🍃 CAPÍTULO 05🍃

245 10 5
                                    

-pensé que el señor de la recepción siempre estaba de mal humor- baje las escaleras del edificio un poco mareada, creo que el vino ya estaba haciendo efecto.

-el señor Ricardo es un amor, no se por que dices eso-dijo Raquel buscando las llaves de su motoneta.

- entonces supongo que la malhumorada soy yo - gruñi.

-no eres ninguna malhumorada Emilia-me miro extraño.

-por cierto gracias por haber venido, me alegra que se hayan solucionado las cosas -le regale una media sonrisa.

- no te preocupes tonta a yo también estoy feliz por eso -me sonrió dándome un abrazo.

- ¿espera vas a manejar ebria? - le pregunté al ver que encendía su motoneta.

- solo fueron 2 copas a comparación tuya -me miro de arriba a bajo en desaprobación por al parecer mi alto nivel de alcohol.

- estoy triste y el vino es mi mejor compañía en esta situación - abrace mi botella de vino. Creo que el aire fresco hizo que se me subiera un poco más el alcohol.

- de verdad Mili lo sucedido en el hospital no fue culpa tuya, fue tu primer experiencia mala en tu carrera, ahora a relajarte y tranquilizarte que en 1 semana es tu titulación - me sonrió esperanzada.

No se si podía olvidar todo lo sucedió hoy tan rápido, al final de todo si era mi responsabilidad ese paciente. No se si podré superar la muerte tan fácil.

- es mejor que te vallas si no quieres encontrar metido al novio de tu hermana en tu casa a escondidas - suspire intentando cambiar el tema.

- tienes razón, nos vemos mañana guapa - se despidió de un beso en la mejilla.

Cuando al fin arranco su motocicleta y ver como se balanceo un poco al principio, sabía que me había mentido, pues era claramente que no solo fueron 2 copas de vino.

- ¡no te mates! - le grite agitando mi mano de un lado a otro despidiéndome de ella.

Camine nuevamente a la entrada del edificio después de ya no ver más la moto de Raquel. Mi celular vibro indicándome un mensaje de Sebastian.

Sebastian ❤️
No quiero que se malinterpreten las cosas, lamento si te hice sentir mal solo estaba un poco cansado
11:36PM ✓✓
Hablamos mañana? ❤️
11:37PM✓✓

Apague mi celular y lo metí nuevamente en el bolsillo de mi pijama. Estaba realmente furiosa con el, haberlo llamado esta noche había sido el peor error que había cometido hoy en día.
Por otra parte queria creer que Sofia no era la chica de llamada, y si, si era ella me negaba totalmente que esos dos me estuvieran traicionando de tal manera.

Un humo a cigarrillo hizo que hiciera un gesto de asco absoluto. Rodé los ojos al ver como Gabriel inhala de su cigarrillo para después sacar el humo entre sus dos labios. Su mirada se encontraba algo perdida como si se estuviera hundiendo en sus pensamientos y como si estos lo estuvieran consumiendo poco a poco.

Simplemente no podía dejar de mirarlo y es que para que les miento, se veía tan sexy fumando... su perfil era tan simétrico que lo hacía totalmente hermoso, su cabello despeinado, sus cejas totalmente simétricas y pobladas y esos labios carnosos, era un tipo de rostro muy agradable para la vista.

El volteo su rostro al sentir mi mirada puesta en el, nuestra mirada choco por algunos instantes hasta que un tonto ringston empezó a sonar. Era una llamada de Sebastian quien la evite de inmediato.

《INEFABLE》Gabriel Guevara ♡Where stories live. Discover now