25-27

120 18 0
                                    

25 Los sentimientos no resueltos

Anne mira a Vale, nunca se da cuenta de que él es un capitán, un oficial de alto rango a una edad tan joven. Manda a su subordinado con la precisión adecuada. Anne vio a un hombre con talento a través de esos ojos esmeralda. Debe admitir que la impresionó. Tenía sospechas sobre los cuatro, pero no sobre cómo estaban realmente a cargo de su trabajo.

"Algún día simplemente estar debajo de un Wismushroom, ¿verdad?" Dijo Vale mientras le sonreía a Anne.

"Lo sé, lo siento mucho Vale, pero necesito estar con ellos, insisten en venir aquí".

"Deberías preguntarle a Henry al respecto, es posible que él pueda darte el número de asiento del Wismushroom en la biblioteca".

"Yo... nunca pensé en eso". Anne suspiró mientras se golpeaba la frente.

"No te preocupes, cumpliré mi promesa, te aseguraré algunos asientos para mañana en la biblioteca".

Sonriendo a los Magos de ojos verdes, Anne le agradece: "Muchas gracias, Vale, aprecio toda tu ayuda, es decir, todo".

Él se rió entre dientes, sus ojos se dirigieron a la rama que ahora está en el suelo, "Gaaram, ¿cómo sabes que las plantas de Gaaram podrán protegerse de Snaillog?"

"Gaaram es una planta que usamos para purificar la infección bacteriana dentro de la herida o el cuerpo, bacteria que proviene del moco de Snaillog, y sé que las plantas de Gaaram no son una planta autóctona de esta área", Anne continúa su explicación, "Entonces, alguien Planté el Gaaram en el área para evitar que algo saliera del bosque, sumé dos y dos".

.....

"Te hace creer que las debilidades de Snaillog son la planta de Gaaram", murmuró Vale, dejó escapar un suspiro antes de volver a hablar, "Eso es valiente de tu parte, Anne, pero por favor nunca hagas suposiciones la próxima vez, ¿de acuerdo?"

"Lo sé... yo sólo..."

"Por favor... Si no fuera por ti, entonces por tus padres, por Martha y Ed". Vale le suplicó a Anne.

Aunque se siente reacia, Anne asiente con la cabeza hacia Vale: "Está bien".

"Bien." Vale sonrió, miró fijamente a la chica, incluso se rió entre dientes: "Sabes, cuando anoche Henry me habló de ti en la capital, esta no es la forma en que había imaginado encontrarte de nuevo".

Tienen una conversación encantadora durante el resto del viaje, incluso Brom se lo está pasando bien con Darla, y se rieron y bromearon hasta que la puerta principal de la capital quedó frente a ellos. El carruaje de los Magos los lleva de regreso a su dormitorio en la calle décima.

"Gracias por llevarnos con su carruaje, lo agradezco todo". Dijo Ana a los tres Reyes Magos.

Darla la aleja después y saluda a los Reyes Magos, pero antes de que Anne siga a sus amigos, una mano la agarra del brazo, es Vale.

"Yo... ¿quieres tener una cita conmigo?"

"¿Qué?"

Su petición tomó a Anne por sorpresa, el Mago de ojos verdes le dedicó una sonrisa tímida. Él es sincero, pero para Anne el tiempo es demasiado crucial para dedicarlo a otra cosa, quiere concentrarse en su estudio.

"Vale... ahora no es un buen momento".

"Espera, no lo digo en serio por ahora, después del primer examen, hay un festival y quiero que te unas a mí como mi cita".

"Oh bien..."

Anne miró torpemente a su alrededor, luego sonrió y dijo que sí a la petición de Vale. Su rostro está radiante después de escuchar la respuesta. Anne se despide de Vale y regresa a su habitación para refrescarse. Su gatito demoníaco, Chikara, está durmiendo en su canasta.

Sanadora De Cabello MoradoWhere stories live. Discover now