pilar dorado de luz provenía de la dirección del Gran Qin, no tenía el aura del Gran Qin sino una nueva aura que estaba llena de muerte, masacre y destrucción.

Los Maestros de Secta de la Escuela de Taoísmo, la Escuela de Confucianismo, la Secta Budista, el Vaticano y la Secta del Islam parecían bastante preocupados. Esta aura no vino del Gran Qin y tal vez ni siquiera pertenecía a este mundo. Provino de un lugar desconocido.

"¡Date prisa y basta!" Se escucharon gritos cuando innumerables personas comenzaron a moverse.

Al ver el pilar dorado de luz, la expresión de Xianru se volvió bastante desagradable. No sabía lo que estaba pasando, pero esperaba que Su Majestad estuviera bien.

Después de esto, innumerables rastros del Destino se reunieron locamente, causando que la luz del dragón dorado se volviera cada vez más intensa hasta el punto de que muchas personas no podían abrir los ojos por completo. Era como si un sol dorado hubiera aparecido en el cielo, emitiendo una luz dorada ilimitada, y el aura aterradora también era increíblemente aterradora.

El imperio del señor 3Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon