4-6

278 39 0
                                    

Capítulo 4: Cuatro hombres misteriosos (Parte 2)

Sus ojos son feroces y la ira es visible en su rostro. Anne echó un vistazo a su padre y se sorprendió mucho al ver lo tranquilo que está. Le acerca la mano al pelirrojo, tratando de calmarlo.

"Hijo, por favor baja tu espada, quería ver a tus amigos, soy un sanador". Le dijo Ed al pelirrojo enojado.

El pelirrojo no quiere sacar su arma, "¡No! ¡No hay curanderos registrados en esta zona, mentiroso! Quieres robarle a Henry, ¿verdad?

Furiosa por su acusación, Anne le gritó al hombre arrogante: "¡Oye! Cuida tu boca, no estamos mintiendo. ¡Mi padre es realmente un sanador y el mejor de los alrededores!

"¡No! Lo sé con seguridad, porque..."

"¡Justicia!" Gritó otro hombre desde atrás.

El hombre lleva una túnica negra que cubre su cabeza, le gritó al arrogante pelirrojo, mientras su mano agarraba la espada. "¡¿Estás loco?! ¿Qué haces apuntando con una espada a los civiles?

.....

"¡Pero Vale, querían robarle a Henry! ¡Solo quería protegerlo!

"¡No, ellos no son! ¡Porque juzgaste mal la situación, Xavier y yo casi morimos a causa de ese maldito Minotauro!

Todos miran el cadáver de lo que alguna vez fue un poderoso Minotauro cuando Anne vio a un hombre alto en medio de cortar el cuerno del Minotauro con su hacha. Era muy alto y tenía un cuerpo musculoso.

"Mira, incluso sin mí, ustedes dos podrían manejar al Minotauro, ya sufrió una herida fatal por la espada de Henry". Dijo Justice, el arrogante pelirrojo a su amigo.

El hombre llamado Vale respira profundamente y mira a Anne y a su padre. Anne está hipnotizada por los hermosos ojos verdes de Vale. Un verde intenso y exuberante, casi esmeralda. El dueño de los ojos verdes les sonrió a los dos.

"Lamento mucho la actitud de este tipo. Por favor, observe la condición de mi amigo".

Ed va hacia el hombre herido, inmediatamente, mientras Anne sigue mirando a los dos hombres frente a ella.

"Justicia, hay que ser más observador. La próxima vez, si ves sus ropas, sabrás que son sanadores". Le dijo Vale a su amigo.

El hombre arrogante llamado Justice miró a Anne de pies a cabeza. Finalmente notó una gran bolsa llena de hierbas y las pequeñas hoces en su cinturón. Las herramientas para curandero y herbólogo. Justice simplemente se burló y caminó hacia el herido Henry. La boca de Anne está abierta, simplemente no podía creer la actitud de Justice.

"Lamento lo de Justicia. Estaba... uhm estresado por la condición de Henry". Dijo Vale, el hombre de ojos verdes, a Anne.

"Sí, si así era Justice en su modo de estrés, seguro que no quiero verlo en su modo enojado". Dijo Anne, llena de sarcasmo.

Vale se ríe de Anne. Pero no por mucho tiempo, llega el grandullón que ya lleva el cuerno del Minotauro en sus brazos. Esta vez, era un hombre con ojos dorados y una cálida sonrisa que podía hacerte derretir con solo mirar su rostro inocente.

"Oye, Vale, finalmente conseguí el puto cuerno. Oh, ¿quién es esta jovencita tan bonita?

Vale mira al grandullón con cara de incredulidad. "Xavier, antes la viste a ella y al hombre yendo hacia Henry. Por eso el idiota de Justicia salió corriendo de la pelea".

"Lo sé, sólo quería admirar a la bella dama". Dijo Xavier, con una sonrisa de mil vatios en el rostro.

El rostro de Anne se sonrojó un poco. Pensó que era la primera vez que alguien coqueteaba con ella.

Sanadora De Cabello MoradoWhere stories live. Discover now