07 - Final

78 15 2
                                    

El bullicio de las personas aglomeradas como el público se encuentran disfrutando del increíble concierto nocturno de EXO, uno de los grupos más grandiosos del Kpop y aquellos amigos estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio de las personas aglomeradas como el público se encuentran disfrutando del increíble concierto nocturno de EXO, uno de los grupos más grandiosos del Kpop y aquellos amigos estaban ahí.



Jaemin disfruta de las canciones, bailando y gritando emocionado junto a sus amigos, sumergido en la música y la energía del evento.

Cuando vio a aquel hermoso moreno caminar cerca de su posición en el escenario, no pudo evitar gritar eufórico u alzar sus manos.

—¡Kai, Kai, te quiero! —grita al punto de desgarrar sus cuerdas vocales. Pero todo valió la pena, aquel bailarín lo vio y le hizo un corazón, totalmente amigable y dulce con sus fans como siempre. —Me vio, Kai me vio —se queda perplejo sin poder creerlo, tocando su pecho sintiendo como su corazón parece querer salir.

—No seas exagerado —Jeno se ve un poco, solo un poco disgustado. A él le gusta Xiumin pero no por ello le va a declarar su amor delante de todo el mundo ni de su novio.

—¡Si no vas a hacer nada, muévete! —le empujó Chenle mientras da saltitos con sus manos entrelazadas junto a su pequeño y alto novio. Si, se logró. Jisung es suyo, todo suyo.

—¿Viste? ¿Viste? Suho me miró, ¡Me miró! ¡Hicimos contacto visual! —Renjun chilla emocionado agitando el brazo de su amigo pelirosa. Su más grande sueño se ha cumplido, ahora puede morir en paz.

Sin duda, el mejor día de sus vidas.

Una vez que el concierto llegó a su fin y las luces se apagaron, todos comenzaron a salir del recinto. Jaemin se quedó un momento más, observando el oscuro cielo nocturno de Seúl con una sensación de satisfacción y felicidad abrumadora. Su bias Kai lo vio y le dedicó un saludo, haciendo que Jaemin se sintiera en la cima del mundo. Aunque el sentimiento de estar ahí junto a sus seres queridos, en especial junto a su lindo lindo novio, fue sin duda lo mejor de la noche.

—¿Qué? ¿Sigues delirando solo porque Kai te mando un corazón? Yo también puedo hacer eso —mascullo lo último un tanto receloso, cruzado de brazos mira el oscuro cielo iluminado por cientos de estrellas.

El pelirosa mira un tanto perplejo al muchacho de a su lado, pero a los segundos lo captó. Con una sonrisilla se acercó y pincho el pecho de Lee —Estás celoso, estás celosito.

—¿Yo? ¿Quién dijo? —bufa y se hace el desentendido —Es la primera y posiblemente la última vez que se vean y tengan esa interacción, ¿tener celos de tu cantante favorito? Solo un tonto lo haría y yo no soy ningún tonto.

Nana no puede evitar soltar una carcajada. Es tan tierno y tierno. Con sus manos toma y aplasta las mejillas de su chico. —Eres mi novio, no te dejaré por otro hombre, no te preocupes.

Sus palabras, lograron tranquilizar el corazón de Jeno.

—Jaemin, tu mamá llegó —la voz de Renjun los interrumpió. —Ya yo me voy, mis padres me esperan. Adiós.

(Boy)friends [Nomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora