[Capítulo 8, pt. 1]

679 56 25
                                    

"And the air is thick with loss and indecision
I know my pain is such an imposition"

You're Losing Me by Taylor Swift







Domingo por la mañana y todos estamos alistando nuestras cosas para irnos de la playa.

Creo que fue un buen viaje, pero eso no quita el hecho de todas las cosas incómodas que tuve que pasar.

No he cruzado palabra con Enzo desde anoche y eso me preocupa de alguna manera, entiendo que se sienta incómodo después de lo que pasó y tal vez con el tiempo se nos pase a ambos, al menos eso espero.

Terminando de alistar mis cosas, camino hacia el auto y me siento esperando a los demás. Para mi buena suerte no me tocó compartir auto con Enzo, ya que él se fue en otro.

El camino fue silencioso, cada quien iba en su mundo y yo estaba escuchando música en mis audífonos. Eso hasta que todos propusieron ir a un restaurante esta noche, no contesté nada decidida a no ir, así me ahorraba un poco la incomodidad.

Los chicos me dejaron fuera de mi apartamento y caminé hasta llegar al ascensor. Al llegar al departamento lo primero que hice fue tomar un largo baño para deshacerme de todo el estrés acumulado.

Cuando estaba cambiándome escucho como una llamada entra a mi teléfono, inmediatamente camino hacia la mesa de noche y veo que es una llamada de Juani.

-¿Bueno?-digo contestando-

-Aury, hoy que propuse que fuéramos a cenar, por tus expresiones me dí cuenta que no querías ir. Pero necesito que vayas, por favor-dice-

Lo pienso un momento sabiendo que no estoy para nada ansiosa de ir a esa cena pero decido aceptar por Juani.

-Bien, ahí estaré-digo sin más para luego colgar-

Mi plan de ver películas se había arruinado, además que el lugar al cuál los chicos dijeron que irían era un lugar elegante, así que mi ropa también tenía que serlo.



[…]



Al estar en el restaurante los chicos pidieron una mesa larga para que todos estuviéramos juntos, inmediatamente elijo sentarme lo más alejada posible de Enzo.

La comida llega y la cena se pasa entre chistes y bromas.

-¿Y vos qué pensas de lo de Juani?-me pregunta Esteban-

-¿Lo de Juani?-pregunto confundida-

-¿Cómo? ¿No te lo dijo?-vuelve a preguntar él-

-¿Decirme qué?-digo sin entender-

Justo cuando Esteban estaba por explicarme escucho a Juani hablar, al voltearse mi expresión pasa de confusión a una de sorpresa al ver a Juani arrodillado frente a Brianna.

Los segundos pasan más rápido de lo normal y sin escuchar lo que él dice veo que todos aplauden felices y como Juani y Brianna se abrazan llorando.

Mi mente no puede pensar en algo más y todo se siente irreal. Sé que debería estar feliz por mi mejor amigo, pero algo en mi lo impide.


.

.

.

.

.

Speak Now [Juan Caruso]Where stories live. Discover now