6

639 72 11
                                    


Nosotros como seres humanos sabemos distinguir entre el bien y el mal, pero en algunas personas no saben lo que es, no saben distinguir o más bien no les importa. Ahí comenzamos con la maldad humana esos seres que juegan con los demás por diversión, que no saben diferenciar la etica o la moral e incluso con sus actitudes hacen cosas que para ellos son normal. Eso se llaman trastornos mentales.
Algunos nacen siendo malvados como los psicópatas personas sin empatía hacia los demás, manipulando y torturando psicológicamente a las personas para conseguir algo que ellos quieren o mas bien por diversión.
Teniendo una fachada para seducir a sus victimas.

El ser humano tiene distintos trastornos pero no sabemos distinguirlos o simplemente no tenemos idea. La mente humana es un enigma, algo que quiero investigar como nosotros somos capaces de sentir.
Una de las razones por la cual ingrese a psicología era investigar cual lejos podia llegar la mente humana.

La investigación que estoy haciendo es de un antiguo orfanato en 1986 donde políticos y nazis estaban involucrados en la experimentacion de niños para crear soldados perfectos por la Guerra Fría, los torturaban fisica y Psicológicamente para que ellos no sintieran  emociones y hacerlos como un cascaron vacío.  Hacerlos con una extrema inteligencia, habilidades y la fuerza necesaria para la guerra.
Convertirlos en "verdaderos arios" y así crear una raza pura.

Ese era el orfanato Kinderheim 511 Del Este de Alemania.

He estado buscando mas información de ese orfanato. Solo se de un rumor, que hubo una masacre, por eso se incendió el orfanato y murieron los niños que estaban ahí.  Y asi dejaron de hacer esos  experimentos ya que se hicieron de manera ilegal vulnerando los derechos de los niños.

Eso me causó mas duda. ¿Quien fue  el causante de la supuesta masacre? ¿Como sucedio el incendio? ¿Que es lo que realmente paso?.

Antes de irme de esa casa e ingresar a la universidad, encontré unos archivos antiguos en la oficina de mi tío, en estos documentos estaban los procesos de los experimentos de manera detallada, como los drogaban y les lavaban el cerebro a estos niños.

Estaba aterrada.

Leí todos los archivos, habían distintos procesos como tambien distintas formas de entrenarlos,  en ninguno hubo tantos resultados hasta que había un niño clasificado exitoso en el experimento.

Este niño era el verdadero soldado perfecto.

No había tanta información de este niño. Algunas hojas estaban arrancadas, como si alguien las hubiera arrancado de manera brusca.

Ahora lo se.

Mi tio era uno de los involucrados de esos experimentos. Mi tio era un puto nazi.

¿Como él pudo hacer esto?

Hacer algo tan atroz como usar niños como si fueran ratas de laboratorio y torturarlos.

Me punzaba la cabeza del dolor.

Tenía ganas de vomitar.

Estas personas estaban cegadas del poder de crear algo que ellos puedan controlar. No les importaba nada ni los derechos de esos niños.
Hacer algo tan cruel y malvado solo para crear algo peor que un monstruo.

Quería huir.
Y por esa razón también me fui, me robé los archivos para buscar más información. Quería saber de ese niño y del incendio . ¿Que paso con él? ¿Estara vivo?


Era una tarde agradable, pude apreciar el atardecer que se estaba avecinando. El bibliotecario me emprestó las llaves para ingresar a la biblioteca de la universidad lo habia persuadido, asi pude conseguirme las llaves y los libros que me voy a llevar.

Necesitaba  buscar  alguna información del orfanato o algo relacionado a ello aunque suena imposible. También necesito buscar unos libros que tengo que estudiar para mi próximo examen.

Ya entrando a la biblioteca busque los libros, cada estante tiene distintas categorías.

Buscaba un poco frustrada.

No encontré ninguno relacionado con con el orfanato o algo parecido, es una pena.

Suspiré.

Mire arriba.
Hasta que encontré algo de mi interés, un libro sobre la tortura psicológica relacionado con  casos de crímenes. Aunque estaba un poco alto en uno de los estantes, traté de sacarlo casi en puntas con las yemas de mis dedos pude tocarlo pero no hubo resultado, trate de acercarme a un más.

Paré de repente.

Una mano saco el libro suavemente, alguien estaba detrás de mi .
No podía moverme, tenía miedo de mirar para atrás. Sentía su presencia imponente.

Tragué saliva de los nervios. Solo una persona es capaz de que yo sienta temor y me sienta acorralada. La misma persona que esta detrás de mi.

— Ten, te vi algo complicada por este libro— Dijo tranquilo usando su voz de manera pausada y calmada teniendo el libro en su mano entregandomelo.

— Oh.. Johan, gracias— volteandome, al fin pude mirarlo a los ojos. Con su mirada inmaculada y profunda hacia que me sintiera asfixiada. Ignore ese sentimiento.

Trate de tomar el libro, pero él lo miro con detenimiento para después dármelo y mirarme.

— Veo que este libro es de tu agrado. No sabía que tenia gustos un tanto peculiares — sus palabras tenian otro significado, su voz sonaba como si se burlara de mi aunque lo cubria perfectamente por lo suave que sonaba.

¿Trata de ofenderme?

Me di cuenta de algo.

..¿Por que él esta aqui?
¿Como sabe que la biblioteca esta abierta? Es demasiado tarde para que alguien este dando vueltas en este lugar.

No es una coincidencia que él este aquí.

Evil Monster† Johan LiebertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora