🍃 CAPÍTULO 09 FIESTA 2/2 🍃

167 6 0
                                    

Después de estar totalmente infeliz, pasé totalmente a ser una ebria sin vergüenza.

- creo que es hora que nos vallamos- me dijo Gabriel, quien me sostenía levemente de mi mano para evitar que yo me cayera torpemente de la mesa. ¿Que estaba haciendo? La verdad que no tenía ni idea. Solo se que estaba haciendo muchísimo calor y yo me quería quitar este torpe vestido.

-¿pero que haces? -me hablo Raquel dándome un pequeño manotazo en la mano al darse cuenta que quería bajarme el cierre del vestido.

-sabias que... - ¿que iba a decir?

Unas manos rodearon mis piernas haciendo que mi cuerpo callera por completo sobre los hombros de una espalda musculosa.

-jaja wiii soy como batman- carcajeo al alzar mi puño como si yo volara. Por otra parte mi risa es más fuerte al ver a todos de cabeza, todo se veía tan raro que no hayaba la manera de explicar y eso hacía que me diera más gracia.

- batman no puede volar Emilia -me reclamo Gabriel divertido.

- confío en ti Gabriel- se escucho la vos de Raquel atras de nosotros.

- tranquila que yo te aviso cuando la deje en su departamento saba y salva - Gabriel me dejo caer en el asiento de un automóvil.

-vale gracias que de todos modos yo les marco por cualquier cosa - sonrió ella.

- weeey te quiero mucho bonita nunca te vallas a mooorir - me quite torpemente el cinturon de seguridad para salirme casi por la ventana del auto para abrazar a Raquel.

-jaja vete con cuidado guapa yo también te quiero - río ella empujando mi cuerpo nuevamente adentro del auto para después ayudarme con el cinturón de seguridad.

Después de varios segundos el automóvil se puso en marcha. Un silencio invadió el momento, todo se veía tan raro y borroso que me comenzaba a dar estrés al no poder ver del todo bien. Unas ganas inmensas de vómitar me invadieron. Baje el vidrio de la ventana rápidamente para que el aire fresco me ayudara a calmar la situación. Aunque el aburrimiento hizo que comenzará a jugar con el botón de la ventana y esta estaba de arriba a bajo sin parar.

Gabriel hizo mala cara y bloqueo mi poder en aquel botón, lo había bloqueado.

-creo que combinar bebidas alcohólicas no es una gran idea- susurre recargando mi rostro en el marco de la ventana. Mientras que el chico bonito de a un lado soltó una ligera sonrisa.

-¿gustas que me detenga para comprar una botella de agua? -me sugirió el al momento de detener el auto. Y yo solo negué con una ligera mueca de asco. Por favor no vallas a vómitar idiota, pensaba una y otra vez.

Gabriel encendió el radio de su auto y una canción de Drake comenzó a sonar. Mi celular vibro indicándome un mensaje nuevo.

Nicolas :)
Hola cariño ¿como estas?
Solo te mando un pequeñito mensaje para felicitarte por el gran logro que has cumplido hoy. Se que tanto como tu mamá y yo estamos muy orgullosos de ti. Te deseo mucho éxito y amor en tu vida mi pequeña. Te quiero y espero vernos pronto.👩🏻‍⚕️😊❤️
2:45am

Cerré el mensaje algo ¿confundida?. Recordar a Nicolas hacia que recordaba por completo a mi mamá, el era su persona, un gran amigo. Sentí ese pequeño apachurramiento en mi corazón al recordar lo duro que fue para ambos la despedida de mi madre.

Di un fuerte suspiro y solo pude responder con un gracias acompañado de un corazón. Sinceramente no sabia que más responder.

Cerré mis ojos al sentir un fuerte ardor en ellos. Me dolía mucho que mi madre ya no estuviera conmigo y que se haya perdido este momento de mi vida, se que estaría muy orgullosa de mi.

- ¿todo bien? - me pregunto Gabriel un poco preocupado. Y yo solo asentí sin dirigir la mirada. Me limpie las pocas lágrimas y me contube a dejar de lloriquear.

Tal ves Gabriel ya estará cansado de que todos los días me viera así de sensible, pensé.

- ¿entonces nunca has besado a algún famoso?- Gabriel hablo entrando al estacionamiento de nuestros departamentos. Agradecía tanto que el camino era corto de la casa de Raquel al mio.

- supongo que no - me encogí de hombros viendo cada detalle de su mano en el volante. ¿Por que a las mujeres nos encanta tanto ver a un hombre manobrear con el volante?

- ¿por?- preguntó nuevamente el apagando su auto después de haberlo estacionado.

- no lo sé, no es como que conozca a muchos famosos - le dije saliendo de su auto, no sin antes quitarme los tacones, si que eran cansados.

-si quieres yo te puedo ayudar- se agacho para intentar cargarme de las piernas. Su contacto hizo que sintiera una ligera corriente de electricidad por todo el cuerpo.

- ¡hey no, que yo puedo sola! - lo regañe divertida - solo estoy un poco borracha no es para tanto sonreí. Mientras que el rodeaba los ojos y me arrebatará mi par de tacones de la mano.

-me conoces a mi - sonrió ligeramente tomando el ascensor y marcando nuestro piso ¿Acaso eso será una indirecta?

- ¿eso fue una indirecta? -gire mi cuerpo hacia su dirección.

- mm tal vez- se relamio un poco los labios.

¿Acaso me querrá besar? O solo es por que ambos estamos borrachos, bueno, yo un poco mas que el.

-¿me quieres besar?- mordí ligeramente mi labio inferior. Acercándo aún más nuestros cuerpos.

- no sabes cuanto muero por hacerlo - me tomo de la cintura pegándome más a el. Mis manos lo tomaban del pecho. - y ¿tu? -su otra mano me acaricio de la mejilla. La sensación que estaba sintiendo era increíble, ver su rostro tan cerca me hacía notar lo guapo que es este chico ¿ya les dije que tiene unos ojos hermosos?

Nuestros labios estaban a sólo unos centímetros de estar juntos, sin pensarlo en dos beses lo tomé de la nuca y junte mis labios junto los suyos. Cerré mis ojos disfrutando el momento. Nuestros labios se movían a la para como si estuviera predestinados a estar juntos. Levante mis pierna disfrutando del momento. Simplemente no quería que nunca se acabará. Una voz nos hizo separarnos asustados, matando el momento.

- ¿EMILIA? - una voz aguda hizo separarnos rápidamente.

- ¿Natalia? - abrí los ojos como platos separandome rápidamente de Gabriel, pues el aún me sostenía de la cintura con ambas manos.

-¿que haces aquí?- pregunte molesta.

- te quería sorprender por tu graduación pero al parecer la sorprendida soy yo - parecía estar ofendida.

-me hubieras avisado que vendrías - la regañe saliendo del ascensor apenada. Dejando a un Gabriel algo confundido en el ascensor.

-¿para que? ¿Para que no me enterara que le eres infiel a Sebastian?- no dejaba de pelear. Me siguió hasta entrar conmigo a mi departamento.

Di un fuerte suspiro.

-por favor cállate -susurre azotando la puerta de mi departamento. No se por que estaba tan molesta por su llegada. No la quería ver por el momento y ne molesto tanto que no avisara su llegada y mucho más que allá aurrinado mi gran momento junto con Gabriel.

•••

:)

《INEFABLE》Gabriel Guevara ♡Where stories live. Discover now