7-9

243 33 2
                                    

Capítulo 7: La Identidad (Parte 1)

Anne le gruñó a su amiga, la llevó a un rincón y le susurró a Clarice.

"¡¿Estas loco?! ¿Por qué le ofreces ayuda?

"¿Por qué no? Será un viaje de una hora, con un hombre guapo a nuestro lado, nos aburriremos menos".

"¡Uf, para ti, tal vez, no para mí!"

Clarice puso los ojos en blanco, "¡Oh, vamos Anne! Relájate un poco, ¿quieres?

"¡No puedo! Era uno de los bastardos egoístas que he visto en mi vida".

"Quieres decir, un apuesto bastardo egoísta, porque eso es diferente, en mi opinión", le dijo Clarice a Anne, con un guiño travieso.

.....

Anne sabía que su amiga, Clarice, es de alta cuna, ella provenía de un distinguido noble del pueblo, aunque como noble del pueblo, tienen un estrato más bajo del noble de la ciudad. Clarice, sin embargo, no importa su origen, juega con todos los niños del pueblo, incluso con Anne. No eran mejores amigos, sobre todo porque Anne siempre mantenía a todos a distancia. Pero para Clarice es suficiente, admira a Anne, por su vasto conocimiento y también por su dedicación al trabajo en la clínica.

Dentro del carruaje, Justice sentada cómodamente, frente a Anne. Parece una de las personas que pertenecen, mientras que Anne se siente cómoda conduciendo un caballo, en lugar de estar sentada dentro de un carruaje caro.

Clarice está muy emocionada de tener una conversación con Justice: "Señor Justice, ¿puedo llamarlo, señor?"

"Sí, puedes llamarme Justicia".

"¡Oh, genial, entonces podríamos convertirnos en amigos cercanos!" Clarice está tan feliz con la perspectiva de saber un poco más sobre Justice, que tomó la mano de Justice y la acercó a su pecho.

Sorprendentemente, Justice nunca se lo impidió a Clarice y simplemente le sonrió tan dulcemente. Anne se disgustó con toda la escena y se tomó el asunto por su cuenta. Primero, tira de Clarice que sostiene la mano de Justice y comienza a sermonear a su amiga.

"¡Clarice, la Justicia no es de nuestro pueblo! ¡Él no sabe que tienes prometido! ¡Oh, lo siento, prometidos!

Esta es otra diferencia entre el viejo mundo de Anne y el nuevo, en este nuevo mundo, el porcentaje de mujeres es menor que su contraparte, por cada mujer, hay cinco hombres. La escasa natalidad de los genes femeninos en el mundo, y también la oscura historia del reino valoriano, hacían que la mujer necesitara tener más de un marido.

Martha y Ed eran los raros ejemplos de la generación anterior en la que la proporción de mujeres y hombres era de una mujer por dos hombres. La madre de Anne le dijo que siempre hay cosas así en este mundo, por eso algunos miembros de la familia valoran tanto a su hija, al igual que la familia de Clarice. Clarice tiene tres hermanos y todos ellos, incluidos sus padres, están muy enamorados de ella.

Sus prometidos son los hijos menores de los señores del pueblo vecino. Anne ya escuchó de los aldeanos que los hijos son muy capaces y guapos. Esas son las cualidades que Clarice quiere para su marido.

Justice mira a Anne, con una mirada de incredulidad, se siente un poco tonto al ver a Anne regañar a su amiga, pero no quiere expresarlo frente a Anne. En lugar de eso, cruza la mano y la mira fijamente, como un asqueroso.

"¡¿Qué?! ¿Por qué me miras así? Preguntó Anne, nerviosa.

"No pienses muy bien de ti mismo, solo quería preguntar sobre su prometido". Dijo Justice, señalando con el dedo a Clarice, mientras sus ojos nunca se apartaban de Anne.

Sanadora De Cabello MoradoWhere stories live. Discover now