Capítulo 3 - Romperme más. (De Lena para Kara)

225 22 11
                                    

Lena.

25 de marzo, 23:01 hora Irlandesa.

Ahí estaba, ella me miraba a través de esos ojos llenos de miedo, repletos de aprensiones y completamente cerrados; me estaba suplicando que la amase, que lo hiciera a costa de mi sufrimiento, me estaba pidiendo que eligiese romperme más, que le diera más de mis partes rotas, de los trozos de corazón que se me caían por la culpa o por el deseo anhelante de no tener eso que tanto amaba.

No podía, no podía romperme más si ya había hecho añicos cada parte de mi alma.

—¿Me estás pidiendo que te quiera? — Kara suspiró entre un sollozo roto, mientras sus manos apresaban mis caderas y los ojos dejaban salir lágrimas mientras asentía sin vacilación. — ¿Quieres que te espere mientras dilucidas si me quieres o no me quieres?

Ella solo lanzó una queja apagada. — Lena...

—No, Kara. — No podía soportar un reclamo más, no cuando cada palabra me enterraba más. — No puedes ser tan egoísta.

—Pero yo te quiero.

—¡No como yo te quiero a ti! — Lancé sin importar que el último pedazo intacto de mi alma saliera catapultado con fuerza total y destructora, rompiendo todo lo que tenía a su paso, rompiéndola a ella. — Y ya no quiero romperme más, Kara, no soporto otra grieta en el corazón, porque no hacen más que expandirse y ya no me dejan sentir. — Me di cuenta de que no soportaba más esa cercanía, que me estaba asfixiando, así que simplemente la empujé en un intento desesperado de obtener algo de aire. — Fue un error, todo esto está siendo un error. — En un momento expreso de pánico terminé por intentar usar la razón. — No sacamos nada escarbar en lo que no fue y dañar a personas que no se lo merecen; Alastor.

Entonces, ella explotó. Esta vez no había desesperación profunda de hace unos segundos, sino una combustión espontánea, un fuego descontrolado que consumía y amenazaba con matar.

—¿¡Entonces por qué te acostaste conmigo!? — Me gritó, llevando las manos a mis costados, apretando la pared con tanta fuerza que abolló el concreto. — También estabas con él, ya eras su novia y decidiste acostarte conmigo por voluntad propia. — Podía ver como sus brazos temblaban y que el deseo de alzar aún más la voz pululaba en el gorgojeo de su pecho cada vez que exhalaba con fuerza. — ¿Con qué fin, Lena? ¿Para qué meterte en mi alma de esa manera si no me ibas a dar la oportunidad? — Pese a que había una rabia latente en sus palabras, las lágrimas seguían migrando sin ningún tipo de contención. — ¿Por qué me haces tanto daño? Si sabes para mi no es fácil olvidar.

Le miré, desafiante, sabiendo que estábamos apenas a un par de centímetros, que en un segundo podría resumirme a nada y si ella deseaba, podría tomar cualquier cosa que deseaba si se lo proponía. Pero yo, yo ya no estaba dispuesta a aceptar otro golpe directo al alma.

—¿Y crees que para mi es fácil? — Escupí furiosamente. — ¿Crees que puedo olvidar que eso pasó si cada vez que cierro los ojos y te me apareces? — Era primera vez que le gritaba con tanta furia desde que descubrí que Kara y Supergirl era la misma, y sabía claramente que hablarle en ese tono traería directamente los peores recuerdos de la época. — Kara, yo era un desastre que no valía nada, una persona que vivía por una familia que no la valoraba y que el único consuelo que encontró fue perder la existencia en el trabajo; entonces, cuando quise encaminar mi vida en algo que fuese decente, en algo que fuese humano, terminé por llegar a ti, quedándome egoístamente a tu lado y obtener tu cariño, pese a que soy mucho menos de lo que te mereces, en cualquier sentido. Permanecí, incluso después de traicionarte, incluso después de herirte; me quedé ahí porque no pude salir de tu orbita, porque no podía desprenderme de ti, así que imploré tu perdón de muchas maneras posibles, lo hice con el egoísmo de mantenerme a tu lado pese a que sabía que no me querrías jamás como yo te quiero.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Habitación 428.Where stories live. Discover now