⚘️CAPÍTULO 11 TAQUICARDIA ⚘️

187 6 0
                                    

Movía mi pie derecho constantemente mientras cerraba los ojos con fuerza, obligándonos a permanecer cerrados para intentar conciliar el sueño. Ya iban a dar las 5 de la mañana y yo no podía dormir.

Mire de reojo a las chicas quien estaban completamente dormidas, Natalia abrazaba mi conejo de peluche que me había regalado Sebastian al poco tiempo de conocernos, y desde ese entonces era lo único que me ayudaba a dormir cuando lo abrazaba.

Frunci el ceño y después carcajeo al ver como Raquel tenía su pie encima de cara de Olivia.

A decir verdad Olivia no me desagradaba, termino siendo igual de agradable como Raquel, sus personalidades son casi similares y creo que por eso eran grandes amigas desde la infancia.

Sonidos raros se empezaron a escuchar pero mi mente los ignoro cuando mi vista se quedó viendo fijamente el florero con los tulipanes blancos que se encontraban en mi escritorio.

¿Esos son perros ladrando?, pensé al seguir escuchando aquel ruido, pensé que el edificio prohíbe las mascotas, frunci nuevamente en ceño al recordar como el señor Ricardo no me dejó adoptar a un pequeño Golden Retriever quien se llamaría Lucas, era muy hermoso y fue triste decirle adiós, aunque estoy segura que ahora esta con otra familia que lo cuida y lo ama tanto como yo hubiera querido.

Me puse mis pantuflas y salí de mi departamento para poder ir a ver de donde provenía el sonido, es que era muy cerca.

Antes de que yo girará la manija de mi cuarto pude descifran que no eran perros ladrando si no ¿gemidos? Creo que ya estoy alucinando por no dormir adecuadamente.

Los ruidos provenían del departamento de Gabriel, pegué mi oreja a la puerta al escuchar como una chica casi moría de placer ¿Es Gabriel? Sentí una migera decepción dentro de mi, estaba a anda de tocar la puerta cuando alguien hizo detenerme.

- ¿otra ves equivocándose de departamento pequeña alien? - habló Gabriel quien caminaba por el pasillo. Si aquí está Gabriel, quien es el que está ahí adentro demostrando sus grandes habilidades, será ¿Sergio?.

- ¿espera como me llamaste? - pregunte confundida. Pues me avía quedado atónita al ver lo bien que se veía el. Vestia un traje gris y unos lentes oscuros, su cabello estaba despeinado y puedo asegurar que estaba un poco ebrio.

Gabriel estaba a punto de contestar hasta que se escucho un grito de placer.

Al ver su cara de sorpresa fue inevitable no reír.

- no puedo creer que alquilas tu departamento como un cuarto de placer - reí divertida.

- si quieres lo podemos alquilar para nosotros - río divertido recargando su brazo derecho en la puerta. ¡ Joder se ve tan bien!.

- deja de insinuarte Gabriel - lo regañe con una ligera risa. Gabriel me hacía reír al ponerme nerviosa.

- De hecho tu te lo pierdes - se encogió de hombros bebiendo de su botella.

Otro fuerte gemido se escucho y Gabriel hablo.

- espera no te vallas - dijo rápidamente entregandome su botella de champagne para entrar rápidamente a su departamento. Supongo que para avisar que puedan ser un poco más silenciosos, antes de que más vecinos se quejarán.

- gracias linda - Gabriel salio y le entregue la botella con una ligera sonrisa.

- ¿gustas pasar? - pregunte abriendo la puerta de me departamento.

- jaja te me estas ¿insinuando?- sonrió divertido, relamiendo sus labios, haciendo que me muera por besarnos. Pero NO, me contuve e intenté cerrar la puerta.

《INEFABLE》Gabriel Guevara ♡Where stories live. Discover now