[Capítulo 24]

473 37 25
                                    

"I persist and resist the temptation to ask you
If one thing had been different
Would everything be different today?
We were something, don't you think so?"

The 1 by Taylor Swift







Juani's Pov


Han pasado tres días desde mi última plática con Aurora. Después de que ella se fuera del departamento me quedé esperándola toda la noche, esperando a que llegara para poder hablar con ella, tal vez así me odiaba un poco menos. Esperé horas por ella pero nunca llegó, supongo que decidió no dormir en casa, y sinceramente me preocupa el no saber dónde se encuentra y si está bien, no contesta mis llamadas y por obvias razones la entiendo.

Al darme cuenta que ella no llegaría, decidí que era mejor largarme, si ella no estaba ahí era porque no quería verme, así que no quería incomodarla más con mi presencia.

Ya me instalé de nuevo en mi departamento. Todo se siente raro, el volver a estar solo sin la sonrisa de Aurora en las mañanas, o el escucharla mientras canta cuando escucha música, todo es como antes otra vez, pero ¿cómo se supone que te sientas bien si la persona a la que amas no está junto a vos? Esa es la pregunta que ronda en mi mente desde lo ocurrido, ¿Cómo haré para no ir corriendo a Aurora y decirle toda la verdad? No negaré que he pensado en dar todo por vencido y decirle que no hay nadie más, solo es ella, siempre ha sido ella. Pero sé que sería egoísta de mi parte, así que no lo haré.

Enzo estaba por venir, dijo que tenía que hablar conmigo, y estoy seguro que se trata de todo el problema con Aurora, estoy más que seguro que ya se dio cuenta de cada mínima cosa.


Después de unos minutos tocan la puerta, sabiendo que es Enzo me levanto para abrirla. Al hacerlo este entra sin permiso y me miraba rápido.


-¿Qué mierda hiciste?-me pregunta-


-Lo mejor que pude haber hecho y lo sabés-le digo-


-Quedamos en que buscarías una manera para estar con ella, Juan. No ilusionarla y luego romperle el corazón al decirle que “conociste a alguien más” no seas bobo.


-Quise hacerlo, pero no tenés idea de todos los comentarios que recibí en el live, sabía que la dañaría. Hice lo mejor para ella así que no vengas a reclamarme-digo enojado-


-Entiendo, pero no tenés idea como ha estado estos últimos tres días. No es la misma.


Suspiro y jalo de mis rulos con desesperación, no quería que esto pasara, a pesar que era lo obvio.


-Me temía que eso pasara-digo-


-¿Pensás quedarte así con ella? ¿No volverán a hablarse?-pregunta-


-Enzo, mirános. Ella no me quiere ver ni en pintura, es obvio que no va a querer hablar conmigo.


Este asiente sin decir más.


-Tal vez dentro de un tiempo pueda verla de nuevo-digo decaído-


Me lastima el saber que ella me odia y no quiera verme, Aurora es una persona la cuál no cambia su mentalidad y sé que sí ella no quiere verme ahora, no querrá verme en un futuro y eso me lastima aún más, ya que yo sí quiero verla, decirle cuanto la amo y que siempre quise una vida junto a ella. Supongo que todo en la vida no se puede tener.








Aurora’s Pov


Tres días y se sienten como una pesadilla, no quiero volver a mi departamento porque siento que la soledad me va a abrigar y es lo que menos necesito ahora. Enzo gentilmente deja que me quede en su departamento, pero sé que no me quedaré por mucho, no quiero molestarlo. Tengo planeado irme en 2 días.


Mis últimos días han sido como una rutina: levantarme, tomar un baño, desayunar y trabajar en línea. Constantemente checo las redes de Juan para ver si publica algo más, quizás…algo con esa persona de la cual me habló. Sé que no es sano, no está ni cerca de serlo pero no puedo evitar y sobrepensar todo.


¿Es linda?


¿Hace cuánto la conoce?


¿Desde cuándo se hablaban?


Todo esto es una tortura y me molesta no saber nada más.



[…]

Hoy es cuando voy de regreso a mi departamento, Enzo no está de acuerdo ya que cree que estar sola no me hará bien, pero tampoco quiero molestarlo así que niego en quedarme más tiempo, ya estuve lo suficiente.


Al llegar todo se siente tan vacío, pongo mi maleta sobre la cama y empieza a desempacar y poner las cosas en su lugar. Ya bien se sabe que mi mente no está en orden, pero mi casa y podría estarlo. Pongo música para distraerme de todo mi alrededor y empiezo a ordenar. Desde mi habitación hasta la de los huéspedes.


Al entrar a la habitación se siente la oleada de perfume de Juan, el cual no ayuda en mi proceso de “sanación” como lo dice llamar Enzo. Mi mente se nubla y lo único que hago es aspirar una y otra vez para sentir el perfume.


Me entristece que hayamos terminado así, pero ambos supimos los riesgos que corríamos y aún así no nos importó, los tomamos y ahora cada quien está por su camino en la vida, arruinando así nuestra amistad y nuestro amor hacia el otro. Espero y en uno de los tantos universos esto no hubiera terminado así, que termináramos juntos y cumpliéramos cada uno de nuestros sueños y metas, a la par del otro.


Pero por ahora lo único que me queda es sanar, seguir con mi vida y desearle a él toda la felicidad del mundo, porque a pesar de todo él fue mi mejor amigo por años, el cual me apoyaba sin dudarlo, el que me acompañó en todas mis etapas y el cual me sanó por muchos años.


Supongo que no lo sabíamos, éramos la persona del otro pero en el momento equivocado, o eso es lo que me sigo diciendo de todos modos, pero me pregunto cómo algo tan hermoso se convirtió en algo tan feo y en tan poco tiempo, yo estaba lista para enamorarme y tener algo serio con él, supongo que él no lo miró de esa manera. Y como dije, me gusta imaginar que incluso si no estamos hechos para esta vida podemos terminar nuestra historia de amor en otra.


FIN.


.



.




.




.




.







Ayyy, si les soy honesta no quería que todo terminara ahora, mucho menos así pero quería darle un toque de realidad a la historia. Porque seamos honestos, casi todos tuvimos un The 1 en algún punto de la vida (al igual que Aurora). No me maten por no hacer que terminaran juntos JAJAJA.



Prometo publicarles el epílogo en estos días, y trataré de hacerlo más largo que este capítulo. Gracias por apoyar la historia, besoooos.

Speak Now [Juan Caruso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora