III

1.4K 88 65
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✶tw: Contenido +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


tw: Contenido +18

La presencia de Esteban y su novia frente a la pareja, intentado detener el obvio coqueteo entre ambos, molestó profundamente a Agustín... No encontró una razón para que se acercaran tan inesperadamente en un momento así, pues no podía hacer otra cosa que mirar a la rubia frente a él, sin prestarle mayor atención a sus amigos.

—¿Ustedes se conocen?— La morena junto a Esteban pregunta con una sonrisa, notando la tensión que se había construido entre ambos.

—Estábamos en eso— La incomodad de Agustín se nota en cada uno de sus poros. La pareja le arruinó un momento bastante agradable.

—¿De verdad? Pensé que estabas sentando cabeza— Exclama Esteban con un tono venenoso. ¿Su misión? precisamente incomodar a la rubia.
Lo consigue, pues un segundo después le pide a Agustín custodiar su vaso para alejarse en busca del cumpleañero.

—¿El baño?— Cuestiona encontrándolo entre la multitud, el hombre simplemente apunta al otro lado del gran salón, recibiendo un agradecimiento.

La joven no entendía porque cada vez que oía un comentario de mal gusto, venía de su maestro, al fin y al cabo, solo lo había visto una vez. ¿Tanto podía odiarla después de tan solo convivir dos horas?

—¿Me ayudas con esto, bonita?— Pregunta Agustín volteándose hacía Julieta con el objetivo de entregarle ambos vasos.

—Por supuesto— Responde la mujer recibiéndolos y ganándose un reclamo de parte de su novio.

—¿Qué haces?— Cuestiona el mayor en cuanto nota a su amigo comenzar a caminar en la misma dirección en la que desapareció la rubia, con preocupación.

—Conseguir lo que quiero— Responde con una gran sonrisa. Esteban conocía esa sonrisa a la perfección, probablemente seduciría a la mayor con el objetivo de acostarse con ella.
Le molestaba, en cierta parte porque Agustín no era más que un mujeriego, que ocuparía a la chica, hasta que decidiera que era suficiente.

𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐏𝐞𝐭; 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐊𝐮𝐤𝐮𝐫𝐢𝐜𝐳𝐤𝐚, 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐚.Where stories live. Discover now