[Capítulo 22]

418 48 6
                                    


"I'm still a believer but I don't know why
I've never been a natural
All I do is try, try, try"



Mirrorball by Taylor Swift








Juani's Pov



Estaba arreglando mis cosas para irnos del campamento cuando unos toques en mi puerta me sacan de mi transe. La persona detrás de la puerta abre dejando ver de quién se trataba.


-Tengo que hablar con vos-dice Enzo entrando a mi habitación-


-Claro, entrá. Aunque ya lo hiciste-digo-


Ignorando mi broma Enzo entra y se sienta en la cama.


-¿De qué querés hablar?-le pregunto-


-De lo que tenés con Aurora.


Su respuesta me deja sin palabras, ya que yo creía que fuimos lo suficientemente discretos como para que alguien nos viera.


-No tratés de negarlo, Juan-dice serio-


Viendo que Enzo estaba muy seguro que algo andaba entre nosotros, decido contarle todo. Este no parece sorprendido mientras le cuento todo, mantiene su expresión seria y pensativa, como si quisiese captar cada palabra que digo, hasta la más mínima.


-¿Entonces no son nada oficial?-pregunta cuando termino de contarle-


-No, esto apenas comenzó esta semana que vinimos al campamento. Sería demasiado rápido si empezamos algo-digo-


Este asiente no muy convencido de mi respuesta.


-¿Y quieres algo oficial con ella?-pregunta ahora-


Me pienso bien mi respuesta, una que sea resumida pero clara.


-Sí-respondo seguro-


Enzo asiente complacido con mi respuesta, aunque a pesar de eso sé que hay algo más que quiere decirme.


-¿Sabés todo lo que implicaría eso, cierto?-me pregunta-Tendrás que cuidar a Aurora de todo nuestro mundo. Aurora no es famosa como vos o como yo, Juani, ella sí tiene una vida tranquila o al menos trata de tenerla.


-Lo sé-digo suspirando-


-Pero no solo eso, sabés que muchas personas la agarrarían con ella. Puede que ella pueda con eso y pueda que no, y sinceramente no quiero que ella salga dañada. Por eso te pido que la protejás hasta donde podás, Juani.


Mi mente da vueltas una y otra vez, abrumado por todo. Sé que tengo que proteger a Aurora, claro que lo sé, pero también sé que eso no impide que reciba muchos mensajes y criticas negativas de otras personas. Además que conozco a Aurora y este tipo de cosas siempre le han afectado, incluso al punto de tener una baja autoestima poco común.


Para Aurora fue muy difícil salir de toda esa situación. Cuando empecé a grabar La Sociedad De La Nieve, las fans me recibieron muy bien lo cual siempre agradeceré, por otro lado yo empezaba a publicar historias o posts en los cuales salía Aurora. Muchas chicas le escribían para decirle que era linda, pero eso no quita el hecho que muchas le decían cosas feas.


Aurora se guardó todo esto por meses, hasta que un día tomé su celular y vi todas esas notificaciones con mensajes negativos. Lo hablamos y ella empezó a contarme todo, me sentí tan mal que por mi culpa se sintiera así y no me gustaría que pasara lo mismo de nuevo.


-Tengo miedo que ella no pueda soportar todo esto, Enzo-le digo estresado-


-Te entiendo, pero tenés que buscar una manera, Juani. Sabés que estoy para ayudarte-dice levantándose-


Este camina despacio hacia la puerta hasta abrirla, pero antes de salir se voltea y habla.


-También dejale en claro las cosas, hablá con ella-dice para salir y cerrar la puerta detrás de él-


Suspiro pesadamente tratando de calmar mi ansiedad. Tengo que tomar medidas y tiene que ser rápido, primero tengo que arreglar todo el problema de la boda, tengo que hacer un live para que todos traten de entender mis decisiones. Luego de hacer eso tendré tiempo de pensar lo que haré con Aurora.



[…]



Llegamos al departamento después de todo el viaje. Mi cuerpo y mente parecen no dar más, y a pesar que lo único que quiero hacer es dormir, sé que tengo que hacer ese live ahora.


Arreglo todas mis cosas en la sala para empezar esto, al iniciar el live varias personas se unen al instante, todas ellas preguntando por mi situación actual: donde he estado, qué fue lo que en realidad sucedió, cómo quedaron las cosas entre Brianna y yo, y muchas más.


Empiezo a hablar diciendo que me gustaría que no se involucraran tanto en mi vida personal, ya que, aunque amaba su apoyo y su constante cariño, era incómodo para mi tener que dar explicaciones de mi vida privada y todo para que los demás en mi vida no sean afectados por mis acciones. Después de un rato, empiezo a sacar el tema de la boda, como entré en pánico y no supe más que hacer. Muchos se lo tomaron a mal y otros me apoyaron diciendo que son cosas que pasan por la gran presión social que sentís.


Luego expliqué que no he tenido tiempo de hablar con Brianna, quiero darle su espacio para que no se sienta abrumada, además que en estos momentos ella debe odiarme con su vida (algo muy lógico a decir verdad).


Pasa tiempo en el live y empiezo a leer los comentarios que ponen, la mayoría son negativos pero ninguno me afectaba tanto, a excepción de uno, el cual decía:


“Honestamente siento pesar por la próxima pareja de Juan, ella sufriría mucho sobrepensando si Juani haría lo mismo con ella, yo no podría.”


Mi mente quedó en blanco en ese momento. ¿Todos creían eso?


Sé que no soy el mejor ser humano en la tierra, pero ninguno de nosotros lo es, todos cometemos errores. Si alguien que no está al ojo público hace algo así, el escándalo dura poco, pero si alguien como yo lo hace, su vida es interrogada cada día a cada hora, todos te ven como alguien menos y es algo que me molesta.


En ese momento caigo en cuenta en Aurora. ¿Será que ella piensa eso de mi? Yo no le haría daño, jamás. Ni siquiera pensándolo. El simple hecho de saber que ella puede pensar eso me molesta y me entristece. No quiero que ella se lastime de esa manera, mucho menos por mi culpa.


Cansado de todo me despido y terminó el live, camino hacia la habitación de Aurora. Al entrar puedo notar como estaba dormida y recién se levanta, siempre se ve hermosa. Le resumo todo lo que pasó en el live y luego decido irme a mi habitación.


Al llegar lo único que hago es acostarme boca arriba en mi cama, pensando en todo lo que he hecho y no he hecho en mi vida. No quiero lastimar a Aurora, en serio no lo quiero. A mi mente viene la conversación que tuve con Enzo, su voz resonando en mi mente.


“tenés que buscar una manera"


Tengo que buscar una manera de no dañarla en lo absoluto, pero lo único que viene a mi mente es irme de su vida. No podría hacer eso, no quiero hacer eso, no ahora que por fin entendí que la necesito más que a nadie. Pero sería egoísta de mi parte el solo pensar en mi felicidad y no en la suya.



.


.


.


.


.



El drama se siente en el aire. Me gustaría escuchar su opinión de la historia, no importa si es reconstructiva.

También quería agradecer a todos los que siguen leyéndola, escribí esta fanfic con el propósito de divertirme haciendo algo más, salir de mi rutina y me gusta saber que hay personas a las cuales les gusta.

graciaas, byeee.

Speak Now [Juan Caruso]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz