1

187 43 27
                                    

∞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


0.7

𝐘𝐥𝐚𝐧𝐠 𝐘𝐥𝐚𝐧𝐠 - 𝐅𝐊𝐉

Amor.

ㅤLa humanidad más antigua dejó vestigios de interpretar al amor como la cualidad para entender y adorar el "alma" en la soma, en el cuerpo; un puente entre lo humano y lo divino, era un "para que" y no un fin en sí. Para los humanos más modernos, más pesimistas y existencialistas, en cambio, era una idea agresiva de posesión, algunos incluso decían que el sentimiento no existía pensándolo como el capitalismo de las relaciones.

ㅤPara YoonGi era como el papel que interpretó en su niñez: Segismundo.

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

ㅤYoonGi era un soñador, un astronauta entre las nebulosas de sus propias ilusiones, primero yendo a ciegas, luego iluminándose con los astros del exterior para, al final, encontrar un compañero de viaje que sostener firmemente. No todos podían acceder a los mundos internos de los demás, éstos tienden a ser complejos, extraños y, sobre todo, hostiles con quienes no tengan los ojos aptos para apreciarlos. El hecho que hubiera encontrado un alma que rondaba por nebulosas similares fue un milagro, uno que apreció hasta el último de sus alientos.

¿Qué es la vida? Un sueño, una ilusión. Y YoonGi tuvo los sueños y las ilusiones del mundo dentro de él cuando se permitió amar.

ㅤCuando los poetas definían el amor solían hacerlo con el alma partida, los más famosos relatos solían entender a éste sentimiento como una tragedia que los obligaba a soltar las palabras más bellas de sus pechos. Para JiMin fue el polo de aquello, había vivido bebiendo los conceptos ajenos del romance, le gustaba leer novelas, poemarios, asistir a lecturas en voz alta que le relataran cosas que no sentía en carne propia y, aún así, cuando estuvo perdidamente enamorado, no pudo expresarlo con palabras o frases.

ㅤÉl era, más bien, como el Cyrano de Bergerac, éste tenía como conflicto social su gran nariz y JiMin tenía su simpleza social: siempre muy guapo pero muy poco interesante. Aún con ello llevaba como armadura el pecho lleno de pólvora que esperaba un chispazo del alma, dispuesto a mostrar el coraje y la valentía. YoonGi apareció con esa flama, con ese interés en verlo, entenderlo. Encendió lo más profundo de sí al verlo entre una multitud más llamativa.

ㅤLa Oscuridad tomó las dos perlas que terminaron su ciclo, para sí fue apenas un momento desde que depositó su beso en una de ellas, las absorbió y lloró en la culminación de sentimientos que había logrado sembrar con la Luz, soltó gemidos de llanto lleno de amor y dolor por todo lo que aquella experiencia de conciencia le contó.

génesis | ymWhere stories live. Discover now