¿tarde?

4K 342 164
                                    

Nota:
1) les contaré que tengo 23 borradores en one shot ahí sin terminar, además de tener 3 historias en borradores de entre 20-30 cap sin terminar. Si sabía que era mala concluyendo cosas, pero me pase 🤣 no se cerrar las cosas 😭😭

Igual es porque voy escribiendo algo y a la mitad se me ocurre otra idea y para no perderla empiezo a enfocarme en eso🤦🏻‍♀️

2) ortografía 👀

3) espero que les guste😁

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—hermosa, ¿saldrás?— le pregunto Irin con una mirada cargada de duda al verla tan arreglada.

—si— dijo Becky sonriendo con calidez.

—¿Que te hace tan feliz?— pregunto con brillo de ilusión en sus ojos, tal vez Becky comenzaba a dar buenos pasos

—Saldré con Freen—aquello decepcionó a Irin.

—Bec no te hagas ilusiones.

—¿Por qué siempre me echas abajo?— pregunto molesta soltando el labial que había terminado de usar.

—Llevas dos años tras ella. Creo que sí le interesarás ya habría algo entre ustedes.

—Bueno pero es una cita, puede significar algo

—¿Y ella sabe que es una cita?

—Tal vez, aunque no sé lo dije directamente— Irin la miro casi con lastima.

Irin conocía todo lo que Becky sentía por Freen, le había gustado desde el primer día que la vio en la facultad, fue un crush al principio, algo que ambas pensaron que sería fugaz. Pero cuando Freen y Becky coincidieron en clases de actuación y música, todos aquellos sentimientos se dispararon y luego Becky la acompañaba en sus clases de arte y de baile, y se unió al centro de estudiantes para compartir con ella y aún con todo eso, jamás logro más que cordialidad con Freen. Pese a que habían momentos en qué las conversaciones eran eternamente largas, Freen jamás dió un apice de interés.

—¿Ves?

—¿por qué no puedes apoyarme Irin?

—lo hago, siempre.

—entonces...solo deséame suerte, es todo.

—tienes razón Becky, lo lamento. Espero que tengas mucho éxito y que por fin se de cuenta de la chica que tiene delante.

Becky sonrió genuinamente y se acercó para abrazar a Irin con fuerza intentando contener un poco la alegría y no parecer una loca.

Pidió un auto hasta el bar donde se verían. Honestamente cuando Freen había escogido ese lugar, Becky lo detesto, sin embargo, era Freen y a ella no le diría que no a algo.

Freen había seleccionado el bar porque era ruidoso y poco romántico, tendría que ser ciega para no notar los sentimientos de Becky y quiso evitar a toda costa una declaración.

Becky se sentó a en una de las mesas para dos que estaba libre, y sonrió mientras esperaba mirando la puerta. Estaba nerviosa, frotaba sus manos sudada y su pierna se movía involuntariamente en gestos repetitivos mostrando su estado. Miraba el teléfono cada 5 minutos, y media hora se convirtió en una hora y una hora en dos

Becky, pese a que escucharía un perfecto te lo dije de Irin, decidió contárselo por teléfono aun sentada en la mesa del bar. Irin podía escuchar la voz casi rompiéndose de Becky, no iba a usar el conocido “te lo dije” porque no deseaba herirla más.

—Becky, hay un límite, entre intentar y arrastrarse, ella pudo avisarte que tenía otros planes b, que no iría y solo decidió no aparecer, hacerte esperar 2 horas allí, y ya está y no le importo, porque tú no le importas, ni siquiera un poco, ni siquiera porque eres una persona quien merece respeto.

One shots MonSam Y Freenbecky Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz